Las conoces?... Algunas frutas exóticas...

  • Iniciador del tema YREN
  • Fecha de inicio

sunk_sunk

Bovino Milenario
#30
ke ricoooo hahahah soy amante total de las frutas exoticas, y he probado varias de las ke posteaste ahi YREN, aunke hay otras ke nunca las he visto en mi vida como esas manos de budha pero de seguro deben estar deliciosas... ojala algun dia las pueda comer, el chiste es buscar de donde son originarias
 

etnies

Baneado :(
#31
Excelente post linda NERY, me encanta la granada & la carambola es deliciosa, acabas de crearme antojo de granada.

Saludos hermosa.


Sk8...
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#33







estas aqui en yucatan son comunes y en esta epoca la pitaya la encuentras en cualquier albarrada de las casas mayormente en los pueblos ay mucho al igual que la granada
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#39
muy buen post, conozco los que la mayoria, la pitaya, granada, rambutan y la carambola, aah, y el lychi, los demás se me antojaron, cuando las vea me las nutriré
 
#40
Conocía la granada, la pitaya, la fruta estrella, y el rambután. Algunas hasta son comunes en el sureste de México.

Las otras si fueron completamente nuevas para mí.

Saludos!
Es cierto, y la pitaya se da en mi tierra Veracruz por la huasteca, además de las granadas. El rambután lo traen desde Chiapas a vender aqui a Huatulco.
 
Arriba