Las marcas de zapatos mas conocidas en mexico que opinan

#1
Hola amigos como estan en este post les comentare de 10 marcas de zapatos mas conocidas en mexico, claro existen mas.

Nike:


Representa una de las mas grandes marcas conocida mundialmente, gracias a su amplia creacion de articulos deportivos, zapatillas, ropa e incluso applicaciones para celulares.

Adidas:


Adidas es el eterno rival de nike, también con su exclusiva linea de calzado y articulos deportivos.

Converse:


Mejor conocido por all star son la marca de tenis mas usados, por sus diversos estilos casuales, su simplicidad y sencilles.

Rockport.


El éxito de Esta en combinación de la tecnología de tenis deportivos, lo que garantiza su amplia comodidad,

Tecnología: adiPRENE by Adidas es una tecnología deportiva que hace la moda cómoda.
Arquitectura: Suela con ranuras de flexión para fomentar una pisada natural.
Ajuste: A través de una extensa investigación a través del mundo, Rockport ofrece un ajuste global para garantizar comodidad en cada paso.
Materiales: Materiales de la más alta calidad que aseguran ofrecer mayor comodidad.

Timberland



Timberland diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye bajo esta marca ropa y calzado para mujer, hombre, niño, complementos y prendas de piel.

El éxito comercial de Timberland puede medirse en que cada minuto se vende un par de Yellow Boots o las botas amarillas en alguna parte del mundo.

Reebok


Representa otra grande empresa de producción de calzado deportivo que en el 2005 fue comprado por nike.

Tommy Hilfiger


Empresa que crea, diseña y comercia zapatos ,tenis deportivos, prendan de vestir, prendas deportivas, jeans, fragancias, accesorios, muebles, etc.

Lacoste.


Todos conocemos esta marca mas por sus caminsas que por su fabricacion de calzado, sin embargo tambié esta en la lucha por el poder.

Gucci.


Otra marca que es más conocida por su diseño de bolsas y cinturones, pero tambien se incorporo al mundo del calzado.

Jimmy choo.


Esta es la marca mas recnocida, mas buscada por las chicas, representa la firma de producción mas grande de zapatillas de lujo, de tacon, alto, medio tacon, plano etc.

Fuente: http://lacampanarc.com/principales-marcas-de-zapatos/
 
#3
De hecho no entiendo el planteamiento....

Los mas vendidos en México no son los que mencionas...

Serian Andrea, Priceshoes, y demás de catalogo.

Y de marca, pues falta: Flexi, Hushpuppies, Caterpillar, Emyco, Florsheim, Prada, nine west, Salvatore Ferragamo, Steve Maden etc, etc...

Y deportivos, Los Panam, los Charlys, kswiss, umbro, etc
 

DJ VIRUS

Bovino maduro
#5
De hecho no entiendo el planteamiento....

Los mas vendidos en México no son los que mencionas...

Serian Andrea, Priceshoes, y demás de catalogo.

Y de marca, pues falta: Flexi, Hushpuppies, Caterpillar, Emyco, Florsheim, Prada, nine west, Salvatore Ferragamo, Steve Maden etc, etc...

Y deportivos, Los Panam, los Charlys, kswiss, umbro, etc
Me suenan mas estas marcas... :)
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#7
*
Creo que las más conocidas son las marcas patito. Son imitaciones de marcas famosas. La mayoría son piratería china.

Nada como los Nike de hace veinte o treinta años. Los actuales son chafísimas.

Recuerdo los mexicanos Canadá, de varios modelos, que eran incómodos pero democráticos.

Para botas industriales lo mejor son los VanVien. Neta. Son para morir iguales.

He comprado zapatos de marcas independientes, hechos en Guanajuato, y también son muy buenos.
 
#8
Me quedo con Converse, Reebok y Lacoste, y alguno que otro Hilfiger... Nike no me gustan mucho sus estilos, Adidas son todos casi iguales, Gucci tienen de los peores estilos que he visto en mi vida y algunos se ven hechos en la casa de la esquina, Jimmy? Esos son accesorios, bolsas y zapatillas!! :eolo:
 
#10
Si yo creia que era un mito pero es verdad...


Pero a ver... cuales han sido sus zapatatos o tenis favoritos de todos los tiempos?

los mios, los reebok pump

Recuerdo haber tenido unos Pump comprados en el Tianguis del Paloverde en Hermosillo Sonora, a donde iba a comprar cada que cambiaba de tenis y la mercadotecnia que acompaña a el basquetbol me invitaba a comprar el modelo mas reciente, en ese entonces ahí encontrabas buen surtido, un toque de nostalgia.
 
Arriba