Las madres solteras..

#1
Hola soy doncorleone y tal ves me recuerden de temas como : confusión, o de comentarios en temas como"desilucion amorosa con una prostitua"

Verán muchos recordaran mi asunto con la madre soltera, lo recuerdan? del cual dije q cortaría comunicación con ella, pues no sucedió ella me siguió hablando todo el rollo de me gustas te gusto bla bla, finalmente me contó algo de su historia y el de su forma de ser : ya saben se caso joven,vivió 4 años con el marido,infidelidad por parte de el, lo dejo ella dejo de fijarse en tener relaciones serias se dedico a tener relaciones casuales(nada formal dicho en sus palabras jaja) borracheras,solo a tenido un "novio formal" despues de su divorcio en fin toda una caja de pandora y exactamente el mismo jodido patrón q tienen las madres solteras que tal parece q se repite una y otra vez.

yo a lo mucho sabia sobre su divorcio y lo del novio , pero lo demás si me dio un sacon de onda q me quede asi:eek: para al final rematar con la clasica "eres demasiado bueno no se si te merezca":D pero q segun esta interesada en mi y bla bla, me conto parte de su pasado y rematando con un no te alejes,obviamente no soy un demonio ni un santo pero pues como q todo eso si te cala el ego,la chava la verdad me gustaba mucho pero pues no esperaba nada, algunos amigos me dicen "no pues animate y minimo un faje" pero la verdad pues no veo el caso:¬¬:, en fin el mismo estigma de las madres solteras, mi pregunta es realmente quedan tan dañadas? se vuelven tan libertinas que cuando se topan con alguien interesado en ellas se les revuelve la cabeza?o_O en fin con esto me queda de leccion q con una madre soltera no hay q ver mas haya de los intereres carnales y si te topas a una q te la pinta diferente, corre y cuentaselo a quien mas confianza le tengas;).

si alguien conoce una historia q no siga esos patrones comente jajaj
saluods
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
mmm....
Anduve con madres, casadas.
Y curioseando, les preguntaba si andarían conmigo en una relación seria. la respuesta siempre fué no:
Porqué?
R: Si terminan con su esposo, buscarían una relación seria, con alguien que estuviera casado y con hijos, si se meten con un hombre soltero y sin hijos, segura ente él se empeñaría en querer tene run hijo, pero es tan cansado y tanta responsabilidad, que ellas sólo quieren uno, tal vez dos; y CLARO! ALGUIEN CON SOLVENCIA ECONÓMICA,.-

Las mujeres en general, entre los 25 y 30 años, sólo quieren divertirse, an algún sitio leí que era la épo ca más caliente para ellas, así que si quieres cojer con alguna de 25 a 30; allí hay chance. Leí que piensan tantpo en sexo como los hombres entre 12 y 17 años. Así que imagínate, talñ vez no sea exclusivo de madres solteras, sino se solteras.

Rífate!1 sólo aprende a ver qué es lo que ell aquiere. con que no quiera usarte para darle celos a su ex. todo está bine!!
saludos
 
#3
jajaj a que kokojutsu pues no te creas q eso me da vueltas en la cabeza (en las dos jaja ) pues si fijate q eso es correcto o buscan a alguien con hijos (cuando nos conocimos lo primero q hizo fue preguntar si yo tenia hijos) o si no buscan tener uno con la nueva pareja,y eso me comento del ultimo novio q tuvo "me aburri y lo deje" asi dicho en sus palabras y me aplico la clasica "pero contigo es diferente" jajaj, la verdad me gusta mucho pero pues me la pinta de que quiere algo serio
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Por lo general, traen siempre el "miedo" del ex marido, pero la hormona es cabrona, he tenido varias amigas divorciadas que qsabiendo que son casado, cogen sabroso, solo quieren que les den su ración de versh, sin compromiso que las amarre a un hombre. Asi que con sus precauciones de no enamorarte, dale vuelo a la hilacha.
 
#5
La mayoría de las Madres Solteras, buscan algo, PITO, y nada más que eso, es complicado sentirse enamorado de una de estas especímenes, porque como dice el buen @kokojutsu ellas no quieren nada serio, no con alguien soltero,

Yo tuve una experiencia, la chava lamentablemente ya no vive, eramos de la edad y ya habíamos sido novios con anterioridad, algo que ayudó demasiado a que fuera una experiencia diferente en la que, hubo sentimientos muy fuertes, pero se tuvo que terminar porque cada quién buscaba cosas diferentes (Yo, hijos, ella, solo coshar).

