Las 8 aplicaciones que no son de USA, más descargadas y populares en México

#1
Spotifyfue creado en Suecia. Puedes acceder a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir música nueva? Elige una playlist ya hecha que vaya con tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Waze se creó en Israel y te sirve para conocer siempre lo que sucede en la calle y carretera. Incluso si sabes el camino, Waze te informa sobre tráfico, obras, policia, accidentes y mucho más en tiempo real. Si el tráfico es malo en tu ruta, Waze la cambiará para ahorrarte tiempo.

Mercado Libre es una plataforma originaria de Argentina, pionera en América Latina, en la cual puedes comprar y vender todo lo que estés buscando. Es fácil de navegar y de realizar las transacciones, debido a esto se popularizó rápidamente en todo Latinoamérica.

SweetRing es la aplicación Taiwanesa que debes de descargar si estás en busca de una relación formal y ya no estás para encuentros casuales. Se caracteriza porque no hay perfiles falsos y sus filtros específicos para encontrar gente soltera como realmente te interesa.

Bitmoji inició operaciones en Canadá y se ha popularizado porque puedes caracterizar tu propio emoji y avatar, o si lo prefieres, elige entre una enorme colección de stickers que es posible usar en mensajes de texto, chat o actualización de estado.

Aliexpress como seguramente lo sospechas, es una aplicación China donde puedes comprar lo más novedoso, desde productos para el hogar hasta entretenimiento, pasando por tecnología, juguetes, lo úlitmo en moda. Cuenta con cupones, ofertas y mucho más.

Runtastic se creó en Austria y es la app para registrar todas tus actividades deportivas vía GPS: para correr, caminar, hacer bici y mucho más. Mide distancia, tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad, altitud y mucho más.
 
Arriba