Las computadoras nuevas solamente podran usar w10

supernauta

Bovino de alcurnia
#1


A LA FUERZA. Microsoft quiere Windows 10 en las PC más nuevas.


Microsoft se juega un pleno: todo al 10. El gigante tecnológico quiere que las computadoras nuevas solamente usen Windows 10 y lo logrará, de la mano de los fabricantes de procesadores, el "cerebro" de las PC.

La compañía anunció que los nuevos modelos de procesadores de Intel, AMD y Qualcomm solamente podrán utilizar la última versión de su sistema operativo. Hablamos de los chips de séptima generación de Intel (Kaby Lake), los 8996 de Qualcomm y los Bristol Ridge de AMD.

La empresa aclaró que Windows 7 tendrá soporte técnico hasta el 14 de enero de 2020 en las generaciones actuales de chips, fecha que se extenderá hasta el 10 de enero de 2023 en el caso de Windows 8.1. Esta implementación hará que las empresas no puedan vender computadoras nuevas con sistemas operativos viejos.
 
#2
Que lo intenten... siempre existiremos quienes no nos dejamos.
Hace 1 mes compré una laptop nueva, me querían vender a fuerza una con W10, les dije literal: "no estoy pendejo" y hasta se enojó el de la tienda, elegí una belleza de laptop con windows 8... y la modiiqué a mi gusto, entre las cosas fue usar un program que impide que w10 mande esos pinches mensajes pedorros de "actializa ahora" que te maman todos los días, bloquée su descarga para no exista ese "por error se descargí w10 sin tu consentimiento" ni nada, y eliminé los archivos que podrían forzar su entrada. Listo!
Cuando salgan a la venta esas computadoras habrá quien logre usar otro sistema en ellas. Uso Office 2013 en todas mis computadoras al ser el mejor y no tener tanta robadera de datos y conectar todo con todo (mails por ejemlo), éste ya ni en internet se encuentra, tengo los archivos y su programa para legalizarlo, así como yo existimos cientos de miles.
Microsoft está pendejo si cree que nos dejaremos
 

crow78

Baneado :(
#4
A we.com, recien estoy terminando de regresar una de w10 a 8, de un cliente que un "tecnico de 50 varos" se la actualizo a win10, quesque mas bonito,mas rapido, etc, y la maestra bien enca...porque ahora su lap, no se apaga, al regresar de la suspencion de cuelga, no funciona su camarita, el tecnico le dijo que despues del mes sola se arreglaria, que como era nuevo se estaba adaptando, y yo "no ma menir tu mama", y me dice la verdad yo la quiero como estaba antes, asi que salian los cuadritos al inicio y aqui me tienen terminando de la lap con win8 camino a su dueño y ver su cara de satisfaccion cuando la prenden y que todo esta al 100%, no dudan en pagar por el servicio.

Asi que por mas que nos metan a we la version 10, mientras se pueda bajar a win 8, lo haremos.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
Casi siempre es lo mismo cuando sale un sistema operativo nuevo,quiere hacerlo ver como la octava maravilla,yo por mi parte sigo ofreciendo como mejor opcion windows 7(por favor no estamos hablando que si linux es mejor que windows) ya que tiene compatibilidad con todo el software nuevo y mucho del antiguo que en xp funcionaba

En cuestion de drivers muchos fabricantes ya no ponen los drivers oficiales para windows 7(me imagino que por la misma razon de promocionar ese sistema de windows 10) y solo se limitan a poner para windows 10 pero para esos casos la mejor herramienta que recomiendo es driver pack solution(gratis totalmente y puede utilizarse en modo offline con su paquete completo que actualmente pesa 11 gigas de puros drivers) y queda el equipo funcionando todo correctamente.

En fin que lastima que todo hoy en dia quiera ser monopolio puro.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Me han traído dos laptops, que mudaron a win 10.
Les hago la reinicio a modode fábrica y les queda el WIN 8

Espero en un futuro no haya pedos para los que odiamos ése sistema.
guardaré toda la música que me queda y tenga y me falta. no vaya ser que nos muden los culeros!!!
:(
 
#8
Este ehhh; no se que edad tengan; pero seguramente no soy el mas viejo y con sólo 32 años, recuerdo perfectamente cuando:

- La migración de win 3.1 a 95 (yo iba a cursos de computación al DIF de mi ciudad) yo no entendía que madres se quejaban porque me gustaba el ambiente gráfico y no tenía que teclear comandos para crear "directorios";pero muchas personas decian que consumia muchos recursos y madre y medía.

- La migración de 98 a ME; que si consumía muchos recursos; que si las putas actualizaciones...

- La llegada de XP; que si los coolores son una mierda, que si eso de crear cuentass...

- Win vista!!!! Sin palabras


En esta época me empezo a valer pito el SO y ahora me entero que llega el 10 y que hasta hay marchas masivas en ssu contra; yo sólo les digo:

NO MAMAR!!!! Ya saben que la tecnología busca explotar el bolsillo a la menor oportunidad.

