Las cinco grandes mentiras de Estados Unidos

JOE45

Bovino de alcurnia
#41
Que chingon comenterio me cae... :cool:


Saludos... y bueno creo que el "articulo" es muy poco confiable...



Ellos dicen tanta MENTIRAS, que es casi imposible decir cual es la mayor. Asi te voy a decir varias mentiras de ellos
1-Que estan preocupado por el bienestar de america latina (cuando ellos le tiene una arechera no muy normal a los latinos)
2-Que se preocupan por la paz de los paises arabes. (cuando ellos son los que le quitan la paz a ellos, de querer su petroleo, su pais etc.)
3-Que no quieren guerra(ellos an estado en casi toda las guerra que han habido en el mundo, sin contar las invaciones que viven haciendo a los paises arebes, "por lo menos ya se quito la mariquera de estar metiendose con los paises latinos, bueno si se meten pero ahora poco)
4-Que estan en contra de los narcotraficante(cuando su pais el primer cosumidor de droga del mundo, como ellos nos van a decir que no puede con el narcotrafico, cuando ellos tienes la tecnologia y los armamento para saber donde esta los guerrillero y las hectarias de cocaina, para mi que ellos le conviene que su pueblo se viva drogando para que se le muera la neurana y no puedan pensar mucho.)
5-Cuando dicen que el presidente es la maxima autoridad, esa es la mentira mas grande, siempre e dicho que ellos tiene otro poder oculto que tiene mas poder que el presidente mismo, ¿seran que quieren hacer un imperio.
 
#42
Pareciera que la defensa a ultranza de las ideas nubla la visión objetiva de las cosas...

Las explicaciones que da el usuario Ayrton Senna son tan válidas como descalificables, todo depende de la visión de cada uno. Me queda claro que son influidas por la historia oficial, que sabemos todos casi siempre dista mucho de la historia REAL.

No concuerdo también en su postura de descalificar un documental como Zeitgeist, pues quien lo haya visto se dará cuenta de lo contundente que puede ser...

Puntos de vista.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#43
Y segun tu? Que cosa es digna del FL???
Este tema no puede entrar en Política y sociedad, cualquiera de por allá se daría cuenta del tipo de cosas absurdas que plantea el tema...
Su lugar es Cosas sobrenaturales, junto a todos los temas conspiracionistas de Iluminatis, gobiernos que tiene acuerdos con extraterrestres y cosas así.
Cual es tu base para hacernos creer que son verdades los hechos???
Creo que ya dí mis puntos. Por ejemplo, Kennedy murió antes de que siquiera EU declarara la guerra de Viet-Nam, hecho que ocurrió un año después de la muerte del presidente.
En cuanto a lo de la llegada a la luna, los mismos soviéticos habrían desmentido la llegada si esta hubiera sido falsa. Hay que recordar que eran acérrimos rivales de EU, mandaron equipo y entrenamiento vital para que Viet-Nam ganara la guerra a EU y EU a su vez mandó equipo y entrenamiento para que Afganistán derrrotara a la URSS durante los 80s. Nada les hubiera gustado más a los rusos que hacer quedar en vergüenza a los estadounidenses demostrando la falsedad de los viajes.
En cuanto al tercer punto, estoy totalmente de acuerdo, fue un gran y terrible engaño por parte de la administración Bush, no hay más que decir.
La guerra en Afganistán no puede tener como objetivo "apoderarse del gas ruso". Rusia sigue siendo un país poderoso, es de hecho el país con más armas nucleares, conserva mucho del armamento de la ex-Unión Soviética, cuenta con capacidades considerables de ataque furtivo gracias a su flota de submarinos, en especial los clase Alfa. EU jamás se atrevería a quitarle un recurso tan preciado a un país tan poderoso, EU sólo se mete con los débiles. La invasión de Afganistán solo estaba justificada para tranquilizar al pueblo estadounidense que buscaba culpables del 9/11.
Ya por último, el autor se basa en el "documental" Zeigeist, el cual si quieres, podemos analizar en otro tema.
Talvez es igual de lamentable decir que estos cinco casos son mentira o verdad pero canales como el discovery, NatGeo, History y otros han tocado los temas como falsos. Crees que arriesgarian su reputacion solo por audiencia?
¿Crees que esos canales tienen buena reputación?
Lamentablemente esos canales han perdido mucha de su calidad. He visto que sacan cosas como "Alienígenas ancestrales", "2012", "Las profecías de Nostradamus", "Las profecías mayas", "Profecías", "MonsterQuest", etc. El más rescatable es el NatGeo, y aún así pone programas sobre profetas. Ya no les interesa informar con buenos programas, les interesa dar al público lo que quieren ver.
Mira mamá, de nuevo el pequeño solitario con aires protagonicos, que necesita que todos sepan que existe...


