Las mujeres analizan el cuerpo de los hombres (y dan su aprobación) en menos de 2 seg

ramon7878

Bovino Milenario
#22
sic(y necesario para la larga cría de los “cachorros” ...cachorros pos ni que fueramos perros sería mas bien crias o algo así, y dos los hombres con 1/2 segundo tenemos solo basta verle el trasero y ya está, ya sabemos is son aptas o no.
 
#24
óooralee muy interesante, yo en lo personal cuando analizo a una mujer, lo primero que le miro son las caderas si es de frente, y si es de atrás pues las pompis... no sé, es como un reflejo...
 
#27
orale pues yo les muestro mi cuerpo y que opinen las compañeros que onda XD

mi estimado eras mi idolo que pasó apoco prefieres que te vivoreen leñudos]?


volviendo al tema, estoy de acuerdo en que las mujeres hacen su analisis mucho mas rapido que los hombres, de plano cuando no les gustas casi en el instante te muestran desinterés y te mandan la goma, y un hombre analiza todos los elementos, si quizá está media camarona, le ves el traste a ver si aunque sea con una bolsita en la cara, y si ninguna de las 2, te fijas en las chistosas, y así hasta que agotas todos los posibles encantos y si aún así no convence pues entonces la mandas a volar,
por eso los hombres somos mas sufridos que las mujeres, por que siempre hacemos lo posible por que nos agraden.
 

hulkcio

Bovino adicto
#32
mi estimado eras mi idolo que pasó apoco prefieres que te vivoreen leñudos]?


volviendo al tema, estoy de acuerdo en que las mujeres hacen su analisis mucho mas rapido que los hombres, de plano cuando no les gustas casi en el instante te muestran desinterés y te mandan la goma, y un hombre analiza todos los elementos, si quizá está media camarona, le ves el traste a ver si aunque sea con una bolsita en la cara, y si ninguna de las 2, te fijas en las chistosas, y así hasta que agotas todos los posibles encantos y si aún así no convence pues entonces la mandas a volar,
por eso los hombres somos mas sufridos que las mujeres, por que siempre hacemos lo posible por que nos agraden.
Me dejaste sin comentario, es lo mismo que hiba a expresar, siempre les vemos, hasta el lunar de la mano para que nos agrade, en mayor medida.

Saludos.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#33
Yeah! Ésta info (y mucho más) me la leí (de contrabando) en el primer año de la carrera :D

Pero pues ya varía en gustos
esto es poco creible

estas hablando de 1 segundo???

eso es menos tiempo que un parpadeo.

tienes buenos aportes, pero esto ya es algo muy fantasioso.
Uuu pobre cuate, si supieras el alcance de la mujer...

Por cierto, un parpadeo dura 50 milésimas de segundo.

Bien lo dice el post, que no arruines las cosas al abrir la boca.

Es como si te preguntara: "¿Que cae más rápido de un metro, un bolígrafo o un kilo de arroz?" y respondieras que el arroz... :¬¬:
 
Arriba