Las brujas de Salem

chihuasboy

Bovino maduro
#1


Los acontecimientos que condujeron a la caza de brujas en realidad se produjo en lo que hoy es el pueblo de Danvers, a continuación, una parroquia de Ciudad de Salem, conocida como aldea de Salem. Lanzamiento de la histeria fue el comportamiento extraño, aparentemente inexplicable de dos niñas, la hija, Betty, y la sobrina, Abigail Williams, del ministro aldea de Salem, el reverendo Samuel Parris.

La Casa de la Bruja
En febrero de 1692, tres mujeres acusadas fueron examinados por Magistrados Jonathan Corwin y Hathorne Juan. Corwin casa, conocida como la Casa de la Bruja, sigue en pie en la esquina de las calles Norte y Essex en Salem, ofreciendo visitas guiadas y cuentos de los procesos por brujería en primer lugar. John Hathorne, un antepasado del autor Nathaniel Hawthorne, está enterrado en la Carta de Old Street Enterrar punto.

Por el momento la histeria se había pasado, 24 personas habían muerto. Diecinueve fueron colgados en Gallows Hill, en Ciudad de Salem, pero algunos murieron en la cárcel. Giles Corey en un primer momento se declaró inocente de los cargos de brujería, pero posteriormente se negó a someterse a juicio. Esta negativa significaba que no podía ser condenado legalmente. Sin embargo, sus examinadores decidieron someterlo a un interrogatorio por la colocación de pesas de piedra en su cuerpo. Sobrevivió a este brutal tortura durante dos días antes de morir.

Es notable 552 documentos originales relativos a los procesos por brujería se han conservado y siguen almacenados por el Museo Peabody Essex.

Misteriosa recuerdos asociados con las pruebas, tales como el "Botón bruja" que se utiliza en el examen de las brujas y una pequeña botella debe contener los huesos del dedo de la víctima, George Jacobs se pueden encontrar en la oficina del secretario en el Essec Superior Court House, Salem .

Bridget Bishop
"Yo no soy bruja.
Soy inocente.
No sé nada de éso. "
June 10, 1692



July 19, 1692

Sarah Wildes

Elizabeth Howe
"Si fuera el último momento fui a vivir,
Dios sabe que soy inocente ...

Susana Martín
"No tengo la mano en la brujería."
Sarah Good

Rebecca Nurse
"Oh Señor, ayúdame! Es falso. Tengo claro. Por mi vida ahora está en tus manos ...." :mota:
 
Arriba