las mejores armas

gorilocho

Bovino maduro
#1
saludos amantes del anime. una vi una imagen q tenia la espaa de himan, thundercats y mas espadas y pues estavan muy hermosas pero me pregunte para mi cuales son las mas poderosas no importa q utilicen energia y pues hay muchas pero estas son las q me gustan espero encontrar la mas fuerte de todas , ustedes tambien pongan cual es su arma mas poderosa o la q mas le gusta pero q sea de anime o de caricatura no de la vida real no pistolas esas no tienen chiste le doy gracias a todos aquellos q pongan su arma preferida y si se puede una imagen.
esta es el arma q mas me gusta es la espada de guts de berserk y pelea solamente con su fuersa ficica y espero q con su cerebro jeje
la katana de zaraki kempachi esta me gusta mucho y se me hace q es la mas fuerte de blech ya q el dueño no se sabe el nombre de su katana y tambien porlomenos para mi zaraki seria el mas poderoso de ese anime si supiera el nombre de katana

y esta puede cortar cualquier cosa y el dueño es el mejor de la historia
 

hiesai

Bovino adicto
#2
a veces mas que armas poderosas se requiere que el portador sea un ser poderoso, un buen ejemplo es el que mencionas: zaraki. En el manga y anime las que siempre me han gustado mucho tanto en la estetica como por fueretes han sido:
- La espada de Orihalcon (o como se escriba) de Fly
- el sakabatou de Kenshin.
- las pistolitas de Alucard.
- kurozangetusou o como se llame la espadita de ichigo en bankai.
Todos son practicamente las mas fuertes en su universo pues los portadores son los mas poderorsos.
Pero sabes si tuviera que elegir una escogeria a chise pues a pesar de ser un arma belica, puede dar otra clase de favores :baba::baba: jajajaja aunque el anime este de hueva XD



saludos
 

gorilocho

Bovino maduro
#6
la katana de kenshin me la pense con la de shishio esa ya podia corta por el tiempi de uso q tenia se supone q era como el hermano de la katana q se le rompio a kenshin
 
#16
pa mi la mejor es una Especie como de "guadaña" hecha de sangre que hace el padre "Abel" (Kresnik) dela seria Trinity Blood, además que este estupendo tipo tiene la peculiaridad de que se alimenta al igual que los vampiros de sangre, pero el toma la sangre de otros vampiros.

Saludos desde Qro.
 
Arriba