Las 5 fases de un Apple Fan Boy

devdance

Bovino maduro
#41
Otro post anti "fanboys", me suena a que cada vez hay más personas que desean sus productos y no pueden tenerlos. ¿Por que no tener un post "anti Ferrari boys"? Algunos pueden comprarlos y otro no. Algunos caminan a su trabajo y otros toman el servicio público. ¿También harán post en contra de esas personas que pueden comprar autos?
 
#43
Sin afan de ofender a nadie, pero siempre he creido q los compradores de apple son los menos exigentes.
Justo en este tema me doy cuenta de eso, dicen q no nos afecta a compradores de otras marcas las acciones de apple y no creo q sea del todo cierto. Solo vean el caso del ipad primera version una tablet q no traia puertos usb, sin multitasking, sin compatibilidad con flash, sin camara. Osea un producto incompleto. Un año despues aparece el ipad2 mejorando un poco las fallas del ipad. Justamente esta politica de "haz las cosas mal y vende una revision" hara q las demas compañias hagan lo mismo q apple y es ahi cuando TODOS los consumidores de cualquier marca estaremos llorando.

Si somos consumidores realmente exigentes q queremos lo mejor por cada peso q pagamos, las marcas se la pensarian 2 veces antes de sacar productos a medias y peor aun correcciones y mejoras cada año.
 

betosbar

Bovino maduro
#44
Sin afan de ofender a nadie, pero siempre he creido q los compradores de apple son los menos exigentes.
Justo en este tema me doy cuenta de eso, dicen q no nos afecta a compradores de otras marcas las acciones de apple y no creo q sea del todo cierto. Solo vean el caso del ipad primera version una tablet q no traia puertos usb, sin multitasking, sin compatibilidad con flash, sin camara. Osea un producto incompleto. Un año despues aparece el ipad2 mejorando un poco las fallas del ipad. Justamente esta politica de "haz las cosas mal y vende una revision" hara q las demas compañias hagan lo mismo q apple y es ahi cuando TODOS los consumidores de cualquier marca estaremos llorando.

Si somos consumidores realmente exigentes q queremos lo mejor por cada peso q pagamos, las marcas se la pensarian 2 veces antes de sacar productos a medias y peor aun correcciones y mejoras cada año.
Creo que no es cuestión de exigencias y de hacer las cosas más para vender una revisión. Simplemente es que, antes de la ipad, no existían las tablets como tales, de tal forma que no les podías exigir nada a los demás fabricantes porque nadie había desarrollado un producto similar.

Obviamente con los primeros modelos se van encontrando cosas que se pueden mejorar y corregir a futuro, como lo haría cualquier empresa con cualquier producto que venda. El problema de apple es que siempre es atacada porque tiene la mala suerte de ser el primero en desarrollar ciertas tecnologías y las copias realizadas por el resto de los fabricantes obviamente aprenden de las carencias del producto inicial de apple.
 

devdance

Bovino maduro
#45
Creo que no es cuestión de exigencias y de hacer las cosas más para vender una revisión. Simplemente es que, antes de la ipad, no existían las tablets como tales, de tal forma que no les podías exigir nada a los demás fabricantes porque nadie había desarrollado un producto similar.

