Las llaves de Internet están en las manos de 7 personas

Qtz

Bovino maduro
#21
companeros bakunos aki en ba-k el gran mentor daniel (alias ba-k) sera un portador de una de las llaves y nosotros tenemos k protegerlo. :) :)
 

shadowraz

Bovino Milenario
#22
El cilantro no se fuma ¬¬''
ya enserio, parece intro de videojuego
mmmm


y este cuento chino jajaja
ammm pues definitivamente o se esta hablando de un muy serio... oooooo se inyecto algo que era fumado... la neta suena a pelicula y media chafa del apocalipsis cibernetico ...
pense que estaba leyendo el guion de terminator
jaja pues yo no me fume nada :¬¬:
solo comparto informacion con el corral, si no la kieren kreer pues aia ustedes xD
para mi es un dato muy interesante :) poco creible pero interesante :metal:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#36
Ya me imagino... todos en la locura, para que lo reinicie un niño:


apoco no? jajaja
Saludos



Jaja si yo también me estaba imaginando algo así xD pero a todo esto, el que creo el código, no lo tiene completo? o.0 digo porque no lo crearon por separado o si? si no que tonteria o.0 Como saber si realmente funciona? xD Asi que yo opino que alguien puede (tal vez) tenerlo guardado para futuras referencias o.0
 

pecm68

Bovino Milenario
#39
Es un principio basico de control de llaves de cifado, los bancos por ejemplo, usan una caja llamada Atalla (de HP), en este caso es un baco coloradito de Gachupines..

La llave para regenrar el cifrado de alto nivel esta una parte con el proveedor (HP) otra en Mexico (Caja fuerte del SITE) y la otra en España. serequieren las 3 para regenerar la llave de cifrado, en este caso, se usan para el cifrado de los NIP de Cajeros :)

Entre 7 debe ser un nivel de criptado mayor

Gracias por el Aporte :)

P.D. Medio se de eso por que me toco el Curso de los Atalla's :)
 
Arriba