Las chelas en tiempos de crisis

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Solo cuando es estudiambre... ahora no pisteo si solo hay tecates o sol :guacara: prefiero una buena cerveza y a veces me quedo con las ganas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Ja, la gran mayoría por pura pose le hacen gestos a los productos económicos, como los delicados sin filtro o las garrafas de tonayan, pero ya pedos los paladares mas exigentes le entran también a lo barato.
 
#6
Pues no veo la imagen pero da igual...

La neta sí, cuando dan ganas de echar el trago se busca la manera; conozco gente que hasta empeñado el iPad en el bar (bares buenos, no chingaderas mala muerte) con tal de que le traigan el otro pomo y su servicio respectivo para seguir hahaha

Con respecto a lo de los paladares... ni se crean! Yo sí me puedo jactar de saber distinguir sabores de tequilas, vodka y ron... y alguno que otro whiskey/whisky (son diferentes origenes...) Pero mucha, muchísima gente trae el nopal en la frente -sin sonar malinchista- y la cara de pend... y se juran conocedores con sus "Pidamos un Buchannan's, quiero mi Martell, yo no tomo si no es Torres, Amo el Absolut o el Grey Goose... porque otra cosa es chafa" y les sirven otra chingadera y se la tragan -léase con albur- entera y con sonrisa.

Recuerdo un día en una fiesta que yo y una amiga fuimos los "elegidos" contra nuestra voluntad para ir por el chupe... nos dieron como 1,800 pesos para comprar suficientes botellas para que aguantara la noche, al día siguiente iríamos a la playa en vivo. Pensamos mejor comprar rancho escondido y ron barato, vodkas basura estilo oso negro o peor y así... gastamos 500 aproximados y compramos como 6 botellas, las preparamos en agua loca y listo... Nadie, NADIE se percató que les dimos del alcohol más chafa que encontramos... y algunos weyes que se juraban conocedores tragando rebanadas bebiendo eso.

Lo que me encabrona es que en muchos antros y bares le ven la cara de pendeja a la gente porque lo son... pides un trago de equis o ye marca y te sirven alcohol o adulterado o barato, te quejas y debes armarle pleito al gerente para que ahora sí te sirvan por lo que pagas! Pero mucha gente se toma lo que le dan sin si quiera identificar

Eso sí, como dice un compañero... si no hay de las chelas que quiero, sea León o Victoria, o Heineken, prefiero pedirme una bebida preparada de vodka y si no, esperar a moverse a otro barecillo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
En los mejores antros he llegado a ver botellas de vodka de plástico, creo una marca española. y las bebidas adulteradas reconocería un brandy un wisky y el absolut. Aunque puede algunos traer doble etiqueta o etiquetas falsas. y claro, el sello.

Un tequila me sabe casi igual rancho escondido (licor de agave) que un tradicional o un corralejo. ya un Don Julioo o un tres generaciones se distingue. Pero lo mio o mio, es la caguama Victoria o la negra modelo.


Una ves probé agua loca en una fiesta de hippiosos preparada con alcohol del 96, y en la universidad rellenaba el vodca absolut blanco con una marca rusa de bajo costo pero un tanto mejor que el oso negro; en las pedas les vendía una y siempre sabian que yo iba poner otra, por lo que le ganaba, y claro las chavas me ve´´ian como el anfitrion
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Yo una vez me fui a Tolantongo con unos amigos, y en Ixmiquilpan me baje a comprar 3 garrafas de Tonayan, todos, pero absolutamente todos hicieron gestos y hasta se burlaron, eso fue como a las 8 de la noche, para las 12 ya se habían tomado las 3 garrafas por que ademas todos eran muy finos pero nadie llevaba dinero para adquirir las bebidas de importación que acostumbran normalmente, por cierto que las compre solo para joderlos después por que ese día yo no tomé, estarlos chingando como 3 meses por mamones me salió bien barato.

Cuando recién había entrado a la vocacional compraba cigarros "more" unos cigarros oscuros que se pusieron de moda en los 90, para la segunda hora generalmente ya no tenía, entonces decidí comprar delicados de cara al publico y cada que me pedían sacaba delicados que en esa época ni filtro tenían... si bien es cierto que al principio le hacían gestos poco a poco también se fueron acabando ya ni que decir con unas chelas encima, nada duraba.

Y si, hay gente que si distingue el sabor de una buena bebida pero son los menos, yo en antros o bares prefiero no tomar, como dj trabaje en varios lugares de distintas categorías, la verdad eso de rellenar las botellas esta demasiado generalizado.
 
Arriba