Las mejores Fotos: 'No pants day 2013' se vive en estaciones de metro del mundo

Alej17

Bovino de la familia
#1
'No pants day 2013' se vive en estaciones de metro del mundo

El pasado 14 de Enero Miles de personas en las diferentes ciudades del mundo que tienen metro, como Nueva York o Londres entre otras, participaron del día sin pantalones o "No Pants Subway Ride", como se conoce en inglés, evento que nació en Nueva York de la mano del grupo Improv Everywhere. El objetivo es que distintos pasajeros aborden el metro desde distintas estaciones para finalmente llegar a un mismo lugar sin llevar los pantalones puestos.




















































http://noticias.terra.com.co/intern...4000009bcceb0aRCRD.html?fb_ref=FBActivityFeed

Saludos
:chommy:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
way! si se me antojaria andar asi, pero se me paraguas el paraguas y tendria que llevar un periodico para esconder la pena. jajaja
 

Danae...

Bovino Milenario
#4
Me encanta como en México sólo imitan la estupidez de otros países en vez de las cosas que hacen bien. ¡Adelante!
 
#6
Me encanta como en México sólo imitan la estupidez de otros países en vez de las cosas que hacen bien. ¡Adelante!
Totalmente de acuerdo esas moditas son para que los hypsters mexicanos que se sientan bien new wave, avant garde, la pregunta y eso para que sirve?, al otro día viviremos en el mismo México jodido :eek:
 

Deta

Bovino Milenario
#7
razon motivo o circunstancia de esta practica, para mi solo una bola de pendejos como los que van a esas zombie walks a guturar como idiotas, me vale las opiniones opositoras
 

HAZE

Bovino adicto
#8
hubo en mexico ? cuando o que dia ?

Me encanta como en México sólo imitan la estupidez de otros países en vez de las cosas que hacen bien. ¡Adelante!
jajaja , dejales el gusto , los padres tienen el futbol las madres las novelas , los niños las caricaturas y la juventud los blogers o videoblogers xDDDD

Pero esto de que sirve? O como para que ayuda?
Naaaa, un simple gusto .

razon motivo o circunstancia de esta practica, para mi solo una bola de pendejos como los que van a esas zombie walks a guturar como idiotas, me vale las opiniones opositoras

es lo que es , un gusto y ya , como comprarse una camisa nueva o un coche ultimo modelo . para decir , soy diferente de los millones y millones k viven . igual que los de zombies , algo asi para demostrar sus gustos y sus . "diferencias " xD
 
#19
ridiculas modas. sin motivo si al menos lo orientaran con alguna ganancia para una causa. pues igual pero solo andar enseñando las miserias.
 
Arriba