1.-Two And a Half Men (la mejor para mi) 2.-Malcom 3.-Dr House 4.-Smallville 5.-The Big Bang Theory
rorg Bovino de alcurnia 27 Ago 2009 #61 27 Ago 2009 #61 1.-Two And a Half Men (la mejor para mi) 2.-Malcom 3.-Dr House 4.-Smallville 5.-The Big Bang Theory
C chat1ngas Becerro 29 Ago 2009 #62 29 Ago 2009 #62 1 CSI 2 LOST 3 HOUSE 4 PRISON BREAK 5 CRIMINAL MINDS
Vegito8790 Bovino Milenario 29 Ago 2009 #63 29 Ago 2009 #63 mmmm Dr House, Dr House y Doctor House!!! xDD
P pepepp73 Becerro 6 Nov 2009 #65 6 Nov 2009 #65 1.- LOST 2.- DR. HOUSE 3.- SUPERNATURAL 4.- BONES 5.-FRINGE
beto826 Bovino maduro 6 Nov 2009 #68 6 Nov 2009 #68 1. Lost 2. Dr. House 3. Los Simpsons 4. Two and Half Men 5. The Shield
gnm_kos Bovino de la familia 6 Nov 2009 #69 6 Nov 2009 #69 1. Dr House 2. Smallville 3. Simpson 4. CSI 5. Law and Order
mondlc Bovino Milenario 6 Nov 2009 #70 6 Nov 2009 #70 ummmm pues smallville icarly drake y josh malcom la que sale en el 5 de las viejas que matan no recuerdo el nombre XD son las unicas que e visto
ummmm pues smallville icarly drake y josh malcom la que sale en el 5 de las viejas que matan no recuerdo el nombre XD son las unicas que e visto
mix_taurix1 Bovino de la familia 6 Nov 2009 #71 6 Nov 2009 #71 Dr, House The Big Bang CSI Law and Order Bones
fercha90s Bovino adicto 6 Nov 2009 #73 6 Nov 2009 #73 En estos momentos de mi vida serian: 1. Los Simuladores 2. Dr. House 3. Los Simpson 4. El Internado 5. Mujeres Asesinas
En estos momentos de mi vida serian: 1. Los Simuladores 2. Dr. House 3. Los Simpson 4. El Internado 5. Mujeres Asesinas
DJ_Project Becerro 6 Nov 2009 #74 6 Nov 2009 #74 No. 1 "Friends y Joey" 2. "House M.D." 3. "Saved by the Bell" 4. "Desesperates Housewives" 5. "Bervely Hills 90210" Alguien tiene la de Joey segunda temporada creo que ya no la sacaron en DVD =(
No. 1 "Friends y Joey" 2. "House M.D." 3. "Saved by the Bell" 4. "Desesperates Housewives" 5. "Bervely Hills 90210" Alguien tiene la de Joey segunda temporada creo que ya no la sacaron en DVD =(
Ezzme Bovino maduro 6 Nov 2009 #76 6 Nov 2009 #76 1.- Supernatural 2.-Smallville(por mi novio Tom welling) 3.-Dr House 4.-Heroes
Angel of Mercy Bovino maduro 6 Nov 2009 #78 6 Nov 2009 #78 Para mi: Smalville Super Natural The Big Bang Theory Vampire Diaries :vientos:
H Henya Visitante 6 Nov 2009 #80 6 Nov 2009 #80 1 DR. House 2 Dr. House 3 Dr. House y DR .House Aqui toy!!!!