Las lagrimas de Benedicto XXX (ah perdon¡, era XVI)

LiLizzZZ

Bovino adicto
#41
mmm ese tipo me cae gordo.... pidiendo por la beneficencia y la vondad lo dice el hombre que es dueño de manciones y de diamantes :¬¬:

gracias por el aporte :vientos:
 

RAFAMAN3000

Bovino adolescente
#42
Insultar, ofender, solo aprovechan la ocasión para mostrarse, No defiendo al Papa más no encuentro un comentario útil, ojala sus lágrimas sean sinceras y haga algo a favor de estas personas.
:mota::mota:que tal, entiendo que querras un comentario util, pero del PAPA que comentario util se puede generar!!!! solo temas pa dar risa o ponerse a llorar por años y años de enajenar de una (todavia) gran mayoria de personas adeptas a sustituir el estudio y el trabajo diario con bendiciones y pagos de indulgencias y cuantimas jaladas. en fin que dios este contigo... :cowverine:saludos.
 
#45
por que la mayoria de ustedes solamente se dedican a criticar al papa yo creo que a todos ustedes los que critican a l papa lo hacen porque son uan bola de frustrados porque to dos dicen que de los tesoros de el baticano por que no dan los de ustedes son una bola de amargados y dejen de meterse en lo que no les importa
 

randy_flores

Bovino Milenario
#46
por que la mayoria de ustedes solamente se dedican a criticar al papa yo creo que a todos ustedes los que critican a l papa lo hacen porque son uan bola de frustrados porque to dos dicen que de los tesoros de el baticano por que no dan los de ustedes son una bola de amargados y dejen de meterse en lo que no les importa
Y ¿Porque no?

Si hay algun argumento que refuten las criticas hechas hacia el Papa deberias presentarlos y no simplemente hablar por hablar.
 

Joker

Moderador risitas
#47
por que la mayoria de ustedes solamente se dedican a criticar al papa yo creo que a todos ustedes los que critican a l papa lo hacen porque son uan bola de frustrados porque to dos dicen que de los tesoros de el baticano por que no dan los de ustedes son una bola de amargados y dejen de meterse en lo que no les importa
En este foro se recomienda hablar sobre el post, no sobre los usuarios. Evita una infracción y deja de hacer eso. Si tienes alguna duda, una leída a las reglas no vendría mal.
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#48
Hay por amor al razocinio y el intelecto... debo creer que el tipo es un santo por que chilló ante unos pobres huerfanos... Prffffff!!!!! que tontería.
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#49
por que la mayoria de ustedes solamente se dedican a criticar al papa yo creo que a todos ustedes los que critican a l papa lo hacen porque son uan bola de frustrados porque to dos dicen que de los tesoros de el baticano por que no dan los de ustedes son una bola de amargados y dejen de meterse en lo que no les importa
Ja ja ja que comentario tan estúpido... pero "NO" le sancionen xD es libre de expresarse, aunque sea en esta área... jo jo jo... no seamos como ellos, que hablan de amor, paz, etc y cuando tienen en frente a una persona que se declara atea, sus ojos refuljan de odio.... naaaaa... somos mas racionales que ellos xD :chavo::cucu::vientos::chommy:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#52
haber jocker este post es una ofensa y la mayoria de los posteadores ofenden a los creyentes , por que no tambien amostas a estos o cierras el post ....
Si eres un poco perspicaz y has tomado la molestia de leer los posts no hay un ataque a los creyentes, solo se critica a la iglesia como institución y al señor ratzinger por representarla, te invito a demostrar donde se ha agredido a alguien, si algo te agrede solo presiona el botón rojo...
 

Joker

Moderador risitas
#53
haber jocker este post es una ofensa y la mayoria de los posteadores ofenden a los creyentes , por que no tambien amostas a estos o cierras el post ....
A ver, viborón, yo he estado leyendo el tema y nunca he visto ofensas hacia los creyentes. El criticar a una persona importante dentro de la jerarquía católica (o hacia la iglesia en sí) no lo convierte en automático en una ofensa para nadie. Si fuera así, entonces cada que se critica a Felipe Calderón sería una ofensa para todos los panistas del mundo; cada que se critica a Obama sería un insulto para todos los norteamericanos; cada que se critica a Joe Quesada sería una ofensa para todos los lectores de cómics; cada que se critica a Manny Pacquiao se insulta a todos los pugilistas filipinos; y bueno, creo que el punto se explica por sí mismo.

Por si eso fuera poco, dentro de las reglas se especifica que mientras las criticas se enfoquen hacia un personaje y no hacia los usuarios, no hay delito que perseguir.

Sabes que es un insulto? Cerrar temas. Eso sí me parece grave y al menos en este foro, lo hacemos en muy contadas ocasiones.

Como sea, si tienes alguna queja hacia algún usuario en particular, utiliza el botón de reportar. Te recuerdo que es un foro de discusión en asuntos de Política y Sociedad, como su nombre lo indica, lo que aquí se discute son precisamente dichos asuntos. Esto no es el Foro Libre.

Cualquier comentario adicional, lo puedes hacer directamente por MP. Cualquier desvirtuo será sancionado de acuerdo a lo establecido en las reglas.
 
Arriba