Las heroinas y villanas mas sexys

#1
Hola bakunos del corral,me he fijado que han aparfesido varios temas sobre los personajes femeninos mas mas cautivadores y sexys del anime pero...y las bellezas de comics Que???,como olvidarnos de aquellas mamitas voluptuosas que se la pasan usando spandex u ombligueras

por eso abro este post para saber quien es su heroina favorita de comics y videojuegos

aqui les dejo mi Top XP!

Rouge- Conocida como Titania en Latinoamerica y como Picara en España. Una belleza sureña capaz, con solo tocarte, de robarte tus recuerdos, fuerza fisica y en el caso que fueses un mutante, tus poderes



Black Canary: Dinah Lance, esta sexy rubia es habil en las artes marciales y posee un grito que puede dejar fuera de combate al mas fuerte, eterno amor de Green Arrow


storm:toda una diosa africana de ebano



Mujer Maravilla: La heroina maxima por excelencia. Diana, la princesa de las amazonas, decide abandonar us paradisiaca isla para ayudar a toda la humanidad, por suerte para los hombres del mundo
P:eek:proximamente encarnada por beyonce




Emma frost:Esta mutante telepata ha sido tanto enemiga como aliada de los X-men. Ex-integrante del Club del fuego infernal. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. Ha instruido a los Hellions y Generación X. Actualmente es co-directora del Instituto Xavier e integrante del equipo principal de los X-men (en la serie regular Astonishing X-men) donde mantiene una relación con Scott Summers




Psylocke: hermana del Capitan Britain e inclusive lo reemplazo por un tiempo, pertenece a los X-Men. Ademas de ser una excelente peleadora y poseer poderes telepaticos goza de gran atractivo.
.




Elektra: Una de los famosos personajes creados por Frank Miller, esta morena es famosa por belleza y por lo letal de sus artes marciales




poison ivy: Una belleza exotica pero letal con unos labios para morirse ya que son puro veneno



x-23: Como dice el dicho la 23 es la vencida. El clon numero 23 de Wolverine, tambien conocida como Laura Kinney o Laura X, aparecio originalemente en la serie animada X-Men: Evlution pero salto rapidamente a los comics ganandose el cariño de los fans con su violencia, mala actitud y ruda belleza.



Supergirl: Tambien conocida como Kara Zor -El, prima de Superman. Muchas han sido las personificaciones de Supergirl atravez de los años pero la mas famosa ha sido Kara, murio en Crisis de Tierras Infinitas pero ha regresado para ser la actual y verdadera Supergirl



Power Girl: Prima de Kal-L y contraparte de Supergirl en la tierra-2 pre-crisis, famosa por su estilo de pelea agresivo y por su"personalidad".



http://www.comic-images.com/details.php?image_id=3287
Red Sonja: La diablesa con espada, es un heroína perteneciente al mundo de Conan, se ha convertido en el arquetipo de heroína medieval con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura.



Starfire: Miembro fundador de Los Jovenes Titanes, conocida por ser impulsiva, alegre y de alguna forma inocente al no conocer algunas de las normas morales de nuestro mundo.



.Mary Jane: Una guapa pelirroja tambien conocida como la esposa de Spider-Man. Inteligente, audaz y modelo, que mas puede pedir uno de la mujer con la que vas a pasar el resto de tu vida.



 

Black balam

Bovino Milenario
#7
no pos ya las dijeron pero a mi me encantan estas 2 gatitas








y no me importa mucho el color y no lo digo de forma rasista eh!





Santas mamasitas batman!

 
#16
A mi la que me mata es Harley Quinn



Quizás esté mas caricaturizada que muchas antes mencionadas, pero me encanta su carácter, además de que me gusta mucho todo lo que tiene que ver con Batman y el Joker, asi es que me gustaría ser Joker para darme a esa ayudanta.
 
Arriba