Skate or die...
Si quisiera protagonismo, seguramente me pasearía por temas irrelevantes del foro escribiendo tonterías. En lugar de eso, ví que este tema tenía ciertas cosas que había que aclarar, si tienes algún argumento para atacar a los míos, adelante, para eso es el foro, pero parece que prefieres venir a criticar mi persona.
Sé muy bien que te caigo mal, como dice el meme "A mí me la suda".
Ellos dicen tanta MENTIRAS, que es casi imposible decir cual es la mayor. Asi te voy a decir varias mentiras de ellos
1-Que estan preocupado por el bienestar de america latina (cuando ellos le tiene una arechera no muy normal a los latinos)
Es claro que no les preocupa latinoamérica y de hecho, las armas del narco provienen mayormente de EU. Hubo de hecho un operativo del gobierno estadounidense llamado "Rápido y furioso" que permitió la entrada de armas a México para supuestamente rastrearlas. Una de esas armas fue usada para matar a un agente estadounidense en México.
2-Que se preocupan por la paz de los paises arabes. (cuando ellos son los que le quitan la paz a ellos, de querer su petroleo, su pais etc.)
Los únicos países a los que EU les interesa son sus propios aliados. Y de hecho no les interesa el país en sí, o sea, el pueblo, sino llevar una buena relación con sus gobiernos dictatoriales, Ahí está Pakistan y Arabia Saudita, régimenes fundamentalistas que maltratan a su pueblo.
3-Que no quieren guerra(ellos an estado en casi toda las guerra que han habido en el mundo, sin contar las invaciones que viven haciendo a los paises arebes, "por lo menos ya se quito la mariquera de estar metiendose con los paises latinos, bueno si se meten pero ahora poco)
Es cierto, en la mayor parte de las mayores guerras desde finales el siglo XIX, encuentras a EU metido directa o indirectamente. No hay país más bélico que EU.
4-Que estan en contra de los narcotraficante(cuando su pais el primer cosumidor de droga del mundo, como ellos nos van a decir que no puede con el narcotrafico, cuando ellos tienes la tecnologia y los armamento para saber donde esta los guerrillero y las hectarias de cocaina, para mi que ellos le conviene que su pueblo se viva drogando para que se le muera la neurana y no puedan pensar mucho.)
El consumo de drogas es un mecanismo de control de su propia población. Combatir realmente con dureza al tráfico de drogas haría que el caos se apoderara de ese país, ellos ya tuvieron esa experiencia durante la prohibición del alcohol en la primera mitad del siglo XX, donde famosos capos como Al-Capone se hicieron legendarios.
5-Cuando dicen que el presidente es la maxima autoridad, esa es la mentira mas grande, siempre e dicho que ellos tiene otro poder oculto que tiene mas poder que el presidente mismo, ¿seran que quieren hacer un imperio.
No, ni allá el presidente es la máxima autoridad. La autoridad son las grandes empresas, aquellas a las que el gobierno les dió el control de la economía, con la cual hicieron lo que quisieron. Hasta ahora, los culpables de la crisis del 2008 siguen libres.

Aquí el punto es: no todo lo que la gente dice que es mentira, realmente es mentira. Es necesario tener información confiable y desconfiar de la información que parece tan radical como decir que el gobierno realizó los ataques del 9/11.

Pareciera que la defensa a ultranza de las ideas nubla la visión objetiva de las cosas...

