"Las mujeres deben ganar menos por que menstruan"

Albert Elric

Bovino Milenario
#21
En efecto, pobre tipo, pero aun mas me impresiona que en Nueva Zelanda se tenga ese problema con la desigualdad de géneros. Por lo menos allá en ese país si hubo consecuencias por su desafortunado comentario, aquí en México solo hubiéramos reído y lo hubiéramos tomado como un chiste machista mas.
tienes toda la razón por lo menos tomaron acciones; aquí cuantos funcionarios no dicen semejantes estupideces o aprueban y mírenlos siguen ahí.
Recordemos que aquí en México la ley concede el fuero político, el cual se ha corrompido al grado de imposibilitar sanciones y acciones juridicas.
Irónicamente la ley es controlada por estos mismos políticos.

Bueno, que le vamos hacer.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#23
hay roles que son demasiado importantes y esta es una de ellas.
Jajaja...la mujer a la cocina y a cuidar los hijos no?...que argumento tan insulso nos compartes, venga supera esos miedos...tu puedes.

Y con comentarios como el de este compañero, es el reflejo de lo que muchos "hombres" sienten al trabajar al lado de una mujer, que si ella gana mas y no es justo, y solo por que es mujer =(...a ver si aumentan el autoestima, superan sus traumas y dejan de quejarse que son victimas de las mujeres =(. Conosco mujeres que sufren literalmente cada menstruacion, y siguen con sus labores, no conosco a ninguna que falte a su trabajo o escuela por esta razon.
 

norbhdz

Bovino adicto
#24
este comentario desprecia tanto a hombres como a mujeres, yo lo traduzco como "la mujer debe ganar menos porque al hombre lo podemos explotar mas" los hombres también podemos enfermarnos y la mayoría tienen una familia a la cual tienen que dedicarle tiempo, este tipo de personas mas retrogradas no se puede.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#25
este comentario desprecia tanto a hombres como a mujeres, yo lo traduzco como "la mujer debe ganar menos porque al hombre lo podemos explotar mas" los hombres también podemos enfermarnos y la mayoría tienen una familia a la cual tienen que dedicarle tiempo, este tipo de personas mas retrogradas no se puede.
Muy muy de acuerdo con tu comentario.
 
E

Emmanuel

Visitante
#26
quiero pensar, compañero, que te refieres al proceso normal de que, el salario base, sea exactamente igual, a trabajo igual, remuneracion igual, y que, en caso de faltas injustificadas o faltas al trabajo pasandose de listas (si, si las hay, tanto hombre como mujer se pasan de "justificar" faltas, no digo que todos o todas, pero tambien existen quienes se aprovechan del sistema), se les descuente dichas faltas y, logico, disminuya su paga neta

pero el salario base, ese debe ser igual

exactamente a eso me refiero, es como si tu faltas por la razon que sea no puedes pedir que se te page lo mismo que a tus compañeros sean hombres o mujeres
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#27
Si analizamos el lado financiero tiene razón ya que al faltar a cualquier trabajo se debe de descontar el día
A ver, Estoy muy de acuerdo que si el empleado falta sea hombre, sea mujer se le descuente el día.

Pero habemos mujeres que aún con dolor de cólicos asistimos a nuestro trabajo, no sería justo que se nos pague menos solo por el simple hecho de ser mujeres y siendo más responsables que muchos hombres ;)

y tiene mas razón que la mujer tiene que cuidar a los hijos hay roles que son demasiado importantes y esta es una de ellas.
Claro que la mujer tiene que cuidar a sus hijos, pero si es una madre soltera, tiene que trabajar, ser madre y ama de casa... No tiene por qué ganar menos que cualquier empleado ¬¬
 

3.141592

Bovino Milenario
#28
Pues el señor esta peor que los politicos mexicanos. Que bueno que fue destituido de su cargo.
Una reflexión para el momento:

"A veces más vale callar y pasar por estupido, que abrir la boca y demostrarlo". Noel Clarasó

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar". Ernest Hemingway
Huy brother tengo mis dudas, no se quedan atras nuestro políticos, que es cierto fue una macroestupidez... Buen aporte.
 

3.141592

Bovino Milenario
#29
A ver, Estoy muy de acuerdo que si el empleado falta sea hombre, sea mujer se le descuente el día.

Pero habemos mujeres que aún con dolor de cólicos asistimos a nuestro trabajo, no sería justo que se nos pague menos solo por el simple hecho de ser mujeres y siendo más responsables que muchos hombres ;)



Claro que la mujer tiene que cuidar a sus hijos, pero si es una madre soltera, tiene que trabajar, ser madre y ama de casa... No tiene por qué ganar menos que cualquier empleado ¬¬
Completamente deacuerdo con la compañera :vientos: lo a dicho todo :)
 
Arriba