Las familias que controlan el mundo

#1
DINASTÍA DUPONT

Esta familia Illuminati ha tenido una fuerte influencia sobre los medios de comunicación (manipulando las noticias a favor de la hermandad) así como poderosos vínculos con sociedades secretas y grupos ocultistas que siguen la doctrina de Lucifer.
Los Dupont tienen una incalculable fortuna que creció con las ganancias de la primera guerra mundial, son dueños de fábricas en Corea, México, USA, Japón y varios países europeos; su principal corporación es la E.L. DuPont de Nemours and Co., que en 1994 tenía ingresos de 38.7 millones de dólares.
Manejan extensas cantidades de dinero gracias a las industrias de armamento (Remington Arms Co.) y fármacos (Dow Chemical Company), las cuales controlan.
La historia de los DuPont está involucrada con el tráfico de drogas y la fabricación de tecnología bélica para hacer de la guerra el negocio más fructífero de los Illuminati.
Personajes como Robert L. DuPont y Levis DuPont Smith desempeñaron prestigiosos cargos políticos en los que (secretamente, junto con otras familias del linaje nefilim) comerciaban con droga apoyados por grupos narcotraficantes a los que supuestamente perseguían en el escenario público.
Esta dinastía, por regla, está relacionada con el satanismo y logias masónicas ocultistas, al igual que las otras dinastías nefilim mantiene su sangre pura casando a sus miembros con los linajes reales de la hermandad.

DINASTÍA LI

Este linaje es el núcleo de poder Illuminati en el medio oriente, su historia se remonta a unos 2.000 años a.C. donde encontramos al primer Li: un emperador llamado Zhuanzu. Los Li estuvieron involucrados en la incursión del papel moneda (billetes) a China durante la dinastía Tang (618-906 d.C.) (Quizá como parte de la agenda de los iluminados) fundada por Li Yung.
Entre los miembros de este linaje, sobresalen tres personas importantes:

  • El multimillonario y gobernante de Hong Kong Li Ka-shing,
  • Li Peng, el gobernante de la China Roja y
  • Lee Kuan Yew, el presidente (y dictador) de Singapur.

La familia Li tiene una fuerte conexión con las dos principales familias de los Illuminati: los Rockefeller y los Rothschild, por ello la China comunista apoya fuertemente la idea del nuevo orden mundial.
Hombres de dicha dinastía como Li Peng (influyente político comunista) estuvieron involucrados en la devastadora masacre de la plaza Tiannanmen en la ciudad de Pekín (China) donde murieron entre 3.000 y 5.000 estudiantes (más otros 10.000 heridos) que protestaban a favor de la democracia en el año de 1.989.
Esta familia también está vinculada con las sociedades secretas ocultistas, controlan las llamadas tríadas, que son órdenes mafiosas/masónicas que tienen miles de asesinos profesionales al servicio de los Illuminati.



DINASTÍA ROCKEFELLER

Esta familia es la segunda más poderosa dentro del gran consejo de los trece, junto con los Rothschild forman el núcleo principal de la hermandad oscura promoviendo la agenda sionista basados en la religión de Lucifer.
El primer famoso Rockefeller fue William Avery Rockefeller (1810-1906): un practicante de magia y ocultismo, su hijo John Davidson R. se convirtió en todo un magnate e introdujo a la familia Rockefeller en la hermandad de los iluminados.
Los Rockefeller son una de las familias más ricas de la tierra, utilizan su vasta fortuna para financiar diversas fundaciones religiosas (como el fondo Sealantic, la iglesia católica, la iglesia episcopal y la iglesia unitaria universalista), instituciones educativas (como la NEA, National Education Association, y varias universidades) y los medios de comunicación (como la revista Time y el Daily News), de ese modo tienen a más personas y sociedades que apoyen su nuevo orden mundial.
Esta familia participó en la creación del FBI, que es uno de los centros de investigación más importantes para las actividades de los Illuminati y ayudaron a impulsar el famoso movimiento de la Nueva Era (New Age), una cultura filosófica espiritual que pretende imponer en el mundo una religión universal (Nuevo Orden Mundial)... la de Satanás. También controlan la FCC (Federal Communications Comission o Comisión Federal de Comunicación), y a través de ésta manipulan la opinión pública utilizando los noticieros y la prensa como marionetas.
Entre los Rockefeller más destacados se encuentran: Winthrop Rockefeller (el padre biológico de Bill Clinton), un millonario homosexual que vivía en Arkansas y poseía la colección de pornografía más grande del mundo, William A. Rockefeller, un corrupto satanista que huyo de New York por ser acosado de violaciones sexuales, Winifried Rockefeller Emeny, quien mato a sus dos hijos y se suicido (probablemente en un ritual Illuminati), Nelson Aldrich Rockefeller, ex vicepresidente de EE.UU., David Rockefeller, un político de alto grado en las sociedades secretas que hace parte de organizaciones Illuminati como Bilderberg, el Comité de los 300, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores y todos aquellos grupos que conspiran en secreto para imponer el nuevo orden mundial.
La dinastía Rockefeller es dueña de General Electric, Estándar Oil Company, Texas Instrument y Eastman Kodak, además de poseer cientos de propiedades alrededor de toda América (incluyendo países de Sudamérica como Venezuela, Ecuador y Brasil, donde hacen negocios con los narcotraficantes latinos), cuyo valor sobrepasa los miles de millones de dólares.
Esta dinastía también ha jugado papeles importantes en los eventos más negros de la humanidad, como la creación del virus SIDA, las primeras guerras mundiales, la financiación del ascenso de Hitler y el atentado a las torres gemelas ocurrido en septiembre de 2.001.





