Las Aventuras de Tintín para Android. La película

chompsi

Bovino adolescente
#1
Fue una de las películas más esperadas para el último trimestre del 2011, Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, una adaptación de Steven Spielberg donde se creó una increíble fusión entre actores de carne y hueso y elementos virtuales para lograr imitar la estética del cómic original. Dé ésta manera al igual que todo estreno internacional, tenemos el juego de la película en una excelente calidad de la mano de Gameloft. El juego permite interactuar y manejar a una variedad de personajes a medida que se maneja la trama, no sólo a Tintín, sino a su fiel perro Milú, al capitán Haddock y hasta al legendario Sir Francis Haddock en la época de los piratas.

Además el juego ofrece una gran cantidad de actividades como duelo de espadas, pilotaje de avión, resuelve enigmas, montar a camello y otras más.

El detalle gráfico tiene una calidad delicada y bien trabajada, realmente va a dejar a muchos impresionados con la calidad 3D que ofrece en locaciones como el castillo de Moulinsart, el desierto y el barco Karaboudjan. El manejo del juego es realmente sencillo e intuitivo así que no tendrás problemas en su jugabilidad.

Ahora es tu turno de explorar el emocionante mundo de Las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película para Android!!!

[video]<object type="application/x-shockwave-flash" style="width:400px;height:300px;" data="http://www.youtube.com/v/RLZxtopBkTA&hl=en&fs=1" title="Paratuandroid.com"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RLZxtopBkTA&hl=en&fs=1"><param name="quality" value="high"><param name="wmode" value="transparent"><param name="bgcolor" value="#F6F7F5"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"></object>[/video]

aqui les deo el link con el juego full
http://www.megaupload.com/?d=CI48HEPF


agradecer no cuesta

los mejores aportes lo tengo

ENTRE MAS TENGO MAS QUIERO
:)
 
Arriba