Las 50 peores cervezas del mundo

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
La tecate,tecate Light, sol, Sol 2, Pacifico,Estrella, Estan Del Carajo. Dan Asco, nada como la victoria, Indio, xx Ambar, Barrillito, Carta Blanca De Quitapon, Para mi, las mejores.
 
#24
esos no saben de cerveza la peor del mundo es la cerveza sol parece agua de jabon zote y al otro dia no se aguanta el dolor de cabeza es una porqueria
 

Camila.L

Bovino Milenario
#25
Puede que sean malas segun los estandares de calidad, pero los requerimientos los pone el consumidor y como "al cliente lo que pida" la lista es meramente informativa
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Hay más que agregaría a la lista:
Sol Cero: ¿cerveza sin alcohol? es como una flor sin aroma, mas bien deberian de estar todas las cervezas sin alcohol
Tecate: deja un mal sabor de boca como a Guaje (es com una vaina agria), por lo menos en la parte central de la republica mexicana no es tan pedida que digamos, mas bien es raro que la compren mas que los chavos n00bs que empiezan a tomar porque es lo más barato que unas modelo y por la practicidad de la presentación en lata. Pasé por esto un rato y recapacité juntando más dinero para unas six de modelo especial.
Sol brava: sabe a cartón :( y si pasan por el periferico oriente con cruce con av. tlahuac en la ciudad de México se darán cuenta a lo que me refiero.
Carta blanca: sabe como a plastico y jabón
Guinness: odio que la cerveza tenga espuma y ellos en sus botellas me hacen pasar un mal rato cuando la abres, te sale la espuma, es molesto. Y a parte no sabe a chela, sabe muy amargo como agua con mucho café. Hay grados de la amargura de una chela, pero se pasaron de choriqueso.
Sol: sabe a miadoooos... mas bien sabe como a jabón, eso es la mayoría de las cervezas Cuau-moctezuma.
hofbrau: sabe como a vómito :guacara: es la peor cerveza alemana que he probado, no se las recomiendo.

Eku: sabe como a tabaco y muy amarga :mota: y tambien es alemana

Nunca he probado la corona light y eso que soy fan de la cerveceria modelo.
 
#31
FALTARON LAS CHELAS "SIMILARES" O "GENERICAS INTERCAMBIABLES"
LA CHICHONA
LA CERVEZA GALLO
BARRILITO
CORONA LIGHT
INDIO ( NI BIEN HELADA ESTA BUENA )
 
#32
CREO TENER UNA IDEA:
EL SECRETO ESTA EN EL TIEMPO DE REPOSO, TRASLADO, TEMPERATURAS Y CLIMA.
LA SOL ESTA BASTANTE BUENA Y CREMOSA EN JALISCO Y EN GENERAL EN EL OCCIDENTE.AQUI EN SINALOA, LA SOL ESTA MUY DESABRIDA ASI DE FACIL.

LA PACIFICO AQUI ES MUY CONSUMIDA ADEMAS POR EL RESPALDO A APOYAR A UNA EMPRESA LOCAL (AFILIADA A GRUPO MODELO) PERO SINCERAMENTE ES UNA MALA CERVEZA, APENAS MUUUUY HELADA PASA POR BUENA O ACEPTABLE.

EN CAMBIO HE VISTO A GENTE DEL DF QUE VIENE DE VISITA AL PUERTO DE MAZATLAN Y SE LA TOMA CON UN GUSTOOOO QUE DA ENVIDIA.

CONSIDERO QUE EL TIEMPO QUE REPOSAN, ADEMAS DEL TRASLADO Y EL CLIMA A LA QUE SON EXPUESTAS DURANTE SU VIAJE Y EL CLIMA EN EL QUE SON CONSUMIDAS AFECTA EL PRODUCTO DE MANERA NOTABLE.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#33
Tanto que hablan de las malas cervezas... si en verdad fueran malas no se fabricaran en grandes cantidades y no se venderian... aparte habrian perdidas etc etc. pero buee ahi estan... x algo es...

Yo mejor me voy a la tienda a por unas cheves!

Al que le guste del color q sea, de lo amargo q sea, del tipo q sea, pues q se eche una a su salud!

Excusas quiere la vida para una chelita :)

 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#37
pues en lata prefiero la tekate con su limon y sal y en caguamon prefiero la viki... pero no me gusta la sol en ninguna de sus presentaciones xD
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#39
pues segun rateberr.com en la lista la gallo es de las mas malitas
pueden tener todos los premios del mundo pero ha de ser porque es la unica cerveza que consumen los centroamericanos
mentiroso, aparte que no escribis bien en link... fui a verificarlo a la misma pagina y ni esta lo que tu dices.

http://www.ratebeer.com/Ratings/TheWorstBeers.asp

Aclara tambien decir que esa es una clasificacion basada en votaciones de los usuarios de dicha pagina.

La cerveza Gallo no lo consumimos solo los de Centro America... en USA se conoce como Famosa y en Mexico tambien... para abrir la boca hay q investigar primero bien.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#40
CREO TENER UNA IDEA:
EL SECRETO ESTA EN EL TIEMPO DE REPOSO, TRASLADO, TEMPERATURAS Y CLIMA.
LA SOL ESTA BASTANTE BUENA Y CREMOSA EN JALISCO Y EN GENERAL EN EL OCCIDENTE.AQUI EN SINALOA, LA SOL ESTA MUY DESABRIDA ASI DE FACIL.

LA PACIFICO AQUI ES MUY CONSUMIDA ADEMAS POR EL RESPALDO A APOYAR A UNA EMPRESA LOCAL (AFILIADA A GRUPO MODELO) PERO SINCERAMENTE ES UNA MALA CERVEZA, APENAS MUUUUY HELADA PASA POR BUENA O ACEPTABLE.

EN CAMBIO HE VISTO A GENTE DEL DF QUE VIENE DE VISITA AL PUERTO DE MAZATLAN Y SE LA TOMA CON UN GUSTOOOO QUE DA ENVIDIA.

CONSIDERO QUE EL TIEMPO QUE REPOSAN, ADEMAS DEL TRASLADO Y EL CLIMA A LA QUE SON EXPUESTAS DURANTE SU VIAJE Y EL CLIMA EN EL QUE SON CONSUMIDAS AFECTA EL PRODUCTO DE MANERA NOTABLE.
¿como será posible que la cerveza leon sabe igual aqui y en Yucatán o en que una Bitburguer (alemania) saben bien? ¿O que en cualquier parte la cerveza Sol en todas partes sabe a jabon? :eolo:
 
Arriba