DINASTÍA ROTHSCHILD


Los Rothschild son la mano derecha de Lucifer.
Están a cabeza del gran consejo se los trece y su historia está relacionada profundamente con los fraudes en el sistema monetario y la manipulación engañosa del dinero por parte de las instituciones bancarias. Igualmente comparten la fascinación por las doctrinas secretas (como la cábala judía y la gnosis satánica) que practican las dinastías Illuminati.
Sus orígenes se remontan a la época de Babilonia, donde (según su libro genealógico) descienden del rey nefilim Nimrod. Desde allí vine su conexión con la magia negra y la adoración al demonio que profesan clandestinamente en sus ostentosas propiedades.
La fortuna de los Rothschild es exageradamente alta. En su libro "Linajes de los Illuminati", el investigador F. Springmeier indica que esta familia posee ¡EL 50% DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL MUNDO!
Los Rothschild fueron unos de los creadores de la Reserva Federal, la cual controla prácticamente el sistema monetario del mundo; a través de esta institución han endeudado a todos los países de tal forma que se creara un círculo vicioso de esclavitud sin opción de escapar.
Manejan todo el oro del Vaticano y otras poderosas organizaciones religiosas alrededor del mundo, apoyan grupos satanistas como el Lucis Trust y los movimientos de la nueva era quienes promueven el nuevo orden mundial disfrazándose de dulces corderos.
Entre los Rothschild más prominentes se encuentran el poderoso banquero Mayer Amschel Bauer, quien se cambió el apellido a Rothschild (o escudo rojo, roth-schield: este nombre fue debido a un hexagrama satánico que el señor Rothschild colgaba en la puerta de su casa) en el siglo XVII; sus hijos Nathan Meyer, James Meyer, Karl R., Amschel R. y Salomón R., todo ellos imponentes banqueros judíos pertenecientes a logias francmasónicas y otras organizaciones ocultas de los Illuminati.
La dinastía de los Rothschild participó en varios hechos trascendentales para el plan de los Illuminati, como la Primera y Segunda Guerra Mundial, la derrota de Napoleón, la revolución en Rusia y los conflictos internos de los países que se generaban de las grandes guerras en los países tercermundistas. Además prácticamente crearon el estado de Israel como un centro base de la hermandad oscura para los sacrificios a gran escala (por ello las guerras y masacres que allí ocurren), y porque se considera tierra sagrada de donde desciende el linaje nefilim.





Otras familias:
  • OPENHEIMER
  • WARBURG
  • CARRINGTON
  • MURDOCH
  • WEELER
  • VANDERBILT
  • WINTHROP
  • McDONALD
  • MORGAN
  • HARRIMAN
  • DISNEY
 

mhk

Bovino maduro
#6
Faltaron las sociedades secretas que controlan al mundo (dominando gobiernos, economías-banqueros- y hasta creencias), como los masones en sus 3 vertientes, los sionistas, la iglesia catolica y los iluminatis.
 
Arriba