Las Direcciones IP Se Agotan...!!! Informativo

#64
pues estaria freson nada mas tener una ip sin que se modifique cuando se resetee el modem
pero habria mas chance de que se cuelguen de ella :(
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#66
ipv6 tendra direcciones ip pa cagarte, hasta para que los perros callejeros tengan dispositivos ip, solo que a quien demonios se le ocurre ponerle un electronico capaz de conectarse a internet a un perro callejero
 

Zoult5

Bovino maduro
#68
jaja que mal chiste, todos sabemos que las IP son generadas en nuestro ordenador, es decir que son dinamicas, las direcciones REALES son las famosas direcciones MAC, esas se acabaron desde hace tiempo pues son UNICAS a nivel mundial y NO SE GENERAN, todas las antenas o equipos que se conecten entre si, traen asignada una direccion MAC unica de fabrica.
Obvio, ya se acabaron ¿cual fue la solucion?, facil solo le agregaron otros dos digitos a la cadena que guarda las direcciones MAC, y ¿que paso con las anteriores, las ya asignadas?, nada, siguen existiendo pero ahora se pueden leer con dos ceros al inicio de la cadena, las nuevas direcciones ya usan esos dos espacios extras, asi que no hay de que preocuparce.
 

Avsalon

Bovino maduro
#79
Es cierto no me imagino lo que podría pasar ... EN SERIO no sé qué puede pasar, un bloqueo mundial, un apagón, se acaba el internet o una sustitución masiva de IPs que haría suplantación de identidades en todo el mundo y ya nadie sabría quien es quien ..

Ahhhhhhhh qué locos, me quiero volver chango.
 
#80
No manches los problemas que parecen ser un colapso para la red, se resuelven rapidamente.... no se si acuerden del supuesto colapso que hiban a tener la computadoras en el 2000 y no paso nada, los mismo esta pasando con las direcciones ip, la IPv4 esta siendo reemplazada por la IPv6, las cuales se van aplicar a equipos de carrier, nosotros probablemente nunca las lleguemos a ocupar en nuestras maquinas, seguramente han visto que de winVista para aca ya aparece este tipo de direcciones, se usan para que desde una maquina comun podamos administrar algun equipo de ruteo....No se asusten y mejor ponganse a chambiar, por si el mundo se acaba en el 2012....
 
Arriba