Las madres solteras..

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Gracias fernando, checare ahorita los links , pero pues si es verdad es el mismo patron por el otro caso q lei aqui q pusieron hace poco , mas otros que conozco es simple el mismo papel de victima y la misma condicion de libertinaje, en verdad es una moneda tirada al aire, aunq la logica es lo q todos aqui presentes sabemos , de todos modos ahora me han cambiado las cosas, empiezo ya la proxima semana en un trabajo nuevo donde ya es muy probable q la comunicacion con ella se vuelva casi nula,un par de mensajes al dia tal vez,tenia pensado en salir con ella la semana proxima pero pues ya no se va a poder jaja de poder con el paquete la verdad si podria(en el dado caso de q se volviera algo formal) a los hombres por lo general nos gustan dos clases de mujeres , las q solo te gustan porq te despiertan morbo e interes puramente sexual esas q tratas como un cuate mas y hay sexo y diversion, y las otras q te gustan para tomarte el tiempo de conocerlas,te sientes identificado con ellas las ves mas haya de solo un toqueteo y bye, la verdad asi es como veo a esta chica,no les voy a hacer el cuento santurron de "ay la respeto ella no es como las demas" soy realista y me atrae sexualmente tambien como a todo hombre le atrae una mujer bonita

de todos modos por ahora como les digo no tendre tiempo de verla y con el transcurso de las semanas no se q pasara jaja tal ves yo me despeje y regrese ya sin el gusto por ella jaja

NAAA!! tú rífate, coje ocmo Dios manda y córtala!! Se la pasan bien los dos, y nadie sale lastimado!!! :D
 
#23
jajaja de que puedo puedo jaja pero como les digo vere como le hago con el tiempo para verla y ya les cuento q onda jaja, q parece q de este tema aun hay mas leña de donde cortar jajaj
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
[QUOTE="codenamewolverine2099, post: 22031852, member: 1510347"
Pero van dos premisas lógicas antes, si te gusta porque esta buena o atractiva y se te antoja para un acoston y dos si te gusta para algo serio osea andas arrastrando la cobija por ella....

Ok es verdad muchos dirán que una le presede a la otra, que te gusta y terminas enculadisímo por ella, pero suponiendo que podemos mantener separado una de la otra.
[/QUOTE]

Pues es que haz dado en el punto clave de éste tema: el compa dice que no le cree a la mamushka, que ella está traumada y que no le ve caso ni para cosa seria ni para un faje. Entonces, ¿qué demonios? Por más que quiera dar una opinión sincera, es obvio que no pudo separar una cosa de la otra y tampoco lo supera....

Uno le puede ver dilemas a una mujer con hijos cuando piensa en una relación seria con ella. Cuando uno busca sólo meter el trozo, se las ingenia para evadir en lo posible cualquier compromiso que la chica tenga (familia conservadora, trabajadora compulsiva, fanática religiosa, maniaco-depresiva y demás). Sé que suena a no tener madre, pero existe un momento en la vida de cada uno en que lo hacemos. Claro, habrá sus raras excepciones.

Al menos yo lo acepto y reconozco. Leo luego a otro compañero que dice que "las madres solteras sólo buscan pito". ¿? Uno busca nalgas, chichis y no se ve como algo malo. Es de una incongruencia infantil.

¿O porque tiene hijos no puede tener vida sexual? Seeee, los hombres nunca lo harían =P

No quiero desviarme del tema, así que al grano: nada los obliga a querer intentar con una divorciada. Personalmente lo veo como una experiencia casi obligatoria para vivir, entre más temprano mejor. Pero claro que las mujeres con hijos pueden hacer vida; conozco mínimo 2 o 3 que se han vuelto a casar.

Y todo se resume en una cosa: el ambiente donde uno se desenvuelve.

Si a mis 20-30 años, la mayor diversión la encuentro chupando con los cuates cada fin de semana, asistiendo a cada evento grupero del que me entere, comprando una motoneta para subir a quien se deje, pues sí; vas a conocer viejas problemáticas seguido. Algunas con hijos.

Pero si además de hacer eso, te relacionas mujeres con gran visión de lo que quieren, con una idea sobre lo que les rodea y que no dependen de hombre o mujer para ser feliz, te darás cuenta que divorciadas o no, tu perspectiva cambia.