En fin
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Éste tema no es la primera vez que se da. De hecho, ya sabemos cómo va a terminar...

Y antes de repetir mi postura sobre las madres solteras, yo quisiera preguntarles a los que no las consideran como "buen partido" (Entendiendo entonces que ellos sí que lo son):

¿Qué requisito primordial debe tener una madre soltera para salir con ella? Es decir: "Una madre soltera debe ser ______________________________
"Una madre soltera no tiene que ser _______________________


Y no me extrañaría que dijeran que lo que le sobran son los hijos =P

Saludos.

 
#7
Pues como todo en esta vida... tiene sus pros y sus contras...


No es que queden dañadas, lo que pasa es que para su mala suerte el tipo con el que ellas eligieron engendrar les salió mal la elección, se lamentan y se lamentan mucho, ahora quieren actuar con cabeza fria o ser mas inteligentes o el clásico no se las vuelven a hacer...


...y acaso son mas inteligentes... pues no, se quieren portar frias y condescendientes, nada formal o su forma de decir solo amigos pero mas evolcionada, de decir "no me gustas fisicamente, pero si no aparece algo mejor, igual y te hago pagar los platos rotos"... o.. mi favorita, "voy a buscar un hombre mejor que mi ex para darle en la torre", bueno acaso no debiste hacer eso antes de embarazarte, bueno digo yo.. y luego entonces no valoran bien a los hombres con buenas intenciones de los que solo quieren divertirse con ellas... como que su brujula se descompone...


Pero vamos esta forma de pensar no se limita a la madres solteras, yo creo que cada mujer soltera en desventaja competitiva, esta en este nivel de paranoia, amargues, u contradictoria de pensamiento, el otro dia en una fiesta que me invitaron solo habia mujeres de 38 o mas, y si veias la forma de desenvolverse de una soltera a una casada bien y son muy diferentes, y el hecho de como ven a los hombres y lo que buscan en los hombres...

Creo que al final me recuerdo al chiste de la mujer que le presentan al principe azul y ella dice que no le gusta por que no es el tono exacto de azul que ella busca...


Pero vamos como dije, no todo es malo, un gran pro, que es de ley, es mas es alguna ventaja y es por eso que muchos las buscan y caen en sus encantos, son atractivas, como que el embarazo es la fase definitiva que separa a las mujeres, de las que se veían simpáticas de las que siempre serán guapas, un embarazo las cambia y sabes bien que si se ven bien o mejor después sabes que siempre serán atractivas y las que el embarazo las cambio y quedaron ya como señitos... como mama lucha, pa que me entiendan...XD. Sexualmente, son de mente mas abiertas y saben que aceptar una cita es brinco seguro, eso de no estoy lista, o soy una señorita y me espero al matrimonio o dejemos que avance mas la relación, valió verg, ya no lo pueden usar, y no es que valgan menos pero, ya a la iglesia no podrán vestir de blanco, si es un auto de lujo pero las ruedas ya rodaron pavimento y no huelen a nuevo.... Y una mas importante, la ventaja, no mejor decir el apalancamiento es que si tu tienes poder economico y se lo demuestras como candidato viable bailan al son que les pongas, obvio si no lo tienes pues nop.


Saludos
 
#8
Éste tema no es la primera vez que se da. De hecho, ya sabemos cómo va a terminar...

Y antes de repetir mi postura sobre las madres solteras, yo quisiera preguntarles a los que no las consideran como "buen partido" (Entendiendo entonces que ellos sí que lo son):

¿Qué requisito primordial debe tener una madre soltera para salir con ella? Es decir: "Una madre soltera debe ser ______________________________
"Una madre soltera no tiene que ser _______________________


Y no me extrañaría que dijeran que lo que le sobran son los hijos =P

Saludos.

Me gusta tu planteamiento, y va, como dicen a calzón quitado, me late el experimento.

Pero van dos premisas lógicas antes, si te gusta porque esta buena o atractiva y se te antoja para un acoston y dos si te gusta para algo serio osea andas arrastrando la cobija por ella....

Ok es verdad muchos dirán que una le presede a la otra, que te gusta y terminas enculadisímo por ella, pero suponiendo que podemos mantener separado una de la otra.


