Las 7 profecias Mayas

fullness

Bovino maduro
#41
mi maestro de qimica dic:

el mundo se acabara cuando tu mueras

xq si mueres pues ya se acabo tu mundo

jajaja y q no nos tenemos q fijar en eso

q muchos ya han dicho q se va a acabar!!

y no pasa nda

!!!
 

sarizamora

Bovino Milenario
#42
segun esto la mayoria se confunde con el 22 de diciembre de 2012 y que realmente la fecha es unos meses antes osea el 20 de mayo de 2012!!!! pero que chido!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#46
Si to definitivamente creo en las profecias mayas, por que son muy exactas y dices cosas que te lleban a un grado de conciencia mas elevado!!

Buen post , saludos
 

BULLY_69

Bovino maduro
#52
en realidad hay muchas cosas que decir con respecto a los mayas, pero ya de por si su desaparicion es tan misteriosa y con respecto a las profecias yo hace cerca de 6 años mas o menos lei de las coincidencias entre las culturas maya y la egipcia y ambas coincidian en un año el 2012, creer o no creer es ya decision de cada quien pero lo importante aparte de esperar es lo que cada uno hara por si mimso por su vida y por sus seres queridos para al menos dejar todavía un lugar para que ellos vivan ¿no creen?
 
#53
jajajaja...alguno de ustedes se a preocupado por escuchar la opinion de un arqueologo o antropologo?...o por lo menos leer un libro de algun respetable arqueologo, mayistas hay muchos y de todos ellos, ni los norteamericanos y mucho menos los mexicanos apoyamos estas "malinterpretaciones" fuera de su contexto...que lastima...
 
Arriba