las busquedas estupidas en google

#1
  • chistes y dios dijo – OMG! ¿dios dijo chistes?
  • musica donacion de sangre -¿Hay música para donar sangre?
  • mozilla firefox gratis – Nuestro amado Firefox siempre ha sido gratis… ¬¬
  • cheleros – Somos Geeks!! no ebrios!!
  • descargar live paraiso -¿A poco ya hasta tenemos la aplicación live paraiso?
  • alan +rapidshare – ¿Y yo que tengo que ver con Rapidshare? Al contrario, lo odio!!
  • un lugar parecido al paraiso descargar – Si puedes descargar un lugar por internet, dime el secreto!
  • como hacer el office 2003 original+gratis ¿Hacerlo? ¿Eres programador?
  • navegar anonimo puntos geek – ¿Alguien sabe que son los puntos geek y como navegar sobre ellos?
  • kaspersky 7.0 porque no llega a méxico -Ahora kaspersky tendrá millas de viajero frecuente.
  • window xp + hacker legal – ¿Hay algún abogado hacker por aquí?
  • necesito actualizar mi mozilla firefox – Ya se inventaron las actualizaciones automáticas ¬¬
  • quiero ver metros de paraiso tabasco -Otro emo buscando más metroflogs…
  • sofwore office 2003 gratis – jarware, sofwore y ¿que más nos falta?
  • geek + antivirus esto de los antivirus geek es un buen negocio
  • laptop contra agua – ¿Y que armas lleva la laptop? ¿Y el agua?
  • laptop sobre agua – es una laptop, no un barco…!
Vaya que me he divertido elaborando esta lista!!
segunda parte



  1. alcohol + inteligencia ( = universitarios (?) acá la explicación)
  2. que hacen los americanos (un monton de cosas igual que los europeos y los asiaticos)
  3. actualizaciones olimpicas de futbol (nou entiendou)
  4. beatles en el techo (ocurrió solo una vez y no creo que vuelva a pasar )
  5. cuale son los 8 inteligencias ( se comió la “s” de un bocao, hay algunos que no tienen ni una y vos queres 8? – que yo sepa hay solo 7)
  6. diagrama de flujo para salir de viaje (nos es necesario planear todo así, hay que dajar que fluya)
  7. e feo q te feo (nou entiendou version2.0 WTF!!!!!!)
  8. frases en contra del dia de los enamorados (el opositor)
  9. humor hosting caido (cuando un hosting está caido , no existe el humor, nunca)
  10. lo mas estupido (apagá el monitor de tu pc, lo que se refleja en el, eso, es lo mas estupido [en algunos lcd no se ve nada])
Variadas: las que no entraron en ninguna de las otras categorias


  1. fusil de bolas de pintura de aire comprimido casero (todo el mundo quiere tener uno, no creo que exista persona que no lo haya deseado)
  2. boludeces para iphone (este gastó un monton de plata en el telefonito y no sabe que hacer con el)
  3. mujeres haciendo pis (atrevido)
Preguntones: ésta especie cree que del otro lado de google hay alguien que te responde, y le preguntan como a un amigo, del otro lado de google no hay una persona, hay un monton de chinitos trabajando y buscando en yahoo las respuestas a las preguntas.

  1. como abrir cerraduras con numeros (normalmente se lo hace con llaves)
  2. como pedir permiso para salir (los nuevos salidores no saben como pedir permiso, si sos un adulto acá vas a ver como pedir permiso)
  3. esta bueno el viaje de 15 a camboriu? (el viaje de 15 se hace a disney, decile a tu papá que no te mienta)
  4. para qe sirve el f12 para pc (ni idea, alguien sabe?, no lo busco en google porque caería en mi propio sitio
    )
Cientificos: Estos son los buscones que quieren cambiar el mundo con busquedas tales como , “cuidar el medioambiente” o “clonar a mi mascota” tambien podrían ser categorizados entre los preguntones.

  1. experimento para crear vida (ya se sabe el problema de crear vida es un problema cerrado [estudié para una materia el otro dia que un problema cerrado es uno al que ya se ha encontrado la solucion mas eficiente] en este caso, sería buscar una mujer (no en google) y hacer el sexo XD )
Asesinos en potencia: especie que tengo gracias a post que tengo publicados por acá que tiene un poco de contenido bélico, mis post no dicen nada serio , así que si caen acá y no en un lugar que realmente les diga como hacer un arma, me pongo contento.

  1. Como hacer arma
  2. Hacer arma casera
  3. Hacer rifle aire comprimido casero
  4. hacer granada de humo
  5. -construir arma casero (con el – adelante no va a encontrara ni mierda)
  6. bombas caseras bien peligrosas (este resaltó, “bien peligrosas”)
  7. como hacer una rifle
Hoygan: esta especie ya es por todos conocida sufrida

  1. fraces dia de los enamorados (tan dificil es acordarse de la s, “c” no , “s” si)
  2. bideos de break dance en japon (ahhhhhhhhhhhhh mis ojossssssssss me duelennnnn)
  3. guitar hiro iii para pc (hiro nakamura?)
  4. guitar xero para pc (xerox?? )
  5. imajen de teclado (ya no me duelen, me sangran los ojos )
  6. los 6inbentos mas importantesdel hombre (1 es el corrector ortográfico, sino vos no podrías laburar jamás)
Los repetitivos: son lo que hacen una y otra vez una busqueda, cambiando 1 o 2 letras y entran en cada resultado al mismo sitio.

  1. logo con mi nombre“ y “mi nombre en logo
Sub especie de los repetitivos: los repetitivos extremos, creo que lo que sigue es un caso único.

  1. baño en campamentos
  2. baño para campamento
  3. baño portatil campamento
  4. baño portatil campamentos
  5. baño portatil para campamento
  6. baño portatil,camping
  7. baño portatil.campamentos
  8. baños par campamentos
  9. baños para campamento
  10. baños portatiles para campamentos
Parece que el amigo/a que buscó, tenía miedo de ir al baño en el bosque.
El que escribe mal y despues corrige y llega al mismo lugar

  1. que tipos de inteligencia existe (falta la “s” al final)
  2. que tipos de inteligencias existen (ahora sí)
Los que creen que google=internet (no es el 100% así, quizas solo un 95%)

  1. http://www.rojadirecta.org/ (es en el lugar donde dice direccion que se pone esto)
Lo’ ladrone’ estos cayeron gracias al post de como robar wi-fi y se estallaron la cara porque no hay nada.

  1. como robar wifi desde notebook
  2. como robar wifi en ubuntu
  3. como robar wifi argentina
  4. como robar wifi vecino
  5. como robar wi 5 (este me mató , como robar wi five)
  6. como robar el codigo wifi
  7. como robar internet
El rinconcito de Arnet : infaltable, siempre hay , nunca se van a acabar los que busquen sobre el pésimo prestador de servicios de internet que tenemos la mayoría de los argentinos.

  1. arnet funciona mal (a mi tambien)
  2. arnet lento (siempre)
  3. arnet no funciona internet (aveces anda che, tampoco hay que ser tan malo)
  4. arnet se puso lento
  5. acelerar modem de arnet (tenes que ponerle nafta v-power, ahí mejora)


COMENTAR
 
Arriba