Ya lo dijo codename: hay quienes siempre serán guapas. También hay quienes siempre serán un excelente partido, incluso con hijos.

Pero si la materia sólo te da para ligarte a las que ven el canal 2 todo el día, pues bueno. Vendrás a abrir un post semanal diciendo que nadie te merece.

Pues a buscarle entonces =P

Saludos.

 
#25
me agrada el debate q esta dando esta historia jaja

"que dice el publico??? que se la cojaaa si q se la cojaaa " "nooo q no se la cojaaa " jajjjaa
El tema fue mas que nada para ver puntos de vista sobre el mecanismo q existe en las madres solteras, casi todos coincidimos(y digo porq si yo no estuviera en el caso opinaria lo mismo)en que solo hay que remojar la brocha y bye bye ,la dama en cuestion podria ser diferente a la clase de madres solteras q se la viven en fiestas saltando de cama en cama , en este caso ella se sincero conmigo y me conto como ha estado su vida, repito lo clasico de esa vida loca q llevo fue hace unos 2 años o año y medio, ahora se ve una chica centrada,tiene metas en la vida,recien graduada,trabajadora,deportista,dejo de lado las fiestas etc, en fin uno diria caramba pues si se ve buen partido aparte es guapa ,pero siempre estan esos fantasmas q encasillan a las madres solteras esos q hacen dudar, y pues si tienen razon hay q separar una cosa de la otra, ella me la pinta de que quiere algo serio (por lo que hemos platicado) pero pues quien sabe , ahora es muy recatada a lo que siento yo es q quiere q la frecuente como es clasico en un noviazgo y siento q de buenas a primeras no va a aflojar osea q me va a traer asi por etapas jajajja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
Las madres solteras son muy tiernas, cariñosas, atentas y consentidoras... hasta cierto punto. La bronca es que el objetivo de conseguir papá postizo pa sus chamacos y/o proveedor, siempre está vigente en ellas y no siempre consiste en una "relacion seria" por que solo quieren que cumplas dichos roles, pero apenas amarrado el bisne, se te van a vivir la vida loca por otro lado y si eres facil hipnotizar con el triangulito, pues mejor. Puedes tener una relacion chingona con ellas, algo asi como formal pero no tanto, siempre y cuando mantengas los limites bien colocados y saberte retirar a tiempo, claro, si no está en tus planes ser el new papi de sus hijos y proveedor de cabecera, mejor ni meter tus narices con esos asuntos que pueden terminar involucrandote poco a poco y sin que te des cuenta, el niño ya te dice papi, ya te encariñaste con el chamaco y ya aflojas lana para los gastos de su casa pero no te piden lana directamente, te ponen las cosas de tal manera de incitar a que salga de ti, algo asi como "mmm, ya casi no hay despensa" "creo que no voy a poder pagar la luz/agua", etc. Esas tipicas quejitas que mas bien sno pequeños codazos a las costillas para que tu pienses "voy a echarle la mano, al cabo le ando sacando los frijoles".

Si te gusta una madre soltera y no estas interesado en ser el nuevo papi, ni proveedor, evita entrar mucho en el tema del hijo y aunque ella se vea insistente, tu solo limitate a un "ah orale" y habla de otra cosa. Hazte de la vista gorda con respecto a sus cuentas y deberes, por ahi te meten la responsabilidad. Ella procurará que convivas con su hijo, ya se las ingeniará y hasta lo hará parecer casualidad, pero nada de jugar con el y aplica un pretexto para apartarte de ahi, si te la hace de pedo, persuade y el punto es que no solo se traata de evitar que tu te encariñes con el chamaco, si no que el chamaco tampoco crea que serás su papi. Ah, por nada del mundo vayas a su casa, por lo menos no al inicio de la relacion por que ahi está el arsenal con el que puede atarte (el hijo, las responsabilidades, las cuentas, el airecito familiar, etc). Si de plano empiezan las broncas por que no estas cayendo en sus garras, es momento de decir adios por que de ahi en adelante, ya será de caracter obligatorio y hasta te pueden condicionar la apertura de sus piernas.

En cambio, si de entrada estas consciente de las cosas y te sientes en condiciones de ser padre postizo y proveedor, involucrate con todo lo que implica... Solo que eso no te garantizará formalidad, ni fidelidad, ni estabilidad, etc. Una madre soltera en escencia, vive con una responsabilidad y compromiso propio de por vida que es su hijo, por lo que su tendencia será divertirse a lo grande como pueda y con cuantos pueda, por eso ocupan a alguien mas que cargue con el paquete para que no le resulte tan pesado a la hora de ir al antro y a tomar con las amigas.

