Las mejores Cervezas

elgranvato

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros pues hoy vengo a compartir con ustedes las mejores cervezas del mundo jeje no tan literalmente.
espero les agrede al tema. Bien pues primero que nada debemos de saber que hay distintos tipos de cerveza e igualmente variados son los gustos de las personas hacia estas delicias. No se si esten de acuerdo con esta información, yo solo la paso al costo como diriian algunos de por aqui jeje en lo personal creo que si hace falta algunas cervecitas que me parecen muy deliciosas y ay algunas que ni conozco pero pues en fin aqui esta la información.


1.- cerveza Alhambra


2.-Guiness


3.-San Miguel


4.-Paulaner


5.-Judas


6.-Grimbergen


7.-Franziskaner


8.-Erdinger

9.-Carlsberg


10.-Lowenbrau



11.-Chimay Blanche


12.-Hoegaarden



13.-Mahou



14.-Corona


15.-Piraat


16.-Satan


17.-Voll-Damm Doble Malta



18.-Heineken


19.-Samichlaus


20.-Miller


21.-Oettinger


22.-Boddington



23.-Bavaria


24.-Beck


25.-Gordon


26.-Budweiser


27.-Brahma


28.-Kronenbourg 1664


29.-Desperados


30.-Moritz


31.-Foster


32.-Kunstmann


33.-Quilmes


34.-Cruzcampo


Esta es personal:)35.-Dos Equis



Bueno compañeros del buen beber esa es la información publicada por LP(laprovincia.es) segun eso es informacion de 2011,
Y bien que les parece
 

rosskat

Bovino Milenario
#3
Pues ya he probado varias de las que mencionas y la verdad yo prefiero:

la victoria

la corona

la XX


la superior

y la duff

lastima que por ahora aqui en pachuca la descontinuaron bueno eso me dijeron
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
y yo q solo conozco la gallito XD es broma en lo personal ma gusta la modelo especial tecate y XX x cierto no esta la duff supongo q no esta tan genial
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#10
A mi gustos es de las mejores y la DUFF solo que aquí es difícil conseguirla.

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
El problema que le veo es que a nivel regional puede variar mucho, por ejemplo la guinness es la peor cerveza que he probado, odio su espuma intencional, la heineken no es la gran maravilla, de las alemanas, la que me ha agradado es la bitburger porque las chelas son muy muy dulces y muy amargas. La peor que he probado es la haubauf, sabe como a vomito :guacara:

Al igual que las nacionales, dependen mucho de la región, en el sur y centro se acostumbra mucho a la Modelo, puedo decir que la Leon, Negra modelo, y la Victoria son las mejores que he probado. De la otra casa cervecera solo se salva la indio y la XX ambar.
En el norte es diferente... he viajado por allá y la tecate me deja un sabor de boca pero es un poco difrerente, puede ser el agua, temperatura del ambiente, materia prima, etc que varía mucho la región. Pero el chiste que odio la sol, carta blanca, las tecates y la sol brava.
 

elgranvato

Bovino adicto
#12
pues no me gusta la cerveza y es segunda me gustaria visitar la fuente de quien realizo el listado
la fuente la puedes encontrar en este link http://listas.lasprovincias.es/las-mejores-cervezas-del-mundo-101.html es de una encuesta en linea

esta muy sospechoso esta lista ya que la xx es mucho mejor q la corona... exijo fuente :mad:
:¬¬:como les digo:quemanchado: hay diferentes tipos de cerveza, ademas de distintos gustos, el que esten en esta lista no quiere decir que te deben de gustar, recuerda que elgusto siempre varia

A mi gustos es de las mejores y la DUFF solo que aquí es difícil conseguirla.

si pues hay de gustos a gustos pero a mi me gusta un buen la Dos Equis y la Guiness:)
 
Arriba