las monjitas... van de paseo ????

amor2234

Bovino maduro
#1
Historias de terror. Las Monjitas.


Esto sucedió en Oaxaca, en una colonia llamada la Chihuilera en San Felipe del Agua; era un día como cualquiera, mis tíos estaban un poco tomados y todos estábamos dentro de la casa de mi tía por que ya era tarde pasaban de la media noche, nosotros estábamos en el cuarto que tiene ventana hacia la calle, cuando de repente vimos como dos monjitas pasaron por ahí todas de negro uno de mis tíos por el estado en el que estaban decidió ir tras ellas tratamos de detenerlo, pero fue inútil así que se fue. Después de unos minutos llego mi tío blanco de susto y hasta la borrachera se le olvido, pálido, temblando, estaba muy asustado. Cuando se le paso el susto le comenzamos a preguntar que era lo que había visto, él respondió: " yo iba detrás de ellas tratando de alcanzarlas, pero volteé hacia abajo tratando de ver sus pies y me di cuenta de que no caminaban iban flotando, comencé a reaccionar y me di cuenta de que estaba en la carretera, ellas seguían caminando hacia arriba, al cerro y fue cuando decidí regresar a casa". Todos estábamos asustados más al ver a mi tío como estaba.Pero no fue la única vez que aparecieron ya que tengo un tío él cual vive al otro lado de un río, mi tía y mis primos andaban buscándolo puesto que no había llegado aun de trabajar, ya era de noche mi tía no sabia donde más buscarlo así que nos estaba diciendo cuando de repente llega mi tío, pálido con una sabana en el cuello enrollada nosotros nos sorprendió así que le preguntamos que fue lo que paso; " cuando venia a casa ya que me vine por la carretera (al otro lado del rio en la parte de arriba ahi un carretera poco transitada) caminando, pero de repente sentí que alguien me seguía así que decidí voltear vi que venían dos personas de negro ya que como estaban un poco retiradas de mi no distinguí bien así que seguí caminando, cuando llegue a mi la casa, vi que no había nadie decidí lavarme la cara, de repente cuando estaba buscando con que secarme sentí que alguien se acercaba así mi, pensé que ya habían llegado y cuando me agache a agarrar una toalla, zas.... que siento la sabana en mi cuello y un frío inmenso por mi cuerpo forcejeé y logre soltarme, volteé a ver quien era..... cuando de repente vi que eran dos monjitas vestidas de negro su cara no se distinguía bien pues estaba oscuro, pero por lo que alcance a ver sus rostros estaban desfigurados eran horribles...... pero como era obvio no me quede a averiguar así que salí corriendo vi la luz encendida de su casa y vine hacia . Nos quedamos petrificados todos ese día se quedaron en mi casa y al día siguiente se fueron. Pero a la noche siguiente volvieron a aparecer, de mi casa se ve a la perfección así la de mi abuelita, bueno la que era e ella ya que estaba abandonada, ya que estaba en venta, puesto que ya no quería sus hijos que viviera ahí, por que por las noches se escuchaban muchos ruidos muy extraños y se veían cosas inexplicables, sombras, arrojaban cosas, así que decidieron ponerla en venta, bueno el caso es que ya era de madrugada y mi tía y mi mamá, decidieron poner maíz para hacer tortillas, de ahí había una ventana que daba hacia la casa de era de mi abuelita, cuando de repente ven como dos monjitas de negro caminaban hacia la casa y adentrándose en ella, ellas se quedaron petrificadas y se acordaron de mi tío. Al amanecer se dirigieron hacia la casa pero no encontraron nada, solo al entrar sintieron un escalofrió muy fuerte. Hasta hoy no se si se han vuelto a aparecer ya que ya no vivo en Oaxaca.
 

iron_meme

Bovino adicto
#11
Ooooooooooooh,.... y no hay algun convento por ahi?¡¿

Las monjas de por si son extrañas, :(

Y que mas???'?


Son como tipo lloronas pero monjas, y ópr que son malas, ?¡..... Quizaaaaa,,, les paso algo malo al morir. y por eso andan espantando, xDB
 
S

skullevilcore

Visitante
#16
orales , las monjitas si estan densas por alla eh, muy buen relato, chido por compartir
 
Arriba