Las apariciones de mi prima!!!

hidemitsusa

Bovino Milenario
#21
ke mala onda por lo de tu prima y pues opino con los demas bakunos ke a lo mejor necesita pedir perdon a tus tios y por lo ke kiere unas misas creo yo
 

DanSak

Bovino adicto
#22
Esta cañon, cuando alguien pierde a alguien que quiere mucho, creeme que sientes que en cualquier parte lo ves, o hasta confundes su voz cuando alguien te llama por telefono.
 
#23
Bueno real mente los que se suicidan, bajan por esta dimencion les recomiendo que le hagan mucha oracion quien sea tu o tu familiar y misas y pidan por ella ya que no ah buscado el descanzo
 
#24
Mmm... Que pena por tu prima, sin embargo si creo que sea posible eso, dado que a mi se me manifestaba un tio que falleció trágicamente. Ojalá encuentre descanso pronto.
 
#25
buen aporte..
segun se cree que las personas que se quitan la vida no descanzan.. las veladoras iluminan su camino, me imagino que es por eso que ella se manifiesta cuando su luz esta por terminar... segun le temen a la oscuridad... pero pues los vivos que vamos a saber...
 

varser7

Bovino maduro
#28
Mira eso de que los suicidas no descansan es un invento algo q te dicen para q la gente no se suicide ósea tu tranquilo q ella esta en paz talvez ve a tu tía sola y quiere demostrarle q le agradece las velas ayuda a tu tía a q siga con su vida veras q tu prima te lo agradecerá
 

athziri2335

Bovino adolescente
#30
Clases de fantasmas

G. N. M. Tyrrell, autor de un clásico libro sobre el tema, Apparitions (Apariciones), publicado en 1943, identificaba cuatro grupos principales en base a la conducta adoptada por los presuntos espíritus, más conocida que su propia naturaleza:
  • Apariciones que frecuentan habitualmente un lugar determinado. Generalmente no suscitan miedo, son inofensivos y a veces llegan a ser tratados como un miembro más de la familia.
  • Apariciones post-mortem. Suelen tener lugar muy poco tiempo después de la muerte de la persona reaparecida, y no acostumbran a estar relacionadas con un lugar o acontecimiento concreto; parecen ser como despedidas.
  • Apariciones en casos críticos: el aparecido es alguien que está viviendo una experiencia importante (a menudo desconocida por el testigo de la aparición), como un accidente, una enfermedad o, por supuesto, la muerte, y se muestra ante una persona o personas simultáneamente a esa experiencia, no después de la misma.
  • Aparición inducida. En estos casos, el fantasma no es el de una persona muerta o moribunda, sino el de alguien vivo, que intenta con deliberación hacer que su imagen se haga visible a otra persona; se habla entonces de bilocación, si se trata de santos, o en el folclor alemán de doppelganger (en el irlandés, fetch).
En este tipo de apariciones parecen haberse excluido aquellas en las que la aparición adopta una actitud comunicativa e interactiva con aquel a quien se muestra, pudiendo hablar o comunicarse con él, mucho tiempo después de su fallecimiento.
Según el Espiritismo o "doctrina espírita", como se decía en el siglo XIX desde que este movimiento fue configurado por Allan Kardec y la teósofa Helena Petrovna Blavatsky, el alma sobrevive a la muerte del cuerpo material y asciende a un nivel superior de existencia. Sin embargo algunas almas se desvían de ese camino; no parecen tener una autoconsciencia completa de su ser; la tienen, pero sólo hasta cierto punto, porque no han logrado todavía resolver sus dudas existenciales. Se trata de fantasmas: entidades desencarnadas que se torturan y fustigan cruelmente con asuntos no resueltos en su vida anterior. Puede, por ejemplo,
  • Que no acepten su propia muerte, que no quieran reconocer que han desencarnado.
  • Que se sientan culpables por no haber concluido correctamente algún asunto durante su vida humana.
  • Que se sientan atados o ligados afectivamente a alguna persona o lugar cuando estaban con vida.
  • Que sientan odio o rencor consigo mismos o con alguien de su entorno como humanos.
  • Que sientan que no merecen estar en ninguna parte y que ya no les queda esperanza.
Un fantasma se construye con algunas de las actitudes no resueltas de un humano mientras vivía encarnado en su cuerpo físico: padece carencias, obsesiones, sentimientos de culpabilidad, apegos irresistibles, miedos o desesperanza.