Las explicaciones que da el usuario Ayrton Senna son tan válidas como descalificables, todo depende de la visión de cada uno.
Precisamente el foro de discusión es para discutir un tema, descalificar comentarios es válido siempre y cuando se pongan argumentos para ello.
Me queda claro que son influidas por la historia oficial, que sabemos todos casi siempre dista mucho de la historia REAL.

No concuerdo también en su postura de descalificar un documental como Zeitgeist, pues quien lo haya visto se dará cuenta de lo contundente que puede ser...

Puntos de vista.
Igualmente, si quieres podemos discutir el "documental". Así podré entender en donde ves la "contundencia" de dicho documental. Creo que muchos se dejan llevar por su rencor en contra de EU y toman como verdaderas teorías de conspiración tan ridículas como que mataron a Kennedy por querer detener la guerra de Viet-Nam cuando esta nisiquiera había comenzado. Quien hizo estas teorias conspiracionistas nisiquiera se molestó en leer sobre el incidente del Golfo de Tonkin y por lo tanto, no sabía que este ocurrió un año después de la muerte de Kennedy.
 
#45
Precisamente el foro de discusión es para discutir un tema, descalificar comentarios es válido siempre y cuando se pongan argumentos para ello.

Igualmente, si quieres podemos discutir el "documental". Así podré entender en donde ves la "contundencia" de dicho documental. Creo que muchos se dejan llevar por su rencor en contra de EU y toman como verdaderas teorías de conspiración tan ridículas como que mataron a Kennedy por querer detener la guerra de Viet-Nam cuando esta nisiquiera había comenzado. Quien hizo estas teorias conspiracionistas nisiquiera se molestó en leer sobre el incidente del Golfo de Tonkin y por lo tanto, no sabía que este ocurrió un año después de la muerte de Kennedy.

Como dije antes, todo puede debatirse. Ahora, no hables de rencor... rencor se le tiene a la novia que te abandonó, al jefe que te regañó o al papá que no te prestó el carro...
Recuerda que la parcialidad es sinónimo de subjetividad.

Pareciera que quien sí tiene rencor hacia algo eres tú, pues descalificas y usas comillas peyorativas para referirte a Zeitgeist. Y sí, puede ser contundente en muchas de las ideas que se exponen, como la descripción de la teoría de la conspiración del 11 de septiembre.

Nada en contra tuya; puntos de vista.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#46
Como dije antes, todo puede debatirse. Ahora, no hables de rencor... rencor se le tiene a la novia que te abandonó, al jefe que te regañó o al papá que no te prestó el carro...
Recuerda que la parcialidad es sinónimo de subjetividad.
Está claro que hay quien le tiene rencor a EU, en muchas partes del mundo le tienen rencor y hasta odio, a veces justificado. Y no entiendo por qué hablas de parcialidad, yo solo digo que hay quien se deja llevar por su rencor y llega a creer en cosas absurdas por la misma razón.
Pareciera que quien sí tiene rencor hacia algo eres tú, pues descalificas y usas comillas peyorativas para referirte a Zeitgeist. Y sí, puede ser contundente en muchas de las ideas que se exponen, como la descripción de la teoría de la conspiración del 11 de septiembre.

Nada en contra tuya; puntos de vista.
Por eso te digo: si quieres, podemos debatir sobre el supuesto documental. Para mí no es más que otro documental conspiracionista y que dice mentiras con tal de llevar un mensaje. Para ellos, el fín justifica los medios. Es parecido a otro documental, llamado "Y tú que #%1@ sabes" en el que se mezcla la teoría cuántica con lo sobrenatural. Cualquier persona que haya leído lo suficiente sobre cuántica sabe que mucho de lo que se dice en ese documental en específico es mentira.
 
#47
así como es mentira que ellos no son ni ingleses ni indio-americanos... O__O

en efecto, los gringos niegan rotundamente pertenecer a la mezcla o ser descencientes de ambas "razas"
esos weyes no explican cómo aparecieron (será un milagro que surgieron así por que sí?) solo dicen que "sacaron a esos ingleses invasores" y "mataron a esos indios nativos", si no me creen... chéquense "la historia americana" de History Channel que es canal gringo y ahí hablan de como ellos "acabaron" con todos para liberar a la patri
 

etnies

Baneado :(
#48
Las teorías conspiracionistas y las cuestiones que no pueden ser probadas con evidencias van el foro de Cosas sobrenaturales.

