Las apariciones de mi prima!!!

Tiochukuz

Bovino adolescente
#1
Hola que tal!!! Ya tenía rato que no posteaba nada (Aunque no he posteado gran cantidad) pero quiero compartirles una serie de eventos que han ocurrido en la familia... comenzemos:
Hace 4 años una prima se suicido (solo tenía 14 años) ese echo pues afecto mucho a la familia ya que ella era una niña muy alegre y llevaba una buena relación con todos y al ser la consentida de mis tios pues... bueno lo que intento decir es que a ella la cremaron y mi tia mantiene las cenizas en un pequeño altar con veladoras y todos los dias mi tia le hablaba como si estuviera platicando con mi prima; como al mes del incidente mi tia estaba barriendo el patio trasero de su casa y alcanzó a escuchar un silvido, el mismo chiflido que hacia mi prima para avisar que habia llegado a la casa o para llamar la atencion y dice mi tia que sientió algo extraño entonces corrió al pequeño altar donde estan las cenizas de mi prima y cuando llego la veladora empezó a acabarse y se apagó asi que mi tia la remplazó por una nueva, ella me dijo que van como 3 veces que le sucede eso de escuchar el silvido cuando las veladoras estan por acabarse y aparte los vecinos le han dicho que a veces ellos creen verla de reojo caminando en el patio y cuando vuelven la vista no es nada en realidad pero el echo de que los vecinos de ambos lados de la casa de mi tia crean que la hayan visto pues ya es para tomarse en cuenta... yo he ido a la casa de mi tia y la verdad no he visto, oido o sentido nada extraño pero el echo es que mi tia cree que su hija todavía se comunica con ella...
Pues por el momento es todo espero que sea de su agrado este pequeño relato y estaré al pendiente para ver si mi tia ha tenido nuevos encuentros... Saludos!!!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#3
haaaaa!! una ves escuche que cuando hay un suicidio la persona no descanza y hay que hacerles misas ya que es un pecado....
 

smurf_him

Bovino maduro
#4
lo siento lo de tu prima en verdad esta vastante interesante esto ya que quisas son solo sugetiones de tu tia por la gran perdida de tu prima pero aun asi yo creo que quisas si esta occuriendo algo en la casa
 

danyboy21

Bovino maduro
#7
carnal, yo te recomiendo que le ayuden a tus tios para que ya la dejen descansar en paz, si no no la dejan ir, bueno, esa es mi opinion, saludos!
 

»KaiD«

Bovino adicto
#10
que mal es cuando alguien se suicida de seguro es muy triste :(

dicen que los que se suicidan su alma no descansa en paz
 
#11
pues concuerdo con los hermanos Bakunos, deberían dejarla ir para que descansara, el problema pueda ser que tu prima se haya arrepentido y no se quiera ir, o como dice la iglesia (lo escuche en algun lado, no se si sea cierto), los que se suicidan no podrán descansar. En fin, ojalá ya pueda descansar de una o de otra manera.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#13
Pues, no soy un experto en este tema...

Pero creo que lo que pasa es que tu prima "avisa" que la vela se le esta acabando para que no se olviden de ella. Asi como dices, era el silbido que hacia para "llamar la atencion", puede que este haciendo lo mismo...

Una vez me paso algo parecido con mi abuelito, el no se suicido, pero soñe dos veces con el 1 mes despues de su muerte. En la primera solo lo vi desde la ventana de mi cuarto hacia la cocina, me vio y no me dijo nada. La segunda vez yo estaba parado junto a el en el patio viendo hacia la puerta del mismo, y me dijo: "tranquilo, no pasa nada, no tuviste la culpa"...

Eso me hizo sentir super tranquilo por que a la hora que el fallecio yo andaba rolando en el centro de mi ciudad, y durante 1 mes me culpe por no estar junto a el.

Bueno... Chin, me la prolongue jejeje

Bueno, esa es mi teoria, todavia quiere "llamar la atencion" para que no se "olviden" de ella...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#15
coincido con eso de que quien se suicida, no descansa, o eso me han dicho.


ahora, pues esta interesante el relato, solo que habria que ver si no se estan sugestionando, pero se agradece que lo compartas.
 

jmvd70

Bovino adicto
#16
Efe

Efectivamente.

Cuando una persona se suicida, su alma es castigada, está condenada a esperar en pena el juicio final.

Puede ser, que haciendole misas y pidiendole a Dios por su alma, quizás se apiade de ella y le conceda el perdón.

En fin, mi mas sentido pesame. La muerte de cualquier ser humano es una desgracia, la muerte de un ser querido es la muerte en vida.

Buena historia.
 
S

skullevilcore

Visitante
#17
que mala onda por tu prima brother, y pues esta raro, a lo mejor es la necesidad de tu tia por seguir escuchando a su hija o algo asi, pero pues si esta cabron, chido por compartir
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#19
Pues es interesante la historia, es posible que también ella se haya quedado en este plano a acompañar a tus tios por la forma en que se fue.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba