===> Las frases del corral.

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#22
[Th3];10774082 dijo:
Buenas tardes Apherion

Solo expreso mi punto de vista PERSONAL, pero como que se hacen los muy especiales y honestamente me parece estúpido

Hasta luego T.

vaya punto de vista sobre poner direct lnk a los profiles... Don [Th3], que tenga un buen día. ;)



Saludos!
 

Ponchess

Bovino de la familia
#23
[Th3];10773835 dijo:
Que raro, en ningún lado dice

HAY HAY HAY yo voy a poner los links a sus profiles personales HAY HAY HAY


Bah, niñ@s

Acaso te pesa tanto la mano como para eliminar un link?

Pamplinas
Pareces una señorita haciendo este tipo de cosas y mas cuando en tus post pones cosas como estas

Chistos@s serán reportad@s, si van a comentar que sea sobre el tema
Cita:
6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
Fuente: Ba-K
ay ay me gusta desvirtuar pero que no desvirtuen en mis temas ay ay

eso no es de hombres
 

[Th3]

Baneado :(
#25
Buenos días Th3

Sé que es tu punto de vista personal, pero el problema es que no todos piensan igual que tu, tu haces un comentario, otro te lo responde al mismo nivel y así empieza una cadena sin fin de indirectas y al final alguien termina dolido, enojado o indignado etc etc etc.

Tu sabes que siempre te he apoyado en tus temas, pero vale la pena recalcar el dicho: "si no tienes nada amable que decir, mejor no digas nada".

Hasta pronto C.
Solo expresé lo mío pero ves como vienen los mendigos con garrote a hacerse notar, primerp piden una automoderación cuando fui infraccionado y se les complace, pero depsués salen con sus sandeces y haciendo cosas peores a las que yo dije pero ahí sí están bien, como dije en el momento de mi infracción, solamente hacen fuerza común cuando les conviene y no son capaces de mantener sus convicciones

Que tengas un buen día
 

OzZrock

Bovino adicto
#38
el post de akellos mis años de n00b,uno en el ke el autor era mi kerida DjMax y cuando el Megas aun llenaba de ehmm alegria nuestros post...me traen a la mente esta frase...
Ya les dije ke no soy emo...nomas soy sentimentalito T_T
 
Arriba