Y aguas, no siempre creas todos esos cuentos de que son victimas por que siempre te dirán que todo fué culpa del exnovio/exmarido, que les fué mal, que no se que mas, pero luego descubres que realmente terminaron asi por andar haciendo sus burradas. Reconozco que hay madres solteras ejemplares, independientes y muy maduras, pero muy contadas, solo que siempre entrará en juego que planes tengas a futuro por que echarse el paquete no es tan sencillo ya que algun dia querrás tener un hijo propio de tu sangre y no siempre ellas estan dispuestas a darle uno al nuevo galan, muchas de ellas hasta están operadas. Y otra cosa, si esa chica que te gusta, te admitió que le agarró el vicio de entrarle duro al buffet de chorizo, no esperes nada bueno de ella, no si acaso quieres algo serio.

AMÉN!!
 
#27
jajaj me encanto esa frase de "buffet de chorizo" jajaj , si todos con sus comentarios tienen razon hay opiniones encontradas de que si es bueno o no pero al final todos coincidimos en el mismo asunto de q es aventarse un paquetote en el caso de algo formal,pues ahora si q he pensado mucho este dia en ese asunto y como he repetido nos hicimos buenos amigos y pues inconscientemente le gane cariño,si no fuera por eso no tendria problema en buscar solo el placer,para cualquier cazador pues encariñarse con su presa no es lo mas apropiado,de todos modos en estos dias estare ocupado en otras cosas y no creo tener mucha comunicacion con ella asi q lo usare para enfriarme dejando la amistad ahi , ya quien sabe mas adelante q pasara ,tal vez yo conozca a alguien mas en el trabajo,tal vez termine juntado con ella y con 5 chamacos,tal vez solo tenga con ella el mejor revolcon de mi vida,tal vez y resulte q me mande a la friendzone , jajaja

un abanico sin fin de posibilidades jaja pero eso es lo q le pone sabor a esta vida jaja y como dice la cancion "mujeres oh mujeres tan divinas"
"mujeres la causa y la solucion de todos nuestros problemas" jajaja

Gracias por sus comentarios en verdad se aprecia cada letra q gastan en compartir sus experiencias y opiniones:cool:
 
#28
jajaj me encanto esa frase de "buffet de chorizo" jajaj , si todos con sus comentarios tienen razon hay opiniones encontradas de que si es bueno o no pero al final todos coincidimos en el mismo asunto de q es aventarse un paquetote en el caso de algo formal,pues ahora si q he pensado mucho este dia en ese asunto y como he repetido nos hicimos buenos amigos y pues inconscientemente le gane cariño,si no fuera por eso no tendria problema en buscar solo el placer,para cualquier cazador pues encariñarse con su presa no es lo mas apropiado,de todos modos en estos dias estare ocupado en otras cosas y no creo tener mucha comunicacion con ella asi q lo usare para enfriarme dejando la amistad ahi , ya quien sabe mas adelante q pasara ,tal vez yo conozca a alguien mas en el trabajo,tal vez termine juntado con ella y con 5 chamacos,tal vez solo tenga con ella el mejor revolcon de mi vida,tal vez y resulte q me mande a la friendzone , jajaja

un abanico sin fin de posibilidades jaja pero eso es lo q le pone sabor a esta vida jaja y como dice la cancion "mujeres oh mujeres tan divinas"
"mujeres la causa y la solucion de todos nuestros problemas" jajaja