No me interesa formalmente:
¿Qué requisito primordial debe tener una madre soltera para salir con ella? Es decir: "Una madre soltera debe ser _Muy atractiva y sexualmente dispuesta
"Una madre soltera no tiene que ser _Dependiente de su ex

Me interesa formalmente
¿Qué requisito primordial debe tener una madre soltera para salir con ella? Es decir: "Una madre soltera debe ser _Preparada profesionalmente, no la clásica niña panzona, y si debes de ver potencial de buena esposa.
"Una madre soltera no tiene que ser _Madre de un niño varón



y te explico, si no te interesa, pues como cualquier otra conquista facil, debe ser facil o no requerir una gran labor de venta y mantenimiento, porque si no no le veo el caso de invertir tiempo y recursos...

Y si, si, ok, el hecho que se haya quedado con un crio, pues si es una buena mujer con buenas cualidades, pues no la demerita y si descubres que es buena madre pues como que te ahorraste muchas broncas y sobre todo te ahorraste la primera experiencia, y como ya lo había mencionado, almenos ya sabes como queda después del embarazo. Y con respecto al ninio varón, pues es muy complicado estar en la relación con otro hombre ya que competirias por el amor y atención de la madre y adivina quien va a perder, lo que cuando son niñas no, es algo que es cuestión de genero, es mas puedes suplir el rol de figura paterna con mayor facilidad.

Saludos
 
#9
pues si todos casi concordamos en lo mismo, aqui la bronca es que ella tal parece q piensa q yo quiero algo formal algo de noviazgo y eso mismo hace q ella a la vez como q me aleje y luego como q no y luego como que si,la veo mas preciosa q antes como repito me atrae mucho jaja pero soy consciente de que no hay un futuro ahi hablando de algo serio por diversas razones,el trabajo,el tiempo para estar con ella etc,cabe mencionar q la chava no es de esas tipicas "jenys rivera" q abundan mucho ahora, ella acaba de terminar la universidad,es trabajadora ,eso si tiene un carácter algo de la chingada pero según es por todo eso q me conto q cambio su forma de ser cuando se separo y bla bla, y como amigos nos llevábamos excelente, yo termine la universidad antes q ella y ahorita ando acomodándome en un trabajo, por mas mi educacion es muy diferente a la clase de vagos con las q supongo a "andado" todo eso pienso q me hace ver para ella como el "chico bueno" pero pues soy realista q me terminara artando por su forma de ser, sobre todo q ahorita anda en una actitud de "si te intereso búscame" como les digo piensa q yo ya luego luego la quiero para novia y ya si ve q no la busco me habla muy amable y luego cambia su actitud jajaj, en fin todo eso me trae "mareado"
 
#10
jajaja concuerdo contigo wolverine en el planteamiento de como debe ser una madre soltera

si la quieres para un acoston: Atractiva sexualmente (dejando aun lado si es bonita con un buen cuerpo basta)
No tiene que ser :Dependiente de su ex

y lo del niño varon es verdad jaja sobre todo dependiendo de la edad del chamaco pero es muy seguro q te va a hacer la vida imposible, los hombres son mas rudos y celosos en cuanto a las madres
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
jajaj a que kokojutsu pues no te creas q eso me da vueltas en la cabeza (en las dos jaja ) pues si fijate q eso es correcto o buscan a alguien con hijos (cuando nos conocimos lo primero q hizo fue preguntar si yo tenia hijos) o si no buscan tener uno con la nueva pareja,y eso me comento del ultimo novio q tuvo "me aburri y lo deje" asi dicho en sus palabras y me aplico la clasica "pero contigo es diferente" jajaj, la verdad me gusta mucho pero pues me la pinta de que quiere algo serio
ahh!! cierto!. Buscan alguien que las ponga en su lgar. Queramos o no, la smuejres son sumisas por lo que sea, por el machismo contextual, es como pensar que vivimos en un mun do para diestros y ellas son surdas, vivimos en un mundo machista y ellas son muejres; al final están más tranquilas ocn un hombre que les enseñe cual es su lugar (CLARO! só lo las dirijimos, no les imponemos). por lo que buscan a un hombre centrado. Que sepa lo que quiere, y sepa llevarlas de la mano; es ocmo bailar, el HOBRE SE ENCARGA DE DIRIJIR, UN HOMBRE PUEDE BAILAR CON UNA MUJER QU ENO SABE, PERO UNA MUJER QUE SABE, NO PUEDE DIRIJIR A UN HOMBRE KE NO SABE BAILAR.

