Las leyes de Murphy version Geek

#1
que tal amigos navegando por la red me encontre con esta informacion y decidi compartirla.
1. Todo gadget fallara un día después de que expire la garantía.

2. Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará.

3. Nunca tendrás un disco duro del tamaño necesario.

4. El servicio de atención al cliente nunca resolverá tus dudas.

5. La probabilidad de que un CD y/o DVD caiga con los datos hacia el piso es directamente proporcional a la importancia de los datos o al costo del disco.

6. Cuando quieras demostrarle a alguien que algo sí funciona, no funcionará (o se te caerá la conexión).

7. Nunca apagas el celular porque nadie te llama – excepto cuando estés en esa reunión importante o un examen, y te haga quedar muy mal.

8. El nuevo iPod siempre saldrá 2 semanas después de que te compres el tuyo.

9. La velocidad de descarga es inversamente proporcional a las ganas de ver el capítulo que estés bajando.

10. Seas contador, psicóloga, taxista o instructor de yoga, para tus familiares siempre serás el soporte técnico gratuito (y te llamarán a cualquier hora y en cualquier situación).
 
#6
... aunque sean familiares COBREN!!!!! neta no sean WEYEs
Completamente de acuerdo, porque aquí no están en juego ganancias, por mucho que les "duela", deben cobrar al menos una cantidad simbólica por sus servicios debido a que nadie tiene por qué gozar de tus servicios PROFESIONALES (Sólo si lo son), de forma gratuita nada más por un vínculo que se tenga... Si pasan por alto esto, será cada vez más constante que los llamen por soporte técnico gratuito y que además les pidan favores en nombre de otras personas que ustedes en su vida han visto.

En lo personal yo siempre cobro porque no me gusta que me salgan con que quieren que les haga un favor para su amiga "La cuquis", que nunca he visto y que además luego se queja por algo que ni tan siquiera pagó.

La única forma en la que no cobro es con personas que conozco de hace años y me han hecho favores además de que confío en que no me van a traer gente a golletear de MI trabajo.

Saludos y no se dejen manipular.
 
Arriba