Obviamente con los primeros modelos se van encontrando cosas que se pueden mejorar y corregir a futuro, como lo haría cualquier empresa con cualquier producto que venda. El problema de apple es que siempre es atacada porque tiene la mala suerte de ser el primero en desarrollar ciertas tecnologías y las copias realizadas por el resto de los fabricantes obviamente aprenden de las carencias del producto inicial de apple.
Cierto, Apple es atacada por estar avanzada, por mucho, en muchos aspectos. Incluso al día de hoy, la sensación "touch" de muchos nuevos smartphone o tabs es distinta, algunos tienen muy buena sensación, fáciles de usar. En cambio Apple hizo esto desde el primero iPod Touch desde el 2007, a casi 5 años de su salida, la competencia real apenas comienza. Primeros desarrolladores de las Tabs, con fallas, claro, como muchas cosas. Y si hay algo que también es cierto, es que entre los Apple Fanboys también están los "cerebros" de otras compañías, pues siendo realistas, están esperando a ver qué saca Apple para INTENTAR igualarlo. Prueba de eso es que antes del iPod Touch no había reproductores touch, ni siquiera algo parecido a su "click wheel" que tenía años. Antes del iPhone no había smartphones, si vemos la historia de estos podemos ver que todo comenzó con el iPhone, antes del iPad no había tabs. En aspectos como la computación, hace varios años que Apple domina el multi gestos con los dedos, actualmente muchas compañías de computación apenas tienen 2 gestos, una que otra 3. Yo recomiendo que a aquellos que no han usado una Mac, la usen, y verán que la experiencia es distinta. Puede no ser mejor, eso depende de cada quién, pero realmente es DISTINTA. Yo vi cambios como el que ya no tengo el maldito virus RECYCLER o el AUTORUN, que son molestos. En Mac sólo abres el archivo y lo borras. También es cierto que el hardware es "más caro", pero el SO es el que marca la diferencia, lo he visto en programas de edición como Dreamweaver, Photshop y PremierePro (todos de Adobe), que funcionan mucho mejor que en Windows. No es tener una computadora más bonita o mejor, es tener algo distinto, que realmente como estudiante, desarrollador, diseñador, etc. te ayude a mejorar tu rendimiento. Para algunos sí es cuestión de estética, pues son incluso más bonitas, delgadas y livianas que la gran mayoría de PC, pero repito, es cuestión de quién la use.
 

toreto12

Bovino maduro
#46
a ver qué saca Apple para INTENTAR igualarlo
eso ya le paso a microsoft, ¿recuerdas internet explorer 6? Fue destruido por por no tenerlo todo a tiempo
Antes del iPhone no había smartphones
y black berry aparecio de la nada?
Apple a tenido una buena racha esta decada, microsoft la tuvo, incluso IBM , pero siempre existira algo mejor, recuerda, Android es el FUTURO:cool:
 

devdance

Bovino maduro
#47
eso ya le paso a microsoft, ¿recuerdas internet explorer 6? Fue destruido por por no tenerlo todo a tiempo
y black berry aparecio de la nada?
Apple a tenido una buena racha esta decada, microsoft la tuvo, incluso IBM , pero siempre existira algo mejor, recuerda, Android es el FUTURO:cool:
Cierto, olvidé a BlackBerry, una disculpa. Lo que realmente quise decir es que con la incursión del iPhone todos se pusieron la pila a mejorar sus PDA (que es lo que originalmente fue BB) y convertirlas en algo mejor.
No dudo que Android tenga más usuarios en un futuro u hoy, pero eso se debe a la compatibilidad que tiene con mucho hardware. Hay que recordar que la mayoría de los fabricantes sólo fabrica su producto y usan OS variado, como pasa con las computadoras. No dudo que si iOS fuera abierto a otros dispositivos estos lo usaran como una alternativa. Prueba de cómo los OS exclusivos son buscados por otros usuarios de otras plataformas está en que, incluso en este foro, hay un subforo para "Hackintosh".
A veces la facilidad de acceder a un producto hace que sea más usado, Windows por ejemplo, al ser compatible con muchas PC, es el OS más usado. No significa que sea "el presente" o "el futuro", sólo que es lo más accesible.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#48
y se supone que esas fases son comicas o algo asi :eolo::eolo::eolo:ponlo en la seccion de chistes, que post tan inutil.
 

~/DA

Bovino Milenario
#50
Lo peor del caso es que existen otro tipo de fan boys, los fan boys que nomas se dedican a hecharle a las demás personas según sus propios gustos.

Honestamente ese tipo de gente me da lastima, no son capaces en primera de mirar mas allá de sus narices y segunda le toman mas importancia (por ejemplo) a un chingado sistema operativo (de ahí que se vuelven fan boys)que a otras cosas mas importantes.

En fin...