Gracias por sus comentarios en verdad se aprecia cada letra q gastan en compartir sus experiencias y opiniones:cool:
Ánimo y que salga de lo mejor!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
jajaj me encanto esa frase de "buffet de chorizo" jajaj , si todos con sus comentarios tienen razon hay opiniones encontradas de que si es bueno o no pero al final todos coincidimos en el mismo asunto de q es aventarse un paquetote en el caso de algo formal,pues ahora si q he pensado mucho este dia en ese asunto y como he repetido nos hicimos buenos amigos y pues inconscientemente le gane cariño,si no fuera por eso no tendria problema en buscar solo el placer,para cualquier cazador pues encariñarse con su presa no es lo mas apropiado,de todos modos en estos dias estare ocupado en otras cosas y no creo tener mucha comunicacion con ella asi q lo usare para enfriarme dejando la amistad ahi , ya quien sabe mas adelante q pasara ,tal vez yo conozca a alguien mas en el trabajo,tal vez termine juntado con ella y con 5 chamacos,tal vez solo tenga con ella el mejor revolcon de mi vida,tal vez y resulte q me mande a la friendzone , jajaja

un abanico sin fin de posibilidades jaja pero eso es lo q le pone sabor a esta vida jaja y como dice la cancion "mujeres oh mujeres tan divinas"
"mujeres la causa y la solucion de todos nuestros problemas" jajaja

Gracias por sus comentarios en verdad se aprecia cada letra q gastan en compartir sus experiencias y opiniones:cool:
Y sin olvidar el hecho de que si ellla aun mantiene contacto con el verdadero papi del niño con el pretexto de que tiene que visitarlo ó mocharse con una lanita, existirá el riesgo del 93.5% de que te la ande culiando a tus espaldas y hasta en tu propia cama, recuerda que es un wey que la conoce bien y sabe como alborotarle los ovarios, no solo eso, ella tambien puede estar abierta a posibilidades de volver con el y sin importar cuanto hagas, cuando des por la relacion, ni por el niño, ella te hará a un lado como si no valieras nada... A menos que ella sea viuda o el tipo haya sido un vago reggaetonero que nomas le hizo el chamaco y se echó a la fuga.

Otra bronca es que si te aventaste con todo para ser el new papi, educas al niño, lo crias, etc, en algun momento que tengas que corregirle sus burradas pubertas, te dirá "tu no me puedes decir nada por que no eres mi papa" y zaz, se derrumba todo en un instante.

Hay mas posibilidades de que logres algo bien con una madre soltera si tu ya has sido padre, principalmente si eres mayor de edad de tal manera en que ya no tienes necesidad de un nuevo hijo de tu sangre. Es decir, que de esta manera se van descartando ciertos factores que resultarian en problemas futuros... Ya fuiste padre, sabrás lo que es proyectar un calor paternal; ya fuiste proveedor, sabrás la responsabilidad que te estas aventando; ya fuiste marido, sabrás lo que es vivir en pareja; ya viviste tu ciclo, ya no sientes necesidades de volver a hacerlo; ya te divertiste y disfrutaste tu juventud, ya estas en posicion de algo estable.

Mejor reflexiona y pon en orden tus prioridades, manejate mas por lo que tu quieres y esperas de esa relacion. Si nomas quieres pasarla sabroso pues nomas echate unos revolcones a la camita sin meter mucho tus narices en cosas mas personales y retirate en cuanto veas que las cosas se estan saliendo de control; Si quieres algo serio, el chamaco está incluido, quieras o no. Ya te darás cuenta de por donde va el asunto cuando en la tercera cita, ella llegue con el niño con el pretexto de que no tuvo quien se lo cuidara y que se portará bien, luego te lo dejará un ratito en lo que va a al baño (pa que juegues con el y te encariñes) y de ahi en adelante, te dirá que le caiste bien al niño, que el niño quiere verte, que lo lleven al parque, etc y ahora si, olvidate de la privacidad que hasta batallarás para conseguir un ratito para un mamey. Son cositas para las que un soltero, joven y que nunca ha sido padre, no está preparado... Llegará el momento en que el niño estará por delante de todo: Si quieres echar el puje, trata bien al niño; Si quieres un mamey, traele algo al niño; Si quieres salir a vagar, llevemos al niño; Si quieres bajarle los calzones, hasta que se duerma el niño; Si quieres ver la TV, hasta que se canse de ver sus caricaturas ñoñas el niño, etc. Hasta si discutes con ella y te distancias, usará al niño para reconciliarse contigo: "Oye, el niño quiere verte, te extraña, pregunta mucho por ti". Son muchas cosas, cosas que ya sabe manejar alguien que ya fué padre. ¿Tu te sientes listo para todo eso?.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 
#30
Gracias mr nothing ajaj, por lo que se y me consta el ex , rehizo su vida tiene otra pareja y ya hasta tiene otro hijo,supongo que le pasa manutención a ella , pero pues si como dices siempre existe una posibilidad de que se anden encamando como dices es alguien q la conoce muy bien y sabe como calentarle los ovarios
 