CONSEJO. Si te la quieren encamar y no lo haz hecho, es tan simple, sólo tienes que apuntar tu brújula a eso, llevarte la a la cama, sin pensar mucho, sólo debes estar atento a al posibilidad de caerle bien, interesarle y despues sólo, llevarte ala cama. Ya sabes, toqueteos, abrazos, hacerla sentirse deseada, con la mirada, con un cumplido, no sé, pero una mujer que tiene un hijo es más fácil!! DIGO, YA NO TIENEN NADA QUÉ PERDER.
Ponle qu eno vayas a hacer una vida con ella, pero almenos pueden pasar tiempo juntos cojer y andar un rato sin problemas, cuando las cosas se compliquen, puedes salir corriendo de allí y ya está. SI SE PONE PESADA DILE QUE TÚ QUIERES UN HIJO, y que pues ella tiene uno, ya. Ser cruel es la mejor manera de deshacerte de una mujer que no quieras. :D
 

joerive

Bovino Milenario
#13
Mi experiencia es con 2 madres solteras, una ex novia (ya sin afecto de "amor", pero se mantenía muy rica) y una ex alumna universitaria
Con ambas han sido palos extraordinarios, a la ex alumna, desde el primero se dejó hacer anal, cosa rara en muchas mujeres, pero eso si, las 2 querían coger y luego de unos palos salen con "el papá del niño no me ha pasado la pensión", si caes en la tentacio´n y sueltas varo.... ya valió madre el asunto. La ex novia al verme hacerme 2el occiso", ya no me dio entrada nunca mas
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Las mujeres en general, entre los 25 y 30 años, sólo quieren divertirse, an algún sitio leí que era la épo ca más caliente para ellas, así que si quieres cojer con alguna de 25 a 30; allí hay chance. Leí que piensan tantpo en sexo como los hombres entre 12 y 17 años. Así que imagínate, talñ vez no sea exclusivo de madres solteras, sino se solteras.
Bueno koko según se, siempre andan de calientes, pues al final de cuentas son seres humanos y sienten, pero la edad en que son más cojelonas son despues de los 40´s porque generalmente a esa edad son más maduras y tienen menos prejuicios, por eso le dan rienta suelta a la pasión...............................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Bueno koko según se, siempre andan de calientes, pues al final de cuentas son seres humanos y sienten, pero la edad en que son más cojelonas son despues de los 40´s porque generalmente a esa edad son más maduras y tienen menos prejuicios, por eso le dan rienta suelta a la pasión...............................
Despue sde los 40?? ya pa qué? tetas caídas, las ligas se estiran... nonono.. ...mmm pensán dolo bien, tomaré d enuevo mi rutina cardi. para cuando tenga 50 :) ahhh!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Éste tema no es la primera vez que se da. De hecho, ya sabemos cómo va a terminar...

Y antes de repetir mi postura sobre las madres solteras, yo quisiera preguntarles a los que no las consideran como "buen partido" (Entendiendo entonces que ellos sí que lo son):

¿Qué requisito primordial debe tener una madre soltera para salir con ella? Es decir: "Una madre soltera debe ser ______________________________
"Una madre soltera no tiene que ser _______________________


Y no me extrañaría que dijeran que lo que le sobran son los hijos =P

Saludos.
Por dios compulgolfo no confundas a la gente, con ese tipo de cuestionamientos, tienes razón, aqui hay muchos posts hablando de lo mismo, curiosamente en donde las pobrecitas madres solteras siguen el mismo patrón. Al final de cuentas en el ultimo post en que comete mi postura, llegamos a la conclusion, que para andar con una pobrecita madre soltera hay que seguir una serie de recomendaciones para salir bien librado.

Así que la mejor recomendacion que te puedo dar DonCorleone23, es que te pongas a pensar si realmente puedes con el paquete, porque aquí hay de 3 sopas:

a) Echas pasión con ella sin darle un solo peso pa el chamaco, y hasta que ella te termine botando.

b) Piensas en algo serio y a futuro con ella, en donde parte de tu dinero se ira a un chamaco que no es tuyo.

c) Quitate de pedos, y buscale por otra parte.

La elección es tuya y espero que sigas la más obvia, porque al final eres tu, el que saldra bien librado o bien chingando.

Saludos......................................
 
#18
Sabe que.... hay un factor tan decisivo que nadie ha tomado en cuenta, que es basico.... y letal!


