1.- DR HOUSE (SIN DUDA LA MEJOR DE TODAS)
2.- SMALLVILLE
3.- MENTES CRIMINALES
4.-THE BIG BANG THEORY
5.-LOST
6.- BONES
7.- PRISON BREAK
8.- CSI
9.- GREY´S ANATOMY
10.- DEXTER
11.- HEROES
12.- COLD CASE
13.- MEDIUM
14.- SUPERNATURAL
Y 15.- MALCOM IN THE MIDDLE
Y AL QUE NO LE GUSTE RECLAMENME AQUI VOY A ESTAR XD!!!!