las bibliotecas publicas no la libran

erik1982

Bovino maduro
#1
Por medio de la ba k les envio un cordial saludo y a la vez les platico lo que sucedio en las bibliotecas publicas de irapuato de las cuales yo era coordinador muncipal hasta este lunes. Hubo un cambio en la direccion general de educacion y llego una jefa nueva la cual venia con ideas un poquito fuera de orden, resulta que un fraccionador " grupo guidar" nos regalo un terreno para la biblioteca " las brisas" donde obras publicas construyo dicho lugar, hay el fraccionador sigue construyendo casas y aun no termina el fraccionamiento, por tal motivo no ha sido entregado al ayuntamiento y por consecuencia no puede llevarse el servicio de agua potable y alcantarillado, movi cielo, mar y tierra para que el fraccionador hiciera las preparaciones para que pudieran entrar los proveedores de los servicios basicos , pero el fraccionador no considera que es tiempo de entregar el fracc y por consecuente me cesaron de mis actividades como coordiandor de bibliotecas, esto me hace reflexionar, porque los funcionarios publicos siempre tenemos tan pokita vision de las cosas?
gracias!​
 
Arriba