Y es la edad!


Y no la edad de ellas... la edad de uno... se los explico, Salir con una MS(madre soltera), a la edad de 16 años bueno seria la mayor estupidez que un puberto podría hacer, creo que no hay un punto de comparación donde pueda salir bien librado alguno de los dos...

A los 20's bueno uno podría decir que es una tonteria, aun sin importar la chica en cuestion sea o no valiosa, ya que a los 20 se es muy inmaduro para la toma de decisiones y la calentura y mas aparte lo que quiera y busque ella

A los 30, bueno, vas un 50/50, de que seas patriarca de hijos ajenos, o que solo te quieran agarrar de proveedor, 50/50 es una probabilidad muy dificl, aunado a los factores tradicionales de cualquier pareja nueva, clase social, educación, metas, intereses en común, etc, y un interes muy importante de ambos es el de formar una familia, porque obvio ya lo son...

Uff a los 35 hasta los 45... uf y recontra uff... vamos que aqui ya es un lujo el discriminar que sea o no MS, la mayoría de las chicas que conocerán si son solteras, por elección propia o elección del genero(feas), si han estado casadas y es obvio que ya tengan hijos, las relaciones con su ex, dependera de la madurez de ellas, Si las encuentras solteras sin hijos, a que se debe, que broncas tienen, porque muchas que tocan la puerta de los 40's se amargan cantidad....

Así que tambien es algo a considerar
 
#19
Sabe que.... hay un factor tan decisivo que nadie ha tomado en cuenta, que es basico.... y letal!


Y es la edad!


Y no la edad de ellas... la edad de uno... se los explico, Salir con una MS(madre soltera), a la edad de 16 años bueno seria la mayor estupidez que un puberto podría hacer, creo que no hay un punto de comparación donde pueda salir bien librado alguno de los dos...

A los 20's bueno uno podría decir que es una tonteria, aun sin importar la chica en cuestion sea o no valiosa, ya que a los 20 se es muy inmaduro para la toma de decisiones y la calentura y mas aparte lo que quiera y busque ella

A los 30, bueno, vas un 50/50, de que seas patriarca de hijos ajenos, o que solo te quieran agarrar de proveedor, 50/50 es una probabilidad muy dificl, aunado a los factores tradicionales de cualquier pareja nueva, clase social, educación, metas, intereses en común, etc, y un interes muy importante de ambos es el de formar una familia, porque obvio ya lo son...

Uff a los 35 hasta los 45... uf y recontra uff... vamos que aqui ya es un lujo el discriminar que sea o no MS, la mayoría de las chicas que conocerán si son solteras, por elección propia o elección del genero(feas), si han estado casadas y es obvio que ya tengan hijos, las relaciones con su ex, dependera de la madurez de ellas, Si las encuentras solteras sin hijos, a que se debe, que broncas tienen, porque muchas que tocan la puerta de los 40's se amargan cantidad....

Así que tambien es algo a considerar
 
#20
Gracias fernando, checare ahorita los links , pero pues si es verdad es el mismo patron por el otro caso q lei aqui q pusieron hace poco , mas otros que conozco es simple el mismo papel de victima y la misma condicion de libertinaje, en verdad es una moneda tirada al aire, aunq la logica es lo q todos aqui presentes sabemos , de todos modos ahora me han cambiado las cosas, empiezo ya la proxima semana en un trabajo nuevo donde ya es muy probable q la comunicacion con ella se vuelva casi nula,un par de mensajes al dia tal vez,tenia pensado en salir con ella la semana proxima pero pues ya no se va a poder jaja de poder con el paquete la verdad si podria(en el dado caso de q se volviera algo formal) a los hombres por lo general nos gustan dos clases de mujeres , las q solo te gustan porq te despiertan morbo e interes puramente sexual esas q tratas como un cuate mas y hay sexo y diversion, y las otras q te gustan para tomarte el tiempo de conocerlas,te sientes identificado con ellas las ves mas haya de solo un toqueteo y bye, la verdad asi es como veo a esta chica,no les voy a hacer el cuento santurron de "ay la respeto ella no es como las demas" soy realista y me atrae sexualmente tambien como a todo hombre le atrae una mujer bonita

de todos modos por ahora como les digo no tendre tiempo de verla y con el transcurso de las semanas no se q pasara jaja tal ves yo me despeje y regrese ya sin el gusto por ella jaja
 
Arriba