Las mujeres de Letonia no encuentran pareja por falta de hombres.

Pues me despido del foro.

Voy por esas gueritas, vamos a poner en alto el nombre de mi país, haber con cuanta aguanto.

Nadamás tengo unas cuestiones.
¿Cuál es la ruta más corta para llegar allá?
¿Requiero visa?
¿No hay narcos (jaja es broma)?
¿Cómo en cuanto anda una viajecito para esas tierras que imploran mi presencia?
 
Bueno pues me despido del foro, no sin antes resolver unas dudas que tengo, haber si me pueden ayudar de favor:

¿Si llegará volaris para allá?
¿Habrá narcos por aquellos lugares (es broma jaja)?
¿Por dónde es más fácil llegar: por el Pacífico o el Atlántico?
Y la más importante: ¿Dónde está Letonia? otra bromita.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Mucha gente no sabe un carajo de Letonia, mejor para mi: entre menos burros, más olotes. jojojo




En las redes sociales es un buen paso... ya tengo mis estrategias........ ¡Letonia! allá voy!!!

 

pumaemi

Bovino maduro
Quien se va y quien se queda.??, de una vez les digo que ya va despegar mi avión..jajaja no pues si es verdad que estén así de hermosas si voy
 

perisonico

Bovino de alcurnia
jajajaja creo que nadie habia escuchado hablar de Letonia, y ahora resulta que es el lugar mas popular jejeje... Estan Guapisimas, al menos las que salen en las fotos si je je :D
 

redvirus

Bovino maduro
voy enchinga para alla nams ke no se entere mi vieja por ke me madrea jaja bueno ya voy pa ya jeje.................este donde ke da letonia jeje -_-
 

Fde la Rocha

Bovino adolescente
Estamos organizando viaje a letonia, 8000 dolares 20 dias icluye viaje redondo, gestiones de migracion, hospedaje, alimentos y 13 citas por persona. interesados comuncarse al 0180012687445
 
Arriba