Las impactantes fotografías de la lesión de Messi..N.A.P.B.

#23
Fuch !! a mi se me inflo asi de igualito ya tengo 2 semanas y me duele el hueso todavia y eso q yo solo me trone el tobillo jejej no maxes estuvo gruesa!!
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#27
han habido peores, pero hacen tanto escandalo porq es Messi, y es de cri$tal, jajajajaja
la del Man. U. estuvo fatal, y no han hecho tanto pedo, esa si es una lesion que pone en peligro su carrera....
 
#31
Pues si es una lesion fuerte, pero los medicos del barsa estan preparados para esto y mas... y ademas cabe destacar que Messi aun es muy joven, creo que sera una rapida y muy buena recuperacion por parte de Messi!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#38
naaa e visto peores solo porque es messi se formo tanto alboroto pero la neta cuantas asi no an visto en las cascaritas de los campos llaneros y hasta peores
 
#40
A p a r a t o s a .

Solo eso , y como ya mencionaron unos cuantos aqui . solo por que es el Messias. le hacen mucho de emocion . en cambio el otro chico valencia si fue fractura .
por cierto el checho Ujfalusi no es puerco y no se a caracterizado en su carrera por ser mala leche . asi que no escriban por escirbir ¬¬ . inclusive ya pidio disculpas y dijo que no era su intencion lastimarlo .
 
Arriba