#33
Hola! Yo a mi corta edad (21 años ;) ) ya pase 2 veces por la misma situacion que la tuya, ambas eran madres solteras una de 28 y otra de 45, Si, de 45, casi como mi madre. Lo que te puedo decir por experiencia es lo que muchos ya te dijieron aqui. Las madres solteras jovenes (Ojo dije JOVENES), dificilmente van a querer una relacion seria, tendrias que tener el dinero de Bill Gates, el cuerpo de Leonardo DiCaprio y el humor de Jim Carrey. Ellas por lo regular solo se enrolan en relaciones a corto plazo, Ahora pasa algo curioso con las Mamas Maduras ellas ya saben lo que quieren y como lo quieren son mas flexibles a la hora de escoger galan, buscan alguien solvente para ellas y sus crias. Para ambos casos no fue algo que quisiera para mi, Con la mujer de 45 años dure 1 año de relacion y con la 28 años solo 15 dias, y solo fueron 15 dias porque me quedo de experiencia mucho de lo que aprendi con la de 45 años. En poquisimas palabras eso es lo que yo te puedo decir, este tema es muy extenso como para solo un comentario, Suerte!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#34
Hola! Yo a mi corta edad (21 años ;) ) ya pase 2 veces por la misma situacion que la tuya, ambas eran madres solteras una de 28 y otra de 45, Si, de 45, casi como mi madre. Lo que te puedo decir por experiencia es lo que muchos ya te dijieron aqui. Las madres solteras jovenes (Ojo dije JOVENES), dificilmente van a querer una relacion seria, tendrias que tener el dinero de Bill Gates, el cuerpo de Leonardo DiCaprio y el humor de Jim Carrey. Ellas por lo regular solo se enrolan en relaciones a corto plazo, Ahora pasa algo curioso con las Mamas Maduras ellas ya saben lo que quieren y como lo quieren son mas flexibles a la hora de escoger galan, buscan alguien solvente para ellas y sus crias. Para ambos casos no fue algo que quisiera para mi, Con la mujer de 45 años dure 1 año de relacion y con la 28 años solo 15 dias, y solo fueron 15 dias porque me quedo de experiencia mucho de lo que aprendi con la de 45 años. En poquisimas palabras eso es lo que yo te puedo decir, este tema es muy extenso como para solo un comentario, Suerte!

No te pases de VErde!! 21 años y haz andado con doñas de 45?? Faq!! Yo me ando queriendo comer a una doña de 35 a 40, no sé, tengo 29 Y le pienso, la hija de 22 se ve más rica, pero tengo miedo de quererme cojer a las dos, La neta las dos tienen un cuerpazo, pero la mamá es toda una MILF, y la hija un encanto (creo la hija está divorsidad) por eso estoy haciendome pendejo. ... Casi estoy seguro que la mamá sí me la cojo, pero quien sabe ella quiera, nos coqueteamos, sonrisas y miradas; pero todo normal.
Soy free d euna madre soltera, bueno, divorciada, tiene también 22, pero somos amigos frees, sin pedos. Cuando tiene novio de temporada me deja y todo bien. 21 vs 45?? no están muy aguadas?? Si ya siendo madres, se siente.... oO?? :confused::confused::confused::eek::eek::eek::chommy::chommy::chommy:

Tu comentario me sorprendió. o_Oo_Oo_O
 
#35
No te pases de VErde!! 21 años y haz andado con doñas de 45?? Faq!! Yo me ando queriendo comer a una doña de 35 a 40, no sé, tengo 29 Y le pienso, la hija de 22 se ve más rica, pero tengo miedo de quererme cojer a las dos, La neta las dos tienen un cuerpazo, pero la mamá es toda una MILF, y la hija un encanto (creo la hija está divorsidad) por eso estoy haciendome pendejo. ... Casi estoy seguro que la mamá sí me la cojo, pero quien sabe ella quiera, nos coqueteamos, sonrisas y miradas; pero todo normal.
Soy free d euna madre soltera, bueno, divorciada, tiene también 22, pero somos amigos frees, sin pedos. Cuando tiene novio de temporada me deja y todo bien. 21 vs 45?? no están muy aguadas?? Si ya siendo madres, se siente.... oO?? :confused::confused::confused::eek::eek::eek::chommy::chommy::chommy:

