¡¡LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS!!

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#1
Aunque los BEATTLES me chocan y llego a odiarlos en ocasiones, una canción de ellos dice:
"las mejores cosas de la vida son gratis"... ¡Y TIENE TODA LA RAZÓN!

Bueno, no son gratis porque cuestan, y lo que cuestan difícilmente es apreciado por lo demás o por uno mismo.
Lo difícil de esto es apreciarlo con la sorpresa característica de un niño que descubre algo nuevo en el mundo cada vez que sucede y mientras dura. Sonrisas, besos, familia, abrazos, comida, el sol, el cielo, las estrellas o hasta una fotografía son algunas de las cosas que puedes tener en esta vida; cosas que no nos van a quitar y que perdurarán en la memoria de cada uno de nosotros hasta el día de nuestra muerte.

SÍ, ES UN POST UN POCO CURSI ¡Y QUÉ!...
Estaba muy necio a publicarlo por el tiempo que me llevaría, pero al final me animé y espero darles una perspectiva más fresca de esto que quiero compartirles... o al menos mi visión:



Tomar un baño tan relajante y placentero como sea posible

Esto es psicológicamente estimulante, relajante y hasta cautivador tanto como puede llegar a serlo en compañía de alguien.
Agua tibia, fría, caliente; burbujas de jabón en la piel, el sonido del agua chocando contra el suelo, el vapor; todo eso que nos gusta del baño (y otras cosas también, como no) son parte de algo que nos encanta a muchos. Tomar un buen baño.
Y es que el ambiente que genera este espacio en particular es el más privado que pueden encontrar.
Es ideal para que se sumerjan en su propio universo bajo la temperatura ideal que elijan y más si es en una tina y le agregan un elemento único; el aroma.


Tomar té o café

Qué importa si va acompañado de leche o va sólo con azúcar, que importa si es cortado o entero y amargo, si tiene chocolate, crema o leche.
Hay cafés y tés de lo más deliciosos y aparte ¡Poseen antioxidantes!
Creo yo, y espero lo compartan, no hay nada como tomar una buena tasa de café o té (depende de sus gustos enteramente). Habrá ocasiones en las que no sea necesaria la compañía de alguien para que esto sea más profundo, pero no me podrán negar que tomar cualquiera de estas mágicas infusiones en un completo deleite para quienes degustan de ello.
Hay una variedad casi infinita para los dos y siempre se busca hacer algo más llamativo, rico y placentero.


Una puesta de sol

¿En la mañana o cuando mengua el día ante la noche?
Disfrutar de una puesta de sol por ves primera puede sonar algo estúpido porque siempre amanece, el sol sale, se hace la noche y el sol se va para regresar mañana... ¡Pero no! Es tan hermoso como fantástico.
Si no me creen, recuerden la primera vez que vieron un atardecer o una mañana a la cara, cuando el sol puede verse sin lastimarse los ojos por su luz.
Darle una oportunidad a este ignoradísimo hecho es muy recomendable. ¡Háganlo!


Hacer nuevas amistades y estar con las que ya tienen tiempo de serlo (o reencontrarse)

Es muy gratificante hacer nuevas conexiones de amistad con las personas que posiblemente no nos pasa por la cabeza que terminarán siendo algo nuestro.
Yo por ejemplo, SIEMPRE termino llevándome mejor con aquél que me "caía gordo" que con el que me llevé bien desde el inicio, así es la vida de troll.
Sin embargo las amistades no son gratis pues cuesta forjarlas y no cualquiera puede presumir un amigo de verdad.
Siempre encontrarán al típico amargo que no los tiene porque no cree en ello, o el que tiene "amigos 1000 we"... o al que a todo mundo llama amigo, pero los cuidados que esto implica no con una tarea sencilla y menos rápida. Sólo el tiempo les dirá quienes son dignos de este mote: "Amigo".


