Las Botas y el ente ...

darkfield

Bovino maduro
#1
Hola que tal pues les relatare una pequeña historia que mi prima me conto y lo que vivi cuando la fui a visitar.

son dos historias en una, esta un poco larga pero vale la pena creo:)

Bueno pues todo paso cuando fui a Vicente Guerrero California, antes de llegar a san quintin la vdd nunca habia conocido por alla hasta hace 2 años que fui, pues ella vive en la orilla donde ya lo que sigue es el mar, esa vez que fuimos iba toda mi familia que en total somos 5, a pues llegamos al lugar y como es normal se junto toda la familia para platicar, esa misma noche yo decidi quedarme a dormir en el carro (es una caravan 96) ya que no me gusta andar dando molestias, pero mi prima y mi tia me insistian que durmiera con ellos adentro de la casa pero yo dije; no esta bien tia aque dormire esqe ya tengo tendido el carro, esta bien dijeron y todos se fueron a dormir. pues me puse los auriculares y me dispuse a dormir porque pues ya andaba cansado de tanto manejar (20 hrs de camino), a los 15 min me quede supito y no les miento que empece a soñar feo feo, me desperte y cuando volvi a dormir continuaba con el mismo sueño (no recuerdo que era la vdd pero tenia mucho miedo) como en eso de las 3 de la maañana vuelvo a despertar, me siento y cuando miro a travez de los vidrios del carro no estaba en casa de mi prima, lo que veia era un pastizal extenso como tierras donde acababan de cosechar trigo pero grande grande:eolo:, me asuste un chingo pues nunca me habia pasado algo asi, me recoste y me arrope con la cobija (porque BC siempre hace frio) me volvi a levantar a los 5 min y ya estaba otra vez devuelta en la casa, pero sentia que alguien andaba afuera rondando el carro (Algunas veces soy sensitivo a las presencias) y casi temblaba del miedo que tenia porque aunque no veia la presencia fisicamente podia sentirla y describirla, me volvi aser bola en la cobija y empeze a rezar, alavar a dios del miedo que tenia ni sabia lo que decia, asi me quede asta que amanecio, ya me quede mas tranquilo, pues por el momento no le comente a nadie pero solo yo sabia lo que habia pasado.



Bueno eso paso la primer noche, la segunda noche estabamos mi prima, mi hermano mayor y mi tia en la cosina, en eso discretamente le digo a mi hmno. (aclaro el tmb a veces siente cosas tambien) oie tu no has sentido una precencia? y el se me quedo viendo con cara de asombro y me dice tu tambien la sentiste? dije yo asustado: si anoche que dormi en el carro y me la describio el tal y cual io la habia descrito" Una persona alta con una gabardina negra, botas para el agua, pantalones tipo de vestir medio rotos,camisa desfajada, barba y bigote y todo de negro", en eso se acerca mi prima chismosa preguntando de qe hablan? nos miramos a los ojos mi hermano y yo con cara de "le decimos?" bueno ps asi fue le empezamos a hablar, yo conte lo que vivi mi primer noche en el carro y mi hermano lo que sentia afuera de su casa, entonces ella se quedo con cara de asombro porque ella a vivido con mucho miedo en su casa a causa de ese ente, nos relato su historia de que hace algun tiempo por la madrugada como a las 3 o 4 de la mañana alrededor de su casa se escuchaban que corrian unos pasotes grandes, le daban algunas vueltas a su casa y se detenian exactamente enfrente de la puerta de su cuarto (la puerta de su cuarto da al patio) y que casi todas las noches se escuchaba, una de esas ella sintio en su cuarto que alguien la queria besar, empezo a rezar como loca de tanto miedo que tenia y desde entonces dice que no a escuchado nada.

Esa vez que fui fue una gran experiencia paranormal. si alguien es de por alla y tenga historias compartalas, espero que les haya gustadoO ya que no soy muy bueno relatando. el otro año que valla les comento que pasa :) saludos¡
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#16
Muy buen relato camarada, gracias por compartirlo. Muy distante aca por Chiapas, me contaron de unos por así llamarlos "errantes" en un lago; hombres fornidos que antaño fueron trabajadores de una mina y murieron en un accidente. Rondan por lo alrededores a partir de las 6:00 pm, la aparición que relatas me recordo a la descripción de algunos de esos seres.
 
Arriba