las historias de la tia licha primera parte

alarfuya

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bakunos pues yo tenia una tía que trabajo mucho tiempo en el hospital general y ahi vivio y le platicaron muchas historias espero poder escribir la mayoria de ellas aqui y asi poder compartir todos esos ratos que me dejo pensando en tantas ocasiones.

esta historia le toco vivir a ella personalmente en su jornada de trabajo siempre se turnaban los turnos y como de costumbre también le toco trabajar de noche, ella veía a un paciente que estaba muy enfermo y los como casi no pasa los doctores no sabían dar razón a su enfermedad en su recorrido para revisar a los pacientes como a las 3 de la madrugada iba a ver como estaba este paciente pero se sorprendió al notar la presencia de una señora de edad avanzada y ella le dijo en una voz medio baja que no podía estar ahí ya que el enfermo estaba muy delicado y la señora sin decir nada le retiro el tubo de respiración por lo cual mi tía quiso reaccionar y noto que no pudo moverse y decir nada aun que lo intento varias veces ella solo recuerda que veía como después de eso desconecto los aparatos que tenia conectados y empezó a sentir como si un gran sueño le ganara y sin poder hacer nada solo recuerda que despertó aproximadamente a las 6 o 7 de una de las sillas que normalmente hay y de inmediato se dirigió a ver a este paciente y noto que efectivamente no tenia nada conectado y al tomar sus signos noto que al parecer estaba bien es eso el paciente despertó y le le en peso a platicar que soñó que venia su mama a verlo y le dijo "no te preocupes hijo no hay nada que temer todo estará bien vas a ver como pronto sales de aquí" y que su mama tenia años de a ver fallecido, mi tía jamas le dijo a el lo que vio en aquella madrugada pero ese paciente se recupero y milagrosamente salio de ahí en menos de 15 días y nunca supieron como fue que se recupero después de que casi lo daban por muerto.

quiero dar gracias a mi tía por esta y otras historias que dios te tenga en su gloria tía y descansa en paz que todos estamos bien aqui aquí:angel::angel:
 
Arriba