Las Mujeres más hermosas que reportan el clima en TV. (15 IMG)

elnuevo

Bovino maduro
#1
Estas hermosas chicas si te sacan un suspiro

Como resistirse a las noticias del clima y el tiempo aunque este lluvioso y con tornados




¡¡ Tú qué opinas!!














































A peticion de un
elocta -----Mayte De Foro TV Programa ---




** Que esperas a comentar **


 

elocta

Bovino adicto
#2
a que buenas chicas, pero no has visto a una que sale en foro tv el programa creo que se llama en 1 hora conduce guillermo ochoa jr, nombre esta que se cae de buena, casi casi como esta, pero de mientras disfrutemos de esto........



 
#4
Que buen aporte no mms bro, no se por que coño las mujeres que dan el clima estan muy buenas, yo vivo en el df y aqui pasa una vieja por el el canal 4 como a las 8 de la noche que da el clima que esta muy buena, nueva mente gracias por el aporte bro
 

leag987654321

Bovino adolescente
#10
por esas distracciones, nos agarra la lluvia, no ponemos atención a lo que dicen las chicas bellas :), apoco no...
aunque pensándolo bien, el clima es de mis secciones favoritas ;)
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#12
bueno por lo menos ya es mas agradable que una chava muy guapa te diga que te va a cargar el payaso por lluvia o que un huracán va a devastar tu zona o que te vas a tatemar por el sol.
 

elnuevo

Bovino maduro
#14
a que buenas chicas, pero no has visto a una que sale en foro tv el programa creo que se llama en 1 hora conduce guillermo ochoa jr, nombre esta que se cae de buena, casi casi como esta, pero de mientras disfrutemos de esto........
Ya etas actualizada tu petición, checa y gracias por la recomendación
:vientos:
 

elnuevo

Bovino maduro
#15
Que buen aporte no mms bro, no se por que coño las mujeres que dan el clima estan muy buenas, yo vivo en el df y aqui pasa una vieja por el el canal 4 como a las 8 de la noche que da el clima que esta muy buena, nueva mente gracias por el aporte bro
Dame más detalles del programa y la agregamos, como no jajajaja
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#16
Y cuando terminas de ver la sección del clima tu esposa te pregunta "¿Cómo va a estar el día hoy?" y no sabes que contestar.
 
Arriba