las laptops reducen el semen

santiago0

Bovino maduro
#1
que onda bakunos (as) aqui les traigo esta info apenas la encontre por ahi pero creo que ya andaba por aqui nose si es repost nimodo shintolas
mucho ya lo sabian y que jajaja



Muchas personas tienen su laptop personal en todo el mundo el problema es que ellos no saben que es lo que esto causa, al ponernos la laptop (computador personal) o como quieran decirle, en las piernas esta causa una gran cantidad de calor y radiacion la cual nos puede causar Cancer o incluso dejarnos infertil. Usar la computadora portátil sobre las rodillas podría ser perjudicial para la salud reproductiva masculina, según un nuevo estudio.

¿como esto ocurre?​

Debido a el calor que produce la bateria y la radiacion que produce el disco duro y eso, el calor de la bateria puede afectar a nuestros testiculos (bolas) lo cual puede dañar nuestro esperma (leche) causando serios daños y dejandonos esteriles por toda la vida. Pero un estudio anterior ha demostrado que si el escroto se calienta más de un grado centígrado es suficiente para dañar el esperma y la laptop lo calienta mas de dos grados y medio asi que "a cuidar nuestra joya se ha dicho". Y la radiacion puede causar serios problemas a nuestras piernas llegando a causarnos Cancer entre otros problemas en la piel.

¿como evitarlo?​

Y ni pienses que poner una almohada debajo de la laptop va a funcionar debido a que esta radiacion es muy fuerte y puede sobrepasar la almohada, lo mejor es poner una mesita de madera u otra otra mas densa.
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
[me despido]
 
Y

YREN

Visitante
#5
Y la fuente?... XD

Y bueno, no soy hombre, pero nunca esta de más prevenir... ;)
 

Izanagii

Bovino maduro
#6
puede afectar a nuestros testiculos (bolas) lo cual puede dañar nuestro esperma (leche) causando serios daños y dejandonos esteriles por toda la vida. Pero un estudio anterior ha demostrado que si el escroto se calienta más de un grado cen
jajaja que mamon
 

jjnuncio

Bovino maduro
#13
Buena la info, mas bien te falta incluir la fuente.
Pero es correcta, yo tambien he leido varios articulos al respecto, y de hecho tambien hay una investigacion activa (durara unos 10 años aun en finalizar y dar resultados) sobre la radiacion de los celulares y su impacto en la salud del individuo en este caso nosotros.
Es interesante, por que aun no se sabe a ciencia cierta que ocurre y si tiene alguna implicacion en la salud del individuo, y no se sabe por que estamos hablando de tecnologias "nuevas" entonces hablamos de una cronicidad.
Esperemos que arroje buenos resultados en unos años.
Gracias por tu aporte :D
 

imlea

Bovina de la luna
#15
interesante tema amigo... ya lo sabia y ya se lo advertí a mi novio... solo una cosa... ¿es absolutamente necesario que pongas los términos "bolas" y "leche"... ¿a poco eres realmente vaca?... digo no es por insultar pero creo que salen sobrando.... gracias de nuevo...
 
Arriba