Las mujeres pagan por pegarle ...

rnoriega

Bovino Milenario
#1
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]LAS MUJERES PAGAN POR PEGARLE[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] [/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Las mujeres estresadas pueden -por un módico precio- darle una paliza a un hombre que se ofrece como "punching-ball" humano.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Xiao Lin, entrenador en un gimnasio de Shenyang, China , ha lanzado un emprendimiento secreto. Se alquila para que las mujeres estresadas se descarguen pegándole. El hombre no se ha animado a contarle de su nueva ocupación a su familia.

"Se acomoda bien dentro de mi día de trabajo. Ser un punching-ball para mujeres me permite hacer dinero extra y pone a prueba mi técnica de defensa al mismo tiempo", explicó.



Xiao cobra 15 dólares por media hora de ataques pero al parecer ninguna de sus clientas hasta ahora llegó a completar el tiempo. Se cansan a los pocos minutos de pegarle y luego prefieren conversar. Según el joven, a pesar de eso, se fueron mucho más contentas y relajadas.
[/FONT]
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#2
Ps Ta Bien, Buena Manera De Conseguir Dinero, Deberia Darle El Servicio A Hombres, Yo Creo Que Si aguanto Media Hora DesestresandomeJajaja
 
P

PuccHi

Visitante
#5
emm.. yo si aguantaria la media hora... me encanta jugar a las luchitas...xD
 

Arock

Bovino adicto
#7
Lo tengo que buscar, mi mujer esta super estresada y obvio no dejare que se desquite conmigo, mejor pago y me ahorro la putiz* de mi vida!!! jojojo.....
 
Arriba