Las bases para probar algo como verdad son las evidencias, si vienes a traernos tus teorías eres tú quien tiene que defenderlas y aportar la información que respalde tus afirmaciones, no es responsabilidad de quien duda de lo que afirmas.

Las cadenas televisivas son capaces de vender lo que sea con tal de ganar audiencia y desde luego, dinero.

¿Ayrton solitario? Se ve que sólo te mueves en un sólo foro y desconoces por completo la reputación que se ha ganado en Política y sociedad o en los foros donde te dan soporte técnico.
Acaso eres la mamá del ternuro? o algo mas que eso?, si te duele que lo toque lo dejo en paz & para Ayrton, la verdad no me caes bien & tus comentarios me fastidian solo quieres creerte muy chingon, pero bueno nada exime de la mediocridad & el pobrediablismo, contestame lo que se te ocurra, de aqui en mas, "Me la suda"...


Sk8 or die...
 
#49
Está claro que hay quien le tiene rencor a EU, en muchas partes del mundo le tienen rencor y hasta odio, a veces justificado. Y no entiendo por qué hablas de parcialidad, yo solo digo que hay quien se deja llevar por su rencor y llega a creer en cosas absurdas por la misma razón.

Por eso te digo: si quieres, podemos debatir sobre el supuesto documental. Para mí no es más que otro documental conspiracionista y que dice mentiras con tal de llevar un mensaje. Para ellos, el fín justifica los medios. Es parecido a otro documental, llamado "Y tú que #%1@ sabes" en el que se mezcla la teoría cuántica con lo sobrenatural. Cualquier persona que haya leído lo suficiente sobre cuántica sabe que mucho de lo que se dice en ese documental en específico es mentira.

Sí, ya vi ese documental y es altamente tendencioso.

Sin embargo, afirmas que lo que se expone en Zeitgeist acerca del dinero y el banco mundial es conspiracionista?

Y tampoco negarás que lo que se describe en relación con el derrumbe de las torres tiene sentido, cuando menos más que la historia oficial.

Saludos!
 

salamasca

Bovino maduro
#50
en cuestión de teorías de conspiración es perdida total de tiempo, y otra cosita decir que un echo es verdadero es mas fácil que desmentirlo.

Eu no necesita de una guerra para conquistar el mundo, solo necesita tener entretenida a la gente, poco a poco y sin darse cuenta adoptamos ideologías de ese horrendo país, no hace faltan teorías para darse cuenta de la avaricia y mediocridad de ese país hace falta ver nuestro entorno.

y como siempre en realidad uno tiene la culpa por darles de comer y no ser la diferencia.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#52
Acaso eres la mamá del ternuro? o algo mas que eso?, si te duele que lo toque lo dejo en paz & para Ayrton, la verdad no me caes bien & tus comentarios me fastidian solo quieres creerte muy chingon, pero bueno nada exime de la mediocridad & el pobrediablismo, contestame lo que se te ocurra, de aqui en mas, "Me la suda"...


Sk8 or die...
Hermanos dejemos a un lado las alusiones personales... El Foro Libre permite este tipo de posteos, desde el principio pedian que se cerrara el mismo por bumpeo, (aqui el bumpeo se toma de manera distinta, pues no es area de descarga; por lo tanto al ver que el posteador solo esta contestando para aclarar puntos y no para levantar el tema a la pagina inicial no se toma a mal su participacion en el tema de momento... Se verificara de nuevo; aun asi su posteo en el mismo) que lo llevaramos a otra area del foro y demas...

No veo la razon de no tener el tema por aca, pues en el area de Sobrenatural y Terror, estos temas ya se han tratado y al parecer lleva aqui una direccion distinta a lo que se maneja alla. (Aqui lo veo como un copy paste con deseos de compartir la info, asi como los memes y desmotivadores que ponen en temas)

No todo tiene porque llevarse a debate en esta area, recordemos la regla, si algo no te parece en un tema, dejalo pasar antes que contestar mal o generar algun problema.

AlexAv.
 
Arriba