Ciertamente hay almas perdidas o ignorantes que desconocen cómo entrar o estar en el Purgatorio o fantasmas que se introducen en un cuerpo humano; estas almas se marchan con el simple poder de la oración y no necesitan exorcismos. Los demonios, espíritus no humanos, por el contrario, pueden poseer lugares (la llamada infestación) o personas (la posesión demoniaca) y, si están ocultos, se manifiestan al cabo de intensas, prolongadas y duraderas sesiones de oración. Los demonios sólo poseen el poder de tentar, y siempre atacan por el lado más débil tras un paciente y profundo estudio de la persona a la que atacan. Una vez que uno distingue bien entre posesión e infestación, los fantasmas son un fenómeno distinto: son apariciones de personas que están en el Purgatorio, pero las características de estas apariciones son siempre las mismas y muy distintas de la infestación:
  • El alma se aparece con forma humana
  • No dice nada
  • Se aparece con carácter amenazante y terrorífico
Nunca mueve objetos, ni produce ruidos. Cuando se aparece se queda mirando con cara de pocos amigos y después desaparece sin más. No es un demonio porque, fuera de que el fenómeno nunca va a más, desaparece si se dicen misas u oraciones por su alma. Esas apariciones son un modo de llamar la atención para que se rece por esa alma en concreto.
 
#31
QUE DIFICIL PARA USTEDES LOS FAMILIARES PERO CUANDO UNA PERSONA SE ARREBATA LA VIDA (SE SUICIDA) NO ALCANZA LA FINALIZACION DE SU VIDA TERRENAL RECUERDEN QUE TODOS TENEMOS UN PRINCIPIO Y FINAL Y MIENTRAS TODOS ESPERAMOS VIVIR LA VIDA LLEGA UN MOMENTO QUE TENEMOS PROXIMO NUESTRO FINAL DE ESTO PUEDEN PASAR MUCHOS AÑOS DEPENDIENDO DE NUESTRO DESTINO CUANDO UNO SE ARREBATA LA VIDA NO CUMPLE CON SU TIEMPO Y DESGRACIADAMENTE NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER HASTA QUE ELLA CUMPLA CON SU TIEMPO ES POR ESO QUE ELLA NO SE VA A RETIRAR DE DONDE ELLA SE SENTIA MAS SEGURA EN ESTE CASO SU CASA RECUERDA QUE CUANDO MORIMOS PASAMOS A UN PLANO PARALELO A NUESTRA VIDA NO DEJEN DE PONERLE VELADORAS Y LO QUE HACE TU TIA ESTA BIEN QUE PLATIQUE ANIMO.....:(:(
 
#33
como comentan los compañeros tienen que dejarla ir hacer unas misas pidiendo por su descanso y en mi opinion ya sean restos y/o cenizas deven de estar en campo santo (panteon)
 

el coruco

Bovino adicto
#34
si es muy factible lo que platicas, como ella tuvo una muerte violenta quiza no sabe que esta muerta, o probablemente sea un alma en pena, porque es un pecado muy fuerte quitarse la vida.
 

kaeps

Bovino maduro
#36
el problema pueda ser que tu prima se haya arrepentido y no se quiera ir
Es lo que estaba pesando yo, pero una vez que lo inicias no lo puedes parar, y no hay vuelta atrás, me refiero a cortarte la yugular o las venas o el colgarse, el arrepentimiento debe de ser demasiado emotivo e impactante en esas circunstancias de la muerte..... :S
Que mal por ese desenlace de tu prima men, espero que encuentre la paz y la luz pronto.

saludos
 
Arriba