Tu comentario me sorprendió. o_Oo_Oo_O
¿Aguadas? No todas, mi pareja anterior no tenia nada de aguada, <<Tampoco me hiba a meter con una gorda aguada, sin ofender a ninguna mujer>> Creo que los 40's es el segundo aire de muchas mujeres y hombres, ademas ya no se andan con niñerias saben muy bien lo que quieren y como lo quieren y no juegan al hoy te quiero y mañana no se. Pero no fueron 2 de 45 fue solo 1 la otra tiene 28, Creo que tengo algo que las atrae y no me voy a hechar porras ni nada pero solitas se me insinuan, A excepción de la de 28 a ella le tuve que hacer platica, Ironicamente ninguna chica de mi edad se me acerca ni mucho menos me tiran los calzones. Ahora mismo una ex compañera de trabajo de 38 años tambien me esta tirando los perros cañon, Aunque por experiencia no volveria a tener una relacion seria con una mujer madura.
No me gusta mucho hablar de mi exparejas por el respeto que les tengo a todas.
Ella tiene una hija de 16 años, mucha gente despues de que terminamos me comento que pensaban que su hija era mi pareja, nunca se imaginaron que la mama era mi pareja, en fin es un tema muy largo que se necesita mas que un comentario para hablarlo.
Lo que te puedo decir es que ellas son otro mundo, yo me entendi muy bien con mi expareja en todos los aspectos, son sexualmente muy abiertas y puedes platicar de cualquier cosa libremente.
 
#36
Y sin olvidar el hecho de que si ellla aun mantiene contacto con el verdadero papi del niño con el pretexto de que tiene que visitarlo ó mocharse con una lanita, existirá el riesgo del 93.5% de que te la ande culiando a tus espaldas y hasta en tu propia cama, recuerda que es un wey que la conoce bien y sabe como alborotarle los ovarios, no solo eso, ella tambien puede estar abierta a posibilidades de volver con el y sin importar cuanto hagas, cuando des por la relacion, ni por el niño, ella te hará a un lado como si no valieras nada... A menos que ella sea viuda o el tipo haya sido un vago reggaetonero que nomas le hizo el chamaco y se echó a la fuga.

Otra bronca es que si te aventaste con todo para ser el new papi, educas al niño, lo crias, etc, en algun momento que tengas que corregirle sus burradas pubertas, te dirá "tu no me puedes decir nada por que no eres mi papa" y zaz, se derrumba todo en un instante. <<ESA FRASE LA APLICARON CON MIGO>>

Hay mas posibilidades de que logres algo bien con una madre soltera si tu ya has sido padre, principalmente si eres mayor de edad de tal manera en que ya no tienes necesidad de un nuevo hijo de tu sangre. Es decir, que de esta manera se van descartando ciertos factores que resultarian en problemas futuros... Ya fuiste padre, sabrás lo que es proyectar un calor paternal; ya fuiste proveedor, sabrás la responsabilidad que te estas aventando; ya fuiste marido, sabrás lo que es vivir en pareja; ya viviste tu ciclo, ya no sientes necesidades de volver a hacerlo; ya te divertiste y disfrutaste tu juventud, ya estas en posicion de algo estable.
Si quieres algo serio, el chamaco está incluido, quieras o no. Ya te darás cuenta de por donde va el asunto cuando en la tercera cita, ella llegue con el niño con el pretexto de que no tuvo quien se lo cuidara y que se portará bien, luego te lo dejará un ratito en lo que va a al baño (pa que juegues con el y te encariñes) y de ahi en adelante, te dirá que le caiste bien al niño, que el niño quiere verte, que lo lleven al parque, etc y ahora si, olvidate de la privacidad que hasta batallarás para conseguir un ratito para un mamey. Son cositas para las que un soltero, joven y que nunca ha sido padre, no está preparado... Llegará el momento en que el niño estará por delante de todo: Si quieres echar el puje, trata bien al niño; Si quieres un mamey, traele algo al niño; Si quieres salir a vagar, llevemos al niño; Si quieres bajarle los calzones, hasta que se duerma el niño; Si quieres ver la TV, hasta que se canse de ver sus caricaturas ñoñas el niño, etc. Hasta si discutes con ella y te distancias,
AMÉN!! Comañero este es un gran consejo es lo que eh tratado de decirte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#37
¿Aguadas? No todas, mi pareja anterior no tenia nada de aguada, <<Tampoco me hiba a meter con una gorda aguada, sin ofender a ninguna mujer>> Creo que los 40's es el segundo aire de muchas mujeres y hombres, ademas ya no se andan con niñerias saben muy bien lo que quieren y como lo quieren y no juegan al hoy te quiero y mañana no se. Pero no fueron 2 de 45 fue solo 1 la otra tiene 28, Creo que tengo algo que las atrae y no me voy a hechar porras ni nada pero solitas se me insinuan, A excepción de la de 28 a ella le tuve que hacer platica, Ironicamente ninguna chica de mi edad se me acerca ni mucho menos me tiran los calzones. Ahora mismo una ex compañera de trabajo de 38 años tambien me esta tirando los perros cañon, Aunque por experiencia no volveria a tener una relacion seria con una mujer madura.
No me gusta mucho hablar de mi exparejas por el respeto que les tengo a todas.
Ella tiene una hija de 16 años, mucha gente despues de que terminamos me comento que pensaban que su hija era mi pareja, nunca se imaginaron que la mama era mi pareja, en fin es un tema muy largo que se necesita mas que un comentario para hablarlo.
Lo que te puedo decir es que ellas son otro mundo, yo me entendi muy bien con mi expareja en todos los aspectos, son sexualmente muy abiertas y puedes platicar de cualquier cosa libremente.