Tener una mascota como compañero

Si bien hay muchas teorías del porqué las personas poseen una mascota, no hay que olvidar que son seres capaces de sentir dolor, el cariño, hambre, frío, tristezas y llantos.
Una mascota no sólo es aquel ser que nos ensucia la casa, que pasea por todos lados y algunas veces está de latos@.
Todos aquellos que hemos tenido un amigo de la naturaleza tan incondicional como puede ser un animal sabemos lo que esto implica y lo que duele perderlo.
Un término que no me gusta es "mascota" y esto es porque quienes aprecian la vida de estos seres saben que son algo más que animales... son como parte de la familia.


Pasear a través de la naturaleza

Comúnmente estamos frente a este aparato llamado computadora, en una oficina, en el hogar, estamos en edificios, en la ciudad y ver un árbol es lo más "natural" que hay. Natural en todos los sentidos posibles.
Sin embargo no hay nada como recorrer una parte de la naturaleza y conocer su belleza... natural, válgame la redundancia.
Quienes hemos caminado a través de espacios naturales sabemos que es una sensación completamente diferente. Podemos respirar, convivir y dejarse llevar por el lugar en el que estemos.
¡Disfrútenlo cuanto y cuando puedan!


Dormir sin restricciones

Dormir...
Hay muchos datos y muchos muy interesantes, como que necesitamos hasta 4 días MÍNIMO para reponernos de UNA desvelada, o que las mujeres duermen mejor solas que acompañadas, y que los hombres dormimos mejor acompañados que solos, o que se inventó una cama que se tiene sola, o que cuando brincamos súbitamente bajo el "soñé que me caía" no es más que una orden de reanimar al corazón que acaba de detenerse apenas una micro-fracción de tiempo...

NADA COMO DESPERTAR HASTA TARDE Y SIN ALARMA DE POR MEDIO.
Dormir nos repara, nos relaja, nos despeja, nos descansa, y romper con la rutina del sueño así como modificarla puede resultar desde satisfactorio hasta terriblemente fatal.


Soñar e imaginar
(dormidos y despiertos)


Imaginar que podemos hacer cosas enormes, pequeñas, de todas las formas posibles, que podemos estar en algún lugar o que nuestros sueños son la realidad es algo que el ser humano siempre ha tenido atado a sí mismo.
Soñar no cuesta, cuesta cumplir metas y más difícil aún mantenerlas en pie.
Resulta increíble despertarse de algo como un sueño en donde el ideal de cada uno se vuelva realidad por un momento o del cual algo muy bueno lo vivimos por un momento.


Escuchar a alguien que habla bien de nostros

De esto no hay mucho que decir.
Simplemente que es harto chingón que pase por accidente y que aquellas personas ni se enteren de que pasó; y sobre todo, que con el tiempo esas palabras sean firmes pues se siguen demostrando solas con acciones.
Claro, hay ocasiones en las que los sorprendemos hablando una peste de nosotros, pero es parte de la vida y hay que aceptarlo, ni modo, así es la vida de troll.


Besar y los primeros besos

Carajo... que chulo es esto.
Aunque bien puedo empezar de lépero diciendo que los labios siempre son el mejor lugar para besar, es cierto que los besos no son para nada algo que sea olvidable en la vida de todo ser humano, y menos los primeros, que importa si son de amor o por locura, a nadie dejan indiferente. Un beso siempre, SIEMPRE, va a significar un cambio en la estructura mental de las dos personas implicadas. Así de simple y sencillo.
Un beso es sumamente poderoso.


Saber que alguien nos espera con cariño

Saber que alguien nos quiere, que alguien nos ama, que alguien nos extraña, que están pensando en nosotros.
Simplemente una razón para vivir.


Tomar de la mano a un ser querido

Novios, novias, padres, hijos, amigos, compañeros.
No pueden negarme que esto es muy chevere, y más en una relación de padres con hijos.


