Las Lluvias Más Extrañas En La Historia

jalexc

Bovino maduro
#1
LAS EXTRAÑAS LLUVIAS MALDITAS.


Bien pudiera señalarse que a veces el mundo se coloca “patas arriba”. Objetos que normalmente no debieran venir del cielo caen causando asombro a los humanos.

¿Cuál puede ser la respuesta? Charles Fort decía: “es como si alguien en esferas lejanas, tirara desde el cielo las cosas. ¿Verdad o simple imaginación? Lo cierto es que ocurre y esto nadie puede negar. Así que después de leer este contenido, usted ya sabrá que no solo se habla de fantasmas o espectros tradicionales si no a extrañas “apariciones de cosas en este mundo”.

10 de marzo de 1986, Berlín Occidental - La familia Bruem transitaba plácidamente por la periferia de la ciudad, cuando de pronto algo golpeo el parabrisas, dejando una leve impresión. Al bajar del coche pudieron ver lo que cayó del cielo. Era nada menos que un dedo cercenado. El cielo era claro y ningún avión volaba, no existía edificio de pisos en los alrededores

2 de septiembre de 1945, San Luis Missouri (EU) – La central de policía recibió centenares de llamadas inquiriendo sobre una extraña lluvia. La oficina del servicio del tiempo fue inundada de llamadas similares. El objeto era inquirir sobre la caída de miles de judías sin vaina. Alguien pregunto literalmente “Señor... ¿Ha llegado el fin del mundo?.



10 de febrero de 1986, Columbia Británica - Durante tres días seguidos sobre un perímetro de unos cien metros cayó una extraña lluvia de lodo. Olía mal dijeron los testigos. Vehículos que estaban estacionados se vieron salpicados por el fenómeno, así como la escuela del lugar. “El olor es como a excrementos” – dijo un vecino. La explicación de las autoridades fue que un avión había vaciado su retrete. Sin embargo la pregunta difícil de responder fue: ¿Por qué tres días seguidos? El cielo siempre fue claro y nadie aseguro ver volar ningún objeto. ¿Quién transporto el material hacia el lugar?

En fecha reciente (2011) la BBC difundió una nota de un fenómeno similar en Aquitania, Francia. .

27 de agosto de 1968 , entre Cocpava y San José de los campos , Brasil. – Una lluvia de carne en cubos cayó sobre una zona de un kilómetro. El material biológico era de un tamaño de cinco a vente centímetros de largo, color violeta y consistencia esponjosa, estaba mezclada con algo que parecía sangre.

12 de julio de 1961, Shreverport (E:U.)- Obreros de una construcción vieron asombrados como del cielo caían melocotones duros y verdes. “Bajaban como si alguien los arrojara al cielo” - dijo un testigo. Era del tamaño de una pelota de golf. El servicio del tiempo afirmo que no hubo condiciones para que una tormenta levantara tales cosas. ¿Por qué solo melocotones verdes y duros?
.

Este tipo de caídas extrañas siempre tendrá una interpretación convencional para algunos. Pero enfrentados a la realidad y buscando explicaciones racionales, el investigador genuino se encontrara con detalles difíciles de enmarcar dentro de una respuesta lógica. Corresponden a teletransportaciones De cualquier manera las cosas caídas del cielo llamadas lluvias malditas, serán por siempre un enigma sin solución.

 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#2
un tornado a varios kilometros de distancia? explosion? un geyser lo suficientemente fuerte como para poner cosas en la orbita baja, luego cuando desaceleran, vuelven a caer a cientos o miles de kilometros del lugar de origen

el diluvio de mierda no me preguntes porque no tengo idea
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
OMG es el fin de los tiempos aaaah..la verdad es que esas lluvias hats el dia de hoy siguen siendo inexplicables, quizas si, quizas la tierra es el basurero de otros planetas y vienen y tiran su "basura" podria ser
 
#13
me gusta el cierre del post, cuando habla de las razones logicas, no mams.... jajajajajajaja osea lo mas lógico es la teletransportacion, así de facil.. jajajajajjajajajaja esta creepypasta va en otro foro.
 
Arriba