Anda la osa!!. mmm. ando medio ebrio, pero tu comentario me hizo reflexionar... Quizá le pi enso mucho por miedo al compromiso.... El inmaduro soy yo...

Vale gracias por contestar man!! Saludos.
Yo como que tengo temporadas, a veces son m,orritas de 15, ahora la sdoñas de 35 a 45 andas tras d emi, como qu etengo ángel para ellas ahora; lo malo esque todas están casadas.

Con ésta doña yo ando armando todo el pedo. Pero está re-rica; sí m egusta, pero no para novia; quizá me lo tomo muy enserio eso de tener novia.
 
#38
ironico.... me creen inmaduro porque busco una chica sin pedos, en el momento correcto, con la situación adecuada (y me dicen que eso no existe)....


...y otros nadan buscando a su mamá


Les digo que hay de todo en esta villa del señor...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#39
ironico.... me creen inmaduro porque busco una chica sin pedos, en el momento correcto, con la situación adecuada (y me dicen que eso no existe)....


...y otros nadan buscando a su mamá


Les digo que hay de todo en esta villa del señor...
http://k40.kn3.net/*******/2/4/2/1/4/9/4/gingerlym/DAF.gif?2249 jajajaaaaaaaaaaa Pasado de lanza, pero cierto. Hay muchos chaos que su fantasya es estar con una doña de más d ediez años mayor que ellos; apoco no conoces alguno?.
En lo personal, creo terminaré casado con una morrita de 21 o 22 a mis casi 30


Pero no manches, apenas puedo sobrevivir, siendo lo suficiente maduro para mis parejas, imagínate siendo el responsable de una divorciada de 5, 10, 15 años mayor que yo?
La mato:
 
#40
una mujer con hijos no es para jovenes,ya que al principio como todo te diviertes se meten los dos(coje......) pero cuando empiezan los problemas los recibos de luz,agua,gas,telefono,pues de donde el muchacho gana el salario minimo y ellas lo que buscan es un apoyo para sacar a sus hijos adelante no les esta buscando un papa,estan chiquitos muchos problemas y si estan grandes pues ya es menos,esto lo pongo porque yo ando con una de 42 yo tengo 40,y ella tiene 3 hijos 2 mujeres menores y un chavo de 23 yo no lo tomo como mi familia ando con ella salimos nomas los 2 voy y como o ceno tenemos relaciones y al otro dia me voy ya tenemos 9 meses y esta bien porque nomas nos vemos pocas veces a la semana,.....ella ya anduvo con otro que si vivio con ella pero tuvieron problemas ya que cuando viven juntos es como lo digo arriba con el tiempo empiezan los problemas por muchas cosas que cuando vives ese tipo de relacioness te das cuenta,y por comentarios de arriba ellas aveces les tiran la onda porque no tiene con quien tener relaciones y tambien se vale
 
Arriba