Comer y saber comer


Quien me niegue esto es definitivamente o un troll empedernido en molestar o no es un ser vivo racional.
Una cosa es alimentarse con comida sana y otra atascarse de lo primero que se nos cruce... pero ¿A quién engañamos? Todos alguna vez hemos hecho las 2 y se siente bien rico tener la barriga llena o comer ese taquito placero, ese guisado, ése pozole con todo y agregados, esa rica torta esquinera, una guajolota, un huevo revuelto, carnes... no no no.
Yo como hasta 6 veces al día, y puedo presumir que aparte de la genética y mi metabolismo, engordarme es una tarea imposible. Hace años presumía de comer mucho, y hoy de comer harto y alimentarme bien.
¿No se les antoja una tlayuda, un huarache o un rico sope? Así con su salsita, su queso, lechuguita...
¡Carajo!



El amanecer aún es gratis. ¡Sonríe!
Mägo de Oz
 
#2
Perfecto amigo, es una compilación muy buena y aún hay muchas cosas mas que nos inspiran y que son gratis, lo importante es saber disfrutar cada instante que tiene nuestra existencia. Felicidades tienes un 10 jeje. Saludos.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#8
Pues te dire, dile esto a una persona que tiene un año sin trabajo, a quien esta en pobreza extrema, a quien tiene enfermos o esta enfermo en fase terminal, dichosos los que tienen cierta estabilidad y el caracter para ayudar a quien menos tiene.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#12
Desde cuado comer es gratis? ve y dile eso a la gente que muere de hambre en Africa :s
Pues te dire, dile esto a una persona que tiene un año sin trabajo, a quien esta en pobreza extrema, a quien tiene enfermos o esta enfermo en fase terminal, dichosos los que tienen cierta estabilidad y el caracter para ayudar a quien menos tiene.
¿Desde cuando el café es gratis? :p
A ver, aclaro, y perdonen la severidad pero estos comentarios hartan:
Si no están dispuestos a hacer cosas para erradicar el hambre de donde sea y/o ayudar a gente en pobreza extrema, o por X razón no pueden, mejor no digan nada.

El post trata de disfrutar momentos de los cuales unos son gratis y en muchos casos se gasta: Mantener una mascota, comer, tomar café, tomar un baño, todo éso genera gastos y ello nos significa que DISFRUTAR DE ELLO, que es de lo que el post trata (segunda vez que lo digo), genere un costo. ¿O ustedes no disfrutan llegar a casa después de no estar en ella durante tiempo? o ¿Fue porque ésa casa, sea quien sea que la haya comprado, fue gratis?

Les diría más, pero para ustedes esto:
[video=youtube_share;oAuypXUQ1X8]http://youtu.be/oAuypXUQ1X8[/video]​

Ahora entiendo a Zorman cuando dice que el sentido del humor, las parodias y el pensamiento positivo son una enfermedad.


Falto el sexo! Bueno, casi siempre gratis.
Fíjate que sí lo pensé :D
 

kondorito

Bovino Milenario
#14
Nada en la vida es gratis, aunque si valoramos cada cosa, acción, momento y persona de nuestra vida al máximo, entonces lo que estamos pagando será bien remunerado...a veces tiempo, espacio, otra persona, cosas materiales, nuestra vida....depende de cada uno y la idea me parece buena: disfrutemos el corto tiempo que tenemos; que nadie los engañe, estamos destinados a morir y nada de lo que untemos nos llevamos...ni siquiera un titulo; pero al menos disfrutaste tu vida....a menos que te toque el infortunio o fortuna a veces; de quedar con restos de memoria de tu vida anterior...aunque no lo crean, a veces te quedan y a veces los heredas de refilón...
 
#17
Entiendo tu punto brother !!! El dinero no trae la felicidad...

Pero yo prefiero llorar en un Ferrari !!! jajajajajajajajajajaja :memeo: LA NETA !!!
 
#18
buen post , solo como reflexion ,como le dices eso alos que viven en palestina, o africa, cuando su futuro depende de los gobernantes que viven en EUA, y que saquean sus recursos y hacen destrosos en sus naciones, creo que la felicidad debe ser equilibrada ,tanto en recursos como mentalmente, lo hay para todos, no mas que algunos son abusivos con otros,

saludos
 
#19
Pues algunas cosas si son gratis.
Y sólo faltaría mencionar, que también algunos problemas son gratis, las enfermedades y una que otra golpiza...xD
 
Arriba