Las Dos cubanas

waycolorov6

Bovino adolescente
#1
Pues bueno.
Eran dos compadres que estaban en una fiesta y uno de los dos se pone bien pedo, pero pedísimo el wey, y pa' acabarla de fregar gordo pero cabrón. Y de repente se cae al piso.
Y pues el compadre como pudo lo levanta y lo lleva hasta el coche, lo acomoda en el asiento de atrás y se dispone a irse cuando de repente oye que le hablan... voltea y ve dos cubanas pero :baba: buenas.
Y una le dice...
-Ay papito, de dónde sacaste esa fuerza tan enorme.
y como buen mexicano, no deja ir la oportunidad y dice:
-Pues, es que no he cogido en... ¿qué será?... siete horas.
y la cubana se queda de "a no mames" :eolo:
-apoco sí muy cojelon
-leve, leve, dos o tres veces diarias o una de cinco horas corridas...
y así sigue el wey haciéndolas caer en su juego (y verdaderamente habían caído) hasta que les dice
-Bueno, debo irme. Me habló una Galilea Montijo, que quería verme mañana... quién sabe para qué.
Pero bueno, ¿las invito a una fiesta en mi casa el viernes?

y ya, les da la dirección, la hora y se va.

En el camino pasa por un frasco de pastillitas azules "por si las dudas".
Al día siguiente le platica al compadre, pero no lo invita el cool hero.

Y se llega el jueves, el wey prepara todo.
Botana (ya)
Chela(ya)
Condones(ya)
Cama(no) en el piso porque son dos.
Música(ya)

Ya estaba todo y que se acuerda del frasco. Va al baño y...
¿una... o mejor dos... o pa' no fallar 3? ¿aunque? a mis 27... no debe fallar nada, pero mejor seis

Y le dan las seis...
no hay pedo, sí vienen
las ocho
Y no hay pedo...
las doce...
nadie sabe que pasa
Las seis de la mañana y un chingo de patrullas, bomberos, y una ambulancia... un helicóptero y López Dóriga a fuera del departamento.
Todo con cinta amarilla

Y pasa el compadre (el que estaba pedo)
e intenta pasar, pero lo detiene el FBI (sí, aquí en México)
y Dice... es el depa' de mi compa' dejenme pasar.
Y lo dejan... se mete y ve la botana intacta, las chelas rotas, las paredes arañadas, la camisa del compadre rota, el pantalón con el cierre botado, las macetas caídas...

El caso es que llega al baño con el compadre y lo ve tirado, llorando, con los azulejos del baño en los dedos y con una verdura hinchada y dura como diamante... hecho un desastre.

Y pregunta: ¿Qué pasó compa?
-¿Se acuerda de la cubanas güerotas y buenotas?
-A no mames compadre, te las cojiste tan duro que te demandaron... ¡pero seguro valió la pena ese par de culos!
Y le contesta:

No compadre... Eran putos compadre... eran putos.


Bueno, si les gusta comenten, si no, dejen morir el post.
 

hughino

Bovino maduro
#5
pero no le entendi ¬¬ lo violaron o que? , o se quedo sin ponchar llantas o que pedo por que se quedo asi? lo agarraron como puerquito? que paso?
 

pijuy

Bovino Milenario
#13
como que tiene continuacion o explicacion... porque esta divertido, pero tambien me quede con la duda de que si dio o le dieron arroz con tunco :eolo:
 
Arriba