las cosas mas importantes que deves instalar despues de un jailbreak

chelahu1

Bovino maduro
#62
esta bueno pero algunos osn inecesarios asi me parece
por lo del espacio 8 gb me es muy pokito y tengo q estar borrando cosas de por si y creeme 23mb es muchoo hahaha a veces
 

jefexilo

Bovino maduro
#65
para comenzar se agrade pero para los que no sabemos nada de nada , como instalmos el jailbreak y que es eso, si pudieras explicarme paso a paso te lo agradeceria ya que no domino la terminologia mi ipod es un touch con bocinas de 16 g y existen muchas aplicaciones en ba-k que al instalarlas no funcionan por que no las reconoce , gracias por tus consejos y agraceria tu ayuda en lo personal
 
#66
comenten porque siempre 5000 visitas y tres comentarios comenten plissssss nada les cuesta:metal: pollos hack "the world is your just hack it"[/quote]


oye muy buen aporte soy nuevo y no cabe duda que este es el mejor foro pero, veo que tienes cambiado los iconos de la compañia celular y del wifi eso como lo puedo hacer saludos gracias
 
#67
deja me familiarizo con el ipod touch y chekare tu aporte nuevamente carnal, espero lo eche a andar perron bajando algo de aki, chido man....
 

pajarocho

Bovino adolescente
#68
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE COMO INICIAR EL USO Y DESUSO DEL I-POD, MERECES QUE SE DEN MAS COMENTARIOS Y DE PREFERENCIA CONFORTABLES YA QUE NOS DAS UN BUEN COMIENZO, GRACIAS DE NUEVO
 

pajarocho

Bovino adolescente
#71
GRACIAAS NUEVAMENTE, PERO UNA PREGUNTA,... AL HACER UN BACK UP SE PUEDE RECUPERAR TODO LO QUE ACABO DE INTEGRAR CON TU INTEEERMINABLE LISTA?
 

burger69

Bovino maduro
#73
noo gracias, acabo de tener mi iphone y contigo conoci demasiado..
buen aporte mi estimado!!!!!! Gracias!!!!
que la ba-k interna te acompanie!!!!!!!!!
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#79
Copiado o no vale madres, el chiste es ayudar a la comunida, y si ya tenia mucho rato el post, pues q bueno que lo repostearon jajajaja
Gracias Carnal cada vez le voy jallando mas a este pedo
 

hot.mark

Bovino maduro
#80
que tal amigo bakuno!! con el SBSETTINGS se puede bloquear el edge, vdd?? pero tambien el 3G??? porque yo lo tengo en amigo kit!! y de repente se desconecta del wifi y se mete automaticamente al 3g y ADIOS SALDO!!!!! jjajajaj
gracias de antemano, y espero tu respuesta.
 
Arriba