Las impreciones tardan en procesar

Kamus.

Bovino maduro
#1
Hola comunidad, tengo un problema con impresoras multifuncionales brother, estan agregadas dentro de mi dominio y mi domain controller tiene el rol de print server tambien, el problema es que se manda a imprimir un documento y en ocaciones tarda 1 minuto en procesar el trabajo.

Mi red es de aproximadamente unos 80 nodos,pero el problema de impresiones lentas comunmente a que se podia deber
mi servidor siempre esta al 80% de carga de trabajo y mi red usa Hubs para conectar a la mayoria de los nodos.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#3
creo que se debe a la configuracion al momento de mandar imprimir... hay que checar quienes tienen prioridad
 

MACHETERA

Bovino maduro
#5
Amigo yo tenia el mismo problema, lo que hice fue instalar la brother en el servidor por puerto USB es mas rapido que por IP y luego la puse a compartir en el los demás equipos que son cinco y hasta el momento no me ha fallado y funciona a la perfeccion y rapido.
He dicho.
 

__trance__

Bovino adolescente
#6
Estoy de acuerdo con el amigo MACHETRA, yo también tenia un problema similar con una impresora laser al momento de cambiarle alguna configuración en las maquinar clientes tardabas en llegar las impresiones, te recomiendo crees un perfil de impresión y los configuras en las clientes y se debe arreglar el problema.
 
Arriba