Y si en efecto los seguidores de la manzana experimentan esas 5 faces
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#52
Pues el único producto que he tenido de la manzanita es un Ipod nano 1a gen que hasta ahorita (mas de 5 años) me sigue acompañando a correr y jala perfecto. Si me sobraran unos 20 mil pesitos definitivamente me compraba una Macbook "diaigre" aunque me voy a tener que conformar con una ultrabook, que es como 5 o 10 mil pesos mas baratita... :)
 

ukaman

Bovino Milenario
#53
ya lo lei y relei.. y la neta no veo el "modo fregativo" que debería tener despues titulo..en fin..yo no uso iphone jejeje mi miserable LG Black Optimus me llena ( de momento)
 

e1000

Bovino maduro
#55
sinceramente para mi comprar un articulo de la manzanita se me hace un derroche de dinero innecesario porque puedo hacer lo mismo con una pc o en android, si somos sinceros el que compra esos articulos es por que tiene el dinero y le gusta presumir, y si seguro la experiencia va a ser distinta pero el resultado va a ser igual
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#56
Pues si, veo que muchos ven que un producto de la manzana es un gasto de dinero, bastante mas considerable que si compras algun otro.

Si es mas caro, pero tiene mas calidad, mas soporte y mas durabilidad.
Los productos apple, a pesar de que sacan una version del producto cada año, tienen una espectaiva de vida util de entre 4 y 8 años, y digamos con actualizaciones (a excepcion de cuando apple dio el salto de ppc a intel). He visto equipos de hace 5-6-10 años, que todavia son usables, sin problemas, sin necesitar un manenimiento excesivo (si he visto pc's que tienen la misma cantidad de años, pero ya han requerido reparaciones sus partes electroncias, ni hablemos del software, que a ambas partes les toca cada cierto tiempo).
Mas soporte, por que muchos saben como mantener bien a nivel software o a nivel hardware una powerbook o una imac color, o algo asi, que a una pc de hace 5 años, o simplemente, para encontrar piezas.
La calidad, mucho tiene que ver este punto, en la compra de los equipos nuevos.
Hace unos 3 años, me compre una hp, la cual despues de cierto tiempo empezo tener problemas, mucho polvo, problemas de software, etc. Por la misma fecha me compre una macbook pro, la cual a pesar de tener un trato mas rudo (se me cayo un par de veces desde la cama, y ademas, al tener grafica, la usaba mucho para juegos) hasta la fecha, no se le nota la edad (excepto por un par de marcas en la carcasa de aluminio) en cambio la hp, que estuvo almacenada 1 año, se ve mucho peor, como si fuera de hace 5 años.
Las teclas de la hp, ya se ven muy brillosas, een cmbio las de la mac, apenas y empiezan a mostrar brillos, el polvo que se acumula en la hp, en un mes, es el triple que el que se acumula en la macbook pro en el mismo periodo.
A pesar de que el sistema ios y mac os es un tanto cerrado, permite una relajacion mejor en terminos de malware, siempre y cuando no des click en todo lo que se mueva.
Ademas, la compatibilidad no deja nada que desear, conectas cualquier cosa, y te la reconoce el so, incluso sin conexion a internet.
Windows 7 y 8, incluyen una herramienta que busca drivers para el dispositivo, obvio que esto no funciona si no tienes conexion a internet.
No digo que todo lo que hagan sea de oro, pero si son muy buenos productos.

Tengo quejas de algunos aspectos, pero tengamos en cuenta, de que hay celulares con android, que para usuarios novatos, se pueden quedar sin bateria en la mitad del tiempo que dice el fabricante, por optimizacion y multitarea, cuando salio el iphone lo cuestionaron, por no incluir la multitarea, pero apple penso en que si no lo vas a hacer bien, mejor no lo hagas. Como dicen, hazlo o no lo hagas, no hay intentos.

Incluso, ios es capaz de funcionar con solo 512 mb, a pesar de ser una version muy reciente, lo cual dice lo depurado que sale el so.

He visto equipos con android, que a pesar de tener 1gb, se alenta por no cerrar aplicaciones en segundo plano.
bueno esa es mi opinion: Apple lo hace, no lo intenta, prefiere ser criticada por no incluirlo, a ser criticada por incluirlo a medias.
 

pamtaro

Bovino maduro
#57
Lo peor es cuando alguien te presume su iphone directa o indirectamente y ni si quiera tienen saldo en la linea jajajajajajaja pobres apple les roba a mas no poder por eso me cagan.
 
Arriba