las 7 preguntas mas ........

alex1503

Bovino maduro
#1
1.- LLegando a tu casa te preguntan ¿Ya llegaste?.
Lo que provoca decirle es: No maricon!, estoy por llegar. Sólo me adelanté para ver quien mierda estaba en la casa cuando yo llegara.

2.- Te acaban de robar, llegas a tu casa y le dices a tu hermano ¡Me acaban de robar!
Y él pregunta: ¿Quién?. Lo que provoca decirle es: No se weon, es que estábamos tan apurados que no tuve tiempo de preguntarle el nombre.

3.- Se te pierden las llaves y te ven desesperado buscandolas, y te preguntan ¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es: Las dejé en el auto, pero me gusta andar como idiota por toda la casa buscándolas!

4.- Después de tener el pelo largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el pelo?
Lo que provoca decirle es: No conchatumadre, es que me creció la cabeza!

5.- Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, bebida, papitas, helado, chocolates y un completo encuentras a tu amigo y te pregunta ¿Vas a entrar al cine?
Lo que provoca decirle es: Tay mas weon, es que voy a vender todo esto dentro del cine,

6.- Vas apurado y de pronto te caes. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice ¡Ay! ¿Te caíste?
Lo que provoca decirle es: No conxatumadre, como se te ocurre, que encontre una moneda en el piso.

7.- Llegas a tu casa bajo una tremenda lluvia, totalmente mojado hasta el cuello y todo por dentro, y te preguntan: ¿Te mojaaaste?
Lo que provoca decirles es: ¡Noooo…pendejo! como esta muy cara el agua decidi bañarme afuera.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

chestitor

Bovino maduro
#2
jajajaja clasicas! o cuando llaman a tu kasa una tia y te pregunta: mijo donde estas? obvio le contestas: hay tia fijate que hubo un puto huracan q mando mi ksa hasta canada!!!! no mames ps a donde marcaste? jajajaja :jijiji::jijiji::jijiji:
 

R__A

Bovino de la familia
#6
aki ta otra: LOS AMIGOS IMBECILES: Te llaman al telefono de tu casa y te preguntan: ¿DONDE ESTAS? ... que por cierto muy bienas jejejejejejejejejeje
 
Arriba