LAS MENTIRAS DEL SUPUESTO DESASTRE NUCLEAR EN TOKIO‏

leo_mex76

Bovino adicto
#1
Declaraciones de un español en Tokio ante la supuesta amenaza de catástrofe nuclear. Pone en evidencia la manipulación, la tergiversación y las mentiras de los medios de comunicación para sembrar la crisis y el miedo. El control mental mediante el miedo al descubierto.

  • La ciudad de Tokio no está en caos como nos quieren vender en los medios de comunicación.
  • Me tengo que ir de Japón ante la presión de mi familia porque están asustados por lo que ven en los medios de comunicación, lo cual no es verdad.
  • El porcentaje de personas que llevan máscara en Tokio por la radiación es muy bajo.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-fnxHICZZvA[/YOUTUBE]

Blog del español:
http://blogs.antena3.com/niponadas/entry/psicosis_y_presión#comments



Aquí un ejemplo de lo que dicen los medios de comunicación:

America INFOBAE Tokio asolado por el desabastecimiento
http://america.infobae.com/notas/20938-Tokio-asolado-por-el-desabastecimiento-


ABC Tokio se blinda a la espera de una nube radiactiva
http://www.abc.es/20110317/internacional/abcp-tokio-blinda-espera-nube-20110317.html
 

kal_ex

Baneado :(
#2
¬¬.....ridiculo, todos sabemos que la cultura japonesa minimiza el desastre nuclear mientras que el mundo ve eso como catastrofe.

Recuerda que si aun explota la planta, no sera un Shernoville ya que esta mejor construida. Y parece ser que al final, los japoneses tuvieron razon, ya que a pesar de que 50 de sus trabajadores practicamebte dieron sus vidas para contener la fuga....al final lo van a lograr para alivio de todos.

Asi que no hagas conjeturas paranoicas
 

leo_mex76

Bovino adicto
#4
jajaja no las hago yo, solo pegue eso jejeje

y porcierto, no lo puse por ser conjeturas paranoica, si no, por lo que se habla en television..!

es como cuando dicen sk mexico esta en guerra y no es cierto y les pasan nada mas escenas de tamaulipas, nuevo leon, cd juarez

pero bueno, ke cada kien se forme su opinion
 

m-arkos

Bovino Milenario
#5
está en cada ser humano la verdad es que en actualidad sí veremos desastres de igual o mayor magnitud que viven en japón:)
Todo de la mano del hombre...
 

SixTher

Bovino maduro
#6
en cirto sentido pues si tienes razon, tomando lo valiente de los japoneces tam bn los otros dos tiene sierto sentido, pero como todos ay q ver lo q se viene y despues hacer la observacion, uno no puede hacer una conjetura ni una critica sobre el tema, simplemente da su punto de vista de otra perspectiva, mientras tanto sigan a los medios y fijense bn al fin y alcabo podemos ayudar a la humanidad no solo postear
 
#7
es q nadie ha dicho q se destruyo japon x completo... ademas... nadie ha dicho q tokio dejo de existir... sin embargo hay lugares que qdaron devastados... es como paso en veracruz con el huracan... en xalapa no paso nada, sin embargo en ciertas zonas de veracruz qdaron muchas cosas en pesimo estado y gente se qdo sin nada.
y si, los japoneses minimizan todo... recuerdo lo q dijo el lider japones "el decir la verdad es una falta de respeto para nosotros y mas en situaciones como esta" o algo asi
 
#8
¬¬.....ridiculo, todos sabemos que la cultura japonesa minimiza el desastre nuclear mientras que el mundo ve eso como catastrofe.

Recuerda que si aun explota la planta, no sera un Shernoville ya que esta mejor construida. Y parece ser que al final, los japoneses tuvieron razon, ya que a pesar de que 50 de sus trabajadores practicamebte dieron sus vidas para contener la fuga....al final lo van a lograr para alivio de todos.

Asi que no hagas conjeturas paranoicas
Lo bueno es que siempre tenemos a alguien con la verdad absoluta, asi que para que me preocupo en opinar :eolo:
 

maurize

Bovino de alcurnia
#9
minimizar situaciones no le hace ningun bien a nadie. es mejor decir la verdad para que cada quien actue como mejor le convenga.
 

orcrist

Bovino adicto
#13
Es divertido ver a los reporteros a punto de entrar en panico cuando hablan de este tema y cuando hablan los expertos , de manera muy tranquila, dicen que si bien no es normal tampoco es para tanto, recuerden que el efriamento de los cuerpos (hasta temp ambiente) es una funcion exponensial asi no n hay necesidad de entrar en panico.

Me quedo con la opinion de los expertos, estar tranquilos y enterder que fue un temblor 9 no son condiciones de operacion.
 

fanizita

Bovino maduro
#14
jajaja no las hago yo, solo pegue eso jejeje

y porcierto, no lo puse por ser conjeturas paranoica, si no, por lo que se habla en television..!

es como cuando dicen sk mexico esta en guerra y no es cierto y les pasan nada mas escenas de tamaulipas, nuevo leon, cd juarez

pero bueno, ke cada kien se forme su opinion
Ja! Tú dices que no estamos en guerra porque no te ha tocado! aqui en saltillo ya nos tocó, es mucha angustia la que se siente, y ver siempre soldados de el ejercito y de la afi rondando a todas horas, la verdad es que si es muy preocupante.
¿que clase de persona eres y hasta donde llega tu criterio?
Deberías empezar a ver más allá de tus narices.
 

tantei-san

Bovino adicto
#15
Ja! Tú dices que no estamos en guerra porque no te ha tocado! aqui en saltillo ya nos tocó, es mucha angustia la que se siente, y ver siempre soldados de el ejercito y de la afi rondando a todas horas, la verdad es que si es muy preocupante.
¿que clase de persona eres y hasta donde llega tu criterio?
Deberías empezar a ver más allá de tus narices.
luego de leer este mensaje creo que el sujeto del video como no le paso nada supone que la gente exagera pero pq no va a la costa donde todo quedo destrozado eso no es falso, todo el mundo ha visto los videos donde se la magnitud del tsunami, daba miedo con solo verlo, este sujeto hubiera estado en sendai y hubiera sobrevivido habria tomado el primer vuelo a españa son esperar que sus familiares le dijeran nada!!!
 
Arriba