Las 50 peores cervezas del mundo

sLiVeR

Bovino Milenario
#44
.
*Sol: sabe a miadoooos... mas bien sabe como a jabón, eso es la mayoría de las cervezas Cuau-moctezuma.

*Nunca he probado la corona light y eso que soy fan de la cerveceria modelo.
X2

De la cervecería Cuauhtemoc Moctezuma creo que solo me gusta la XX lager, ademas por alguna razón me siento bien cool pidiéndola sí nadie mas la esta bebiendo en el bar :cool:
 
#47
no sé en qué criterios se basan, peores cervezas por que son muy fuertes, por que no emborrachan, te hacer guacarear, etc... esto es como la religión, cada quién su santo... hay algunas aquí que he probado y pus la neta no me parecieron feas, ha de ser por que no distingo mucho las diferencias...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#51
esta lista no es de las peores del mundo es de las peores de estados unidos oh esperen olvidaba que para el ego de los americanos digo estadounidenses estados unidos es el mundo jejejeje
y pues si la lista es de puras birrias gringas asi que yo diria que no la tomaran mucho en cuenta pues de por si la birria gringa no es muy buena que digamos sobre todo cuando la comparas con la birria mexa que es de las mejores del mundo
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#56
hay tantos caracteres desperdiciados en cual es la cerveza mejor?, todas son buenas, en gusto se rompen géneros, pero en general no se le hace el feo a unas bien frías en tiempos de calor jijo de su madre.
yo tome unas españolas hace tiempo y tenían un sabor bien fuerte, pero aun así las disfrute. me falta probar la guiness
y otras mas
saludos
 
#60
LES FALTO PONER LA "SOL", "SOL BRAVA", "SOL SAL Y LIMÓN"... QUE EN CALIDAD DE ELABORACIÓN PODRÁN SER LAS MEJORES, PERO EN SABOR, YO LAS PONDRÍA COMO LAS PEORES... SALU2 AL CORRAL...
 
Arriba