Por cierto:

1. Windows
2. Win 3.1
3. Win 95
4. Win 98
5. Win XP
6. Win Vista
7. Win Seven
8. Win Ocho
9. Win 8.1
10. Win 10


Así se cuenta; la razón es que sólo cuentan los cambios "significativos", de lo contrario deberían agregar los service pack como win 95b; win 98 se; Win XP C,F etc, etc, etc y mas etc.


Saludos
 
#9


Inocente palomita...



Con esos ingenieros que no cuentan tan bien... pues hace dudar de su capacidad..

Es obvio que le pusieron el nombre 10 por puro marketing barato de microsoft, si la competencia está en el 10, como nosotros vamos a vender el 9, no que el consumidor piense que están a la par...








nueva política comercial de microsoft...
 

wolpoch

Bovino Milenario
#10
yo instale el w 10 para probar porque en algun lado lei que era mejor que el 8, y a mi el 8 no me gusto, pero definitivamente es mucho mejor el 7, asi que este fin de semana regresare al 7.
 
#11


Inocente palomita...



Con esos ingenieros que no cuentan tan bien... pues hace dudar de su capacidad..

Es obvio que le pusieron el nombre 10 por puro marketing barato de microsoft, si la competencia está en el 10, como nosotros vamos a vender el 9, no que el consumidor piense que están a la par...








nueva política comercial de microsoft...

En serio?

Ahora entiendo porque tu indignación.

Saludos
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#13
Conozco a una persona que compró una máquina en la tienda de Slim que venía con el starter de w10 o algo así.
Dice que todo viene a medias y que lo que hay que pagar por meterle programas completos equivale a comprar otra compu.
La mandó a que la cambiaran a W7. Pero tuvo que ir con dos técnicos, porque el primero no supo cómo hacerlo bien.
Ahora esa persona maldice a Bill Gates.
Yo estoy pensando en comprarme una compu nueva, y me voy a comprar la misma de esa persona que les comento. Y también le quiero cambiar el SO.
 

luthar

Bovino de la familia
#14
ese gates como chinga, yo fui de los weyes que se cambiaron a win10 y solo lo tuve como 20 dias, no me dejaba hacer torrents, ni jugar visual novels me cerraba el juego
una jalada hasta para usar office tienes que estar conectado
 
#15
Pues yo me sigo quedando con w7 que me parece muy bueno, o en su defecto el w8 pero con la mini aplicación externa que instala el menú inicio, que se extraña mucho. Definitivamente no me gusta la interfaz Metro de w8 y w8.1, y ya estuve probando w10 y la verdad dá más problemas que soluciones. Solo me queda esperar a que saquen el SP2 para w10 (después del SP1, obviamente) y ya después veré que tal funciona.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#17
Pues yo me sigo quedando con w7 que me parece muy bueno, o en su defecto el w8 pero con la mini aplicación externa que instala el menú inicio, que se extraña mucho. Definitivamente no me gusta la interfaz Metro de w8 y w8.1, y ya estuve probando w10 y la verdad dá más problemas que soluciones. Solo me queda esperar a que saquen el SP2 para w10 (después del SP1, obviamente) y ya después veré que tal funciona.
ya van varios 'service pack' en W10. solo que ahora se llaman "threshold"
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#19
Conozco a una persona que compró una máquina en la tienda de Slim que venía con el starter de w10 o algo así.
Dice que todo viene a medias y que lo que hay que pagar por meterle programas completos equivale a comprar otra compu.
La mandó a que la cambiaran a W7. Pero tuvo que ir con dos técnicos, porque el primero no supo cómo hacerlo bien.
Ahora esa persona maldice a Bill Gates.
Yo estoy pensando en comprarme una compu nueva, y me voy a comprar la misma de esa persona que les comento. Y también le quiero cambiar el SO.
lo mismo pasaba con w7 starter, y w8 starter. no es nada nuevo. le ponen eso para que encienda y punto, pero es lo mismo que te la vendan sin nada.

lo bueno es que puedes comprar una licencia de vista, 7 u 8 que estan baratas, y activar 10 con esa. funciona a la perfeccion. no hay necesidad de instalar el SO viejo y luego actualizar porque la coje igual.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#20
edito el titulo del tema, por otro lado el win10 tiene la cualidad de detectar el softwere pirata y eliminarlo osea que win10 no es bueno.
si eso fuera verdad ninguna de mis computadoras funcionaria. no se de donde sacan esas jaladas.

lo que si sucede es que a la hora de actualizar el solito desinstala todos los programas que no son compatibles. (antivirus por ejemplo). solo es cuestion de instalar las nuevas versiones y listo. todo sigue funcionando tal cual. y en cuanto a los drivers, la gran mayoria de los drivers de windows 7 y 8 funcionan tambien en 10. asi que tampoco es problema.
 
Arriba