Las Direcciones IP Se Agotan...!!! Informativo

Kigam

Bovino maduro
#45
mmm Amstedam... jajaja divague, no pues si se va a acabar el mundo en el 2012!!, solo es casi un año sin IPs para que el mundo colapse nooooo!! ohh una dona! ^^
 

rulezneon

Bovino adicto
#46
Interesante, aunque la vdd no creo q sea así de sencillo q se agoten las IP como ya se menciona es IPv6 y IPv8 quizá lleguen a revolucionarlo todo!!!1
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#47
:histerica: Siempre pense en que las Ips eran limitadas aunque nunca me puse a investigar para ver bien que pedo.. :) Buena info! :vientos: y para acabarla tenemos a los pendejos que solo lo usan para leer su mail y enviar cadenas mierdas! :mad: Otra cosa, quise entrar a tu link pero no funciona seguro que lo posteaste bien? :eek:
Sorry men ya quedo el link
 

tavares

Bovino Milenario
#49
ya teninan tiempo diciendo esto pero parece que a nadie le urge arreglarlo y me refiero a quienes realmente pueden arreglarlo, por que sera?
 

jazoman

Bovino adicto
#53
ammm hijole psss si tenian razon los mayas :S creo k al colapsarse el internet seria el fn del mundo para muchos :p jejejeje saludos
 
#57
no mamen nunca se van a acabar, preguntenle a alguien experto en redes y les dira que ya hay solucion a eso el IPV6 es una de ellas, y les aseguro que habra una IP disponible para cada ser humano y aun asi sobraran bastantes saludos!!
 
#58
jajaja, me gusto la respuesta de los mayas, se va a acabar el mundo, pero de las ip's, solo les advierto mi ip es fija asi que el que la quiera tendra que quitarmela por la fuerza ¬¬
 
#59
Los mayas tenian razon!!!!! el mundo si se acaba el 2012!! o al menos las IP's..........pero de que tenian razon en que algo se terminaba la tenian.
Vaya que si, tienes toda la razon, pero que se puede hacer, ya que la implantacion de IPv6 es muy lenta y las garndes corporaciones y gobiernos ponen muchos obstaculos para esto, no creen?
 
Arriba