las lagañas de un perro

Erikzo

Bovino adicto
Como un sabio amigo me dijo... Si te pones lagañas de perro en los ojos lo que verás es... QUE TUS OJOS SE TE INFECTARAN ENCABRONADAMENTE!!! xD saludos
 
Me acuerdo que esta historia la había leido en el libro siniestro hace varios años (la revista que vendian en el puesto) y la verdad me parece intersante esta leyenda. Gracias por compartir
 
aya por el ano 86 escuche por primera vez esa leyenda y me parecio muy macabra. pero pues un dia lo hice y si me mando al doctor pero por infeccion.. yo lo experimente y se que es mentira los perros son sencibles a otro tipo de sonidos que nosotros no escuchamos y por eso ahuyan y otras cosas ,
 
Trata de ponerte una y podras ver una Infeccion bastante fuerte en los ojos en par de dias con todo respeto hermano eso es una vil tonteria
 
pues por si si o si no... mejor no lo hago!!!! y si ya lo habia escuchado son historias tipicas de los pueblos pero tambien creo q es mas facil que te pezques una infeccion en los ojos jeje
 

WERO9416

Bovino maduro
si carnal mis abuelos tambien me contaron lo mismo no exactamente la misma historia pero dicen que con las lagañas de los perros se pueden ver a los muertos o algo asi jeje buena historia
 

keckoman

Bovino maduro
huuuuuuuu esa me la conto mi abuelo a mi tambien......o mi tio?? kien sabe pero parece ser un cuento de pueblos.......lo mas grave k tal vez podrias agarrar seria una mendiga infeccion bien culera XD
 

polvora25

Bovino adolescente
eso es cierto, tu no vez nada, ellos si, a veces ladran y atacan, a veces se cubren tras de ti, meten la cola entre las patas y se miran asustados, que vieron? quien sabe
 
Arriba