Las mujeres de Letonia no encuentran pareja por falta de hombres.

AMP3

Bovino maduro
#47
esto es serio compañeros; debemos ir a salvara esta especie en peligro de extinguirse, me uno al plan para revitalizar esta especie, vamos ya!!!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#49
Pss lastima que ya tengo mujer que si no igual y me lanzaba a encontrar la chica del vestido blando de la ultima foto, jejeejej pero pss no comparo pq mi esposa esta MUUUUUUUY BIEEEEN!! (nada más no me pidan fotos de ella en el NAPB, jajajaja).
 

Alej17

Bovino de la familia
#50
Bueno listo, veo muchos interesados en el viaje hacia Letonia, entonces debemos organizar una Cruzada para salvar estas hermosas mujeres, 1. Aprender el Idioma, 2. Como hay muchas mujeres, hay nos repartimos de tres cada uno en principio, 3. Vamos en plan "American Pie", pero ahora "Letonia Pie" :chommy: y 4. Estas mujeres estaran enormemente agradecidas, ademas son Mujeres EXITOSAS y ATRACTIVAs, que mas se le puede pedir a una mujer? :angel: La flota de aviones esta lista.
 

ericmr

Bovino Milenario
#54
P:eek: Mujeres exitosas y atractivas, no consiguen hombres? Ya estoy haciendo mis maletas, Letonia me espera. Quien mas quiere ir y hacer una buena obra por estas mujeres una temporada?, tengo una flota de aviones :memeo:
fuga a Letonia,,, que estamos